Los Platitos

Rafael Obligado Av. s/n , Belgrano (ver mapa)

Los Platitos es un restaurante que está ubicado en Constanera Norte en la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su parrilla que ofrece distintos cortes de caer una parrilla con variados cortes de carne. Cuenta con una limitada carta de vinos, pero digna. Se recomienda probar el pollo al ajillo, uno de los platos clásicos de la casa. El ambiente es más bien sencillo y sumamente hogareño. La relación comida-precio es acorde y los comensales tienen la posibilidad de disfrutar de la excelente vista al río. A su vez, cuenta con un espacio de juego específicamente pensado para los más pequeños y conexión Wi-Fi para los grandes.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Martincho Alaniz

2 Martincho Alaniz

Por lo que estoy leyendo tienen un precio estimado de 800 pesos. Consumimos 2 aguas, 2 aguas tonicas, 1 tallarines filetto, 1/2 matambrito $240 (Sin Guarnicion) y 2 empanadas... Total $850
Decepcionado es la palabra...
No vuelvo ni recomiendo.
Llamativos precios... Ojo de bife $600, (Deben venir 2 enteros ;) )
Servicio de mesa $80 ! ! !
Aclaremos que es un bodegón....

Academico1

1 Academico1

El mejor lugar de Costanera para comer en la barra el sandwiche de LOMO ó CUADRIL acompañado de ensalada y vino, con la mejor atencion de Marga hy el resto de los muchachos. Eso si se debe esperar porque siempre esta llena. Los platos de cocina tal vez no son su fuerte, pero para eso elegir lugares para pasta o pescado en Bs. As hay un monton. MUY RECOMENDABLE Y PRECIO JUSTO. El mudo del estacionamiento un espectaculo aparte, gran persona y mejor cuidador de autos.

fsunelima

0 fsunelima

NO VAYAN A ESTE LUGAR! la mitad de las opciones de parrilla no tenian....pedimos una ensalda para acompañar nos la vino a cambiar 3 veces porque había 3 ingredientes que no tenian, elegi unos crepes de espinaca que no solo llegaron 15 min dps que la comida del resto de la mesa sino que no eran de espinaca sino comunes y con otra salsa y el mozo ni disculpas pidio y obviamente me los cobro. El ambiente es como para bodegon y los precios desorbitantes: bife+ensalda+crepe+2aguas= $800 :s

Osoloco

3 Osoloco

Flojo, salvo el bife de chorizo. Fuimos 13 con menú cerrado, empanada normal, ensaladas básicas, fritas bien, bife de chorizo sublime. El lugar está feo y oscuro, atención básica. No vuelvo.

christian

1 christian

Hacía mucho que no iba y la verdad me lleve una gran desilusión, la carne dura, el mozo un desastre, pedí ensalada y le tuve que pedir 3 veces el aceite y el vinagre nunca se dio cuenta que no trajo pan y me faltaban los cubiertos..800 pesos para comer un poco de carne dura con ensalda y una milanesa con fritas con 3 cocas, nada de postre , cafe o vino, encima de todo eso te cobran servicio a mesa un desastre no lo recomiendo, no vuelvo mas

buscador54

3 buscador54

Después de muchos meses, volvimos a este lugar y nos defraudo. Cobran servicio de mesa altísimo solo x manteca; precios elevados. Fuimos tres. La entrada de fiambre surtido bien, pedimos asado y vino duro, duro NO, muy duro, con papas fritas, bien. No pedidos postres. Tres cafés. Aguas 4 y vino de 500 ml. Pagamos con propina $400 cada uno. No volvemos.

edu59

3 edu59

El lugar en cierto modo es semejante a Guerrín, mientras que alli , la mejor manera de comer Pizza es de parado,
Acá, lo recomendable es sentarse en la barra y disfrutar de unos excelentes sandwich, ya sea de cuadril o lomo.
La calidad de la carne es insuperable y se puede acompañar de un conocido vino que utilizan como "de la casa"
No importa el bochinche, y las mismas instalaciones de los años.......... ..La relación precio calidad es muy buena,

intocable

3 intocable

Quedan pocos lugares en Bs As para comer el tipico sandwich de lomo porteño, una buena porcion de carne en pan frances (diferente al chivito uruguayo) y alos Platitos es uno de ellos, diria mas uno de los 2 o 3 mejores. En la barra, servido apenas sale de la parrilla, es un clasico, pero tambien lo sirven en las mesas.
Quejarse por las rabas o las pastas en una parrilla no tiene mucho sentido, hay que saber donde ir a comer cada cosa.
En Los Platitos sandwich de lomo!

Tinmendez

2 Tinmendez

Es un restaurante que se quedó en el tiempo en la época de esplendor de la zona. La comida es regular. Los precios no son muy caros. La atención es buena.

hernanzb

2 hernanzb

Domingo al 1/2 día, sector niños, excelente atención de las camareras lástima que la comida un desastre. Chorizo y morcilla fríos en plato de loza, matambre seco y carísimo, ensalada en plato playo también de loza. Los baños peores que en Constitución. El lugar un bullicio tremendo. Lo mejor el jardín de juegos para chicos y el abuelo que los entretiene con piano y juguetes. No volvería, una pena...