Azcuénaga 1500, Recoleta (ver mapa)

Porteña
Deli
Av. Cerviño 3561

Aspasia

3 Aspasia

Muy buen lugar, típico bodegón de barrio ( de Barrio Norte) para habitués. La relació precio calidad es imbatible. Pedimos gambas al ajillo y lomo a la pimienta con papas a la crema. De postre sambayón
con nueces, el mejor que he comido en años. Todo para compartir. Con café y todo pagamos alrededor de $550. Super recomendable.

mmansilla

1 mmansilla

Muy linda ambientación...."de barrio" pero con personalidad... Un bodegón de Recoleta digamos... Tienen un menú relativamente amplio aunque la comida en sí es "ok", sabores nada del otro mundo. Los mozos correctos. Está lindo para almorzar o cenar tranquilo, si uno vive cerca del barrio... Pero no mucho más.

elchefmar

3 elchefmar

Fui por un almuerzo laboral. Carta amplia. Los platos ya incluyen bebida + postre o café. Porciones abundantes, bien presentadas y de buen sabor. Pedimos una ensalada Nicoise, unas albondigas con guarnición y bondiola de cerdo con papas. Los 3 platos aprobados. El gran inconveniente es que el tiempo de espera es alto hasta que traen la comida, por lo que no es buena opción para comer algo y volver al trabajo. Una hora y media desde que entramos hasta que nos fuimos. El precio final del menu ronda los 70 a 100 pesos dependiendo de lo que uno pida. La atención despareja, el ambiente aceptable.

dieguistico

3 dieguistico

Digno bodegón de Barrio Norte, ambiente cálido y demodé, como corresponde. Buenas minutas. Pedí una suprema napolitana y no defraudó. Incluso calificaría de excelentes las papas fritas. No me animaría con platos más elaborados, que no son el fuerte de estos lugares. De hecho, pedí de postre unas peras al vino tinto y la pifié: frías, duras y con gusto a nada. El flan mixto, por el contrario, es celestial. Atención profesional y correcta, al final del servicio, el mozo hasta se puso simpático y todo. Precios razonables.

Ganapal

0 Ganapal

El ambiente es lindo, como de un bodegón típico, aunque podrían dar un mejor ambiente con la iluminación. Pedimos pollo a la Capresse y al champignon, y resultaron ser pequeños y muy pobremente elaborados. No tienen variedad de vinos y los que hay son muy caros. Gastamos $188 sin postre, y definitivamente no volvería.

giselamorini

0 giselamorini

Si bien la comida es muy rica, tardaron más de una hora para elaborar el plato del día

marianojaja

3 marianojaja

El lugar promete, por su aspecto de bodegón bien cuidado y su carta tentadora. Lamentablemente no fue una noche exitosa, donde por algún problema interno los pedidos demoraban más de 1 hora para todos los comensales. Además, una vez arribados, los platos estaban faltos de gracia y tamaño.

Vitto

3 Vitto

Tipico resto de barrio, buena parrilla y ricas minutas con mozos de buen oficio y el dueño siempre presente. Muy rica brochette, para recomendar sin dudarlo.

alvaror

1 alvaror

buena atención, clima agradable y familiar y muy rica la comida. precio lógico. buenas pastas.