Los Platitos

Rafael Obligado Av. s/n , Belgrano (ver mapa)

Los Platitos es un restaurante que está ubicado en Constanera Norte en la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su parrilla que ofrece distintos cortes de caer una parrilla con variados cortes de carne. Cuenta con una limitada carta de vinos, pero digna. Se recomienda probar el pollo al ajillo, uno de los platos clásicos de la casa. El ambiente es más bien sencillo y sumamente hogareño. La relación comida-precio es acorde y los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de la excelente vista al río. A su vez, cuenta con un espacio de juego específicamente pensado para los más pequeños y conexión Wi-Fi para los grandes.

Humboldt 1981

christian

0 christian

Hacía mucho que no iba y la verdad me lleve una gran desilusión, la carne dura, el mozo un desastre, pedí ensalada y le tuve que pedir 3 veces el aceite y el vinagre nunca se dio cuenta que no trajo pan y me faltaban los cubiertos..800 pesos para comer un poco de carne dura con ensalda y una milanesa con fritas con 3 cocas, nada de postre , cafe o vino, encima de todo eso te cobran servicio a mesa un desastre no lo recomiendo, no vuelvo mas

buscador54

3 buscador54

Después de muchos meses, volvimos a este lugar y nos defraudo. Cobran servicio de mesa altísimo solo x manteca; precios elevados. Fuimos tres. La entrada de fiambre surtido bien, pedimos asado y vino duro, duro NO, muy duro, con papas fritas, bien. No pedidos postres. Tres cafés. Aguas 4 y vino de 500 ml. Pagamos con propina $400 cada uno. No volvemos.

edu59

3 edu59

El lugar en cierto modo es semejante a Guerrín, mientras que alli , la mejor manera de comer Pizza es de parado,
Acá, lo recomendable es sentarse en la barra y disfrutar de unos excelentes sandwich, ya sea de cuadril o lomo.
La calidad de la carne es insuperable y se puede acompañar de un conocido vino que utilizan como "de la casa"
No importa el bochinche, y las mismas instalaciones de los años.......... ..La relación precio calidad es muy buena,

intocable

3 intocable

Quedan pocos lugares en Bs As para comer el tipico sandwich de lomo porteño, una buena porcion de carne en pan frances (diferente al chivito uruguayo) y alos Platitos es uno de ellos, diria mas uno de los 2 o 3 mejores. En la barra, servido apenas sale de la parrilla, es un clasico, pero tambien lo sirven en las mesas.
Quejarse por las rabas o las pastas en una parrilla no tiene mucho sentido, hay que saber donde ir a comer cada cosa.
En Los Platitos sandwich de lomo!

Tinmendez

2 Tinmendez

Es un restaurante que se quedó en el tiempo en la época de esplendor de la zona. La comida es regular. Los precios no son muy caros. La atención es buena.

hernanzb

2 hernanzb

Domingo al 1/2 día, sector niños, excelente atención de las camareras lástima que la comida un desastre. Chorizo y morcilla fríos en plato de loza, matambre seco y carísimo, ensalada en plato playo también de loza. Los baños peores que en Constitución. El lugar un bullicio tremendo. Lo mejor el jardín de juegos para chicos y el abuelo que los entretiene con piano y juguetes. No volvería, una pena...

Huge

3 Huge

Pedí una milanesa completa pues las frituras son un buen test. Aceite malo, milanesa semiquemada, papas fritas mediocres, y la cobran 150 $. Conozco muchos lugares donde las hacen a la perfección por la mitad del precio.
Cobran cada brochette 300 $ !!!. No iba hace años pero no pienso volver.

anunakis

3 anunakis

Todos saben que es un emblema de los 80, las mesas y sillas seguramente son las mismas de cuando lo inauguraron.
Lugar que va en contra de la evolución. Pero a quien le importa esto si acá es donde se comen LOS MEJORES SÁNDWICHES DE LOMO , PROVOLETA, BIFE DE CHORIZO entre otras cosas.
Excelente para comer una parrilla sin tantas pretensiones, el lugar no es lindo, los mozos son como los de antes , no anotan lo que pedis sino se lo agendan en la memoria.
Tiene sus dias donde muy rara vez no tienen lomo, pero no por eso hay que ponerle la cruz.
Les recomiendo que se sienten en la barra pidan un sandwich de lomo y disfruten un mediodia como los de antes, Si tienen imaginación pueden ver sentados al gordo porcel y al negro olmedo comiendo, tambien a tato hablando de sus amantes.
Gran lugar.

olsen

2 olsen

Decayó muchísimo la calidad de la comida y los precios son caros para lo que sirven.

sybarra

1 sybarra

Ambiente feo, servicio malo, pero la carne estaba muy bien. Pedimos media tira de asado y un ojo de bife y ambos estaban muy ricos. Los mozos no daban abasto y por lo tanto tardaban en atender y cuando lo hacían siempre de mala gana.... nos trajeron unos cubiertos que estaban tan mal lavados que tenían restos de comida, los devolvimos. Un poco caro para la ambientación y servicio que ofrecen.