Los Portugueses

Angel Gallardo Av. 800 , Caballito (ver mapa)

Los Portugueses es un coqueto restaurante-parrilla ubicado en Caballito. La carta que ofrece está compuesta por platos que reflejan una combinación entre la cocina tradicional española y porteña, no portuguesa, como podría inferirse por su nombre. El restaurante debe su nombre al origen de sus dueños, no a su tipo de comida. Se destaca por los pescados y mariscos, fundamentalmente por los mejillones a la provenzal que son ampliamente conocidos al punto de que muchos clientes visitan el restaurante exclusivamente para degustarlos. El salón es relativamente pequeño y agradable en cuanto a decoración. A su vez, las porciones suelen ser sumamente abundantes por lo que muchas veces se recomienda compartir los platos. Además, la atención de los mozos es buena y con un servicio especialmente pensando para que los comensales se sientan a gusto.

Marcelo T. de Alvear 945

esquimal

3 esquimal

Es un placer que esta pequeña esquina permanezca en el tiempo durante tantos años. No es casualidad. Pedimos ravioles y una combinación de rabas y calamaretis perfectos . El precio es acorde con la calidad que ofrecen, de 350 a 400 por persona. El mozo fue muy atento. Me arrepiento de no haber vuelto antes.

osqui61

3 osqui61

Buscando un lugar para almorzar en la zona llegue a este lugar que me sorprendio-
Pedi chivito a la calabreza y estaba espectacular , muy buenos precios ya que hay 10% por pago efectivo-
El luigar es pequeño y estaba casi todo reservado-
Muy recomendable

Lawisinitaa1_UhqZ

1 Lawisinitaa1_UhqZ

Fui ayer con mi pareja,desde el comienzo con la atención del mozo fue desagradable,pedimos ravioles a la bolognesa y bondiola de cerdo al verdeo con papas noisset, lo cual estana super insulso sin sabor a nada y parecía comida de perro todo cortado en cubitos y hecho un revuelto, la presentación nada apetecible!! La carta de vinos muy pobre y la Panera un desastre!! No volvemos!!

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

¡Qué lugar! Llegás y con la panera te traen no solo mantequita sino también fiambre. Ya está, ya me compró. Las muzzarelitas de entrada inmejorables y la brótola al champignon deliciosa. Dan ganas de volver. Ideal para los amantes de la comida de mar. La atención un 10 felicitado.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

Fuimos con amigos el martes por la noche, casi nos quedamos sin mesa por no haber reservado, ya que el local estaba a full. Excelente atencion, calidad y abundancia de los platos, precios acordes, pero si se comparte pude ser economico. El salon algo ruidoso y no existe estacionamiento, si bien en la calle no hay problemas y si un cuidacoches. Totalmente recomendable, Ah pagando en efectivo hay un 10% de descuento..

Nati Simonet

1 Nati Simonet

Tercer generación que vamos a comer ahí, mi abuelo conocía al dueño original, padre del actual encargado. La comida es muy rica, sobre todo lo que es mariscos y pescados. Antes los platos eran un poco más abundantes, pero mantuvieron los precios, por lo tanto compensan. Solemos pedir calamarettis al verdeo (DESTACADOS!!) con papitas noissette. Las rabas también muy buenas, a al romana real. El lomo a la pimienta 8 puntos, picante, y las papas a la crema son papas naturales cortadas en pedazos con crema encima no son exactamente lo que uno espera pero son ricas, si pediste una buena entrada, se puede compartir este plato. El matambre a la pizza muy tierno y rico, no tan abundante, para 1 está más que suficiente. También he pedido pollo a la mostaza, muy rico también. Con el descuento x pago en efectivo gastamos 147 cada uno (sin propina). Seguiremos yendo. El mozo atento, ir temprano porque se llena.

Vincen53

2 Vincen53

Después de mucho tiempo me decidí a ir con unos amigos. DESILUSIÓN si con mayusculas!!!. Lugar apretado, el mozo cero servicio. La comida regular. Nada para destacar. No vuelvo

mompi

1 mompi

Lo primero y más importante, la comida: múy rica, platos normales (no abundantes) y variedad en carnes, pastas y ensaladas. Luego, la atención fue regular, pero puede variar dependiendo de quien te atienda. Es ideal para ir en familia. Es un buen lugar, aunque no de mis preferidos de la zona.

Maurooo

2 Maurooo

Pedimos rabas: gomosas, sosas, y se les desarmaba el enharinado. Arroz con mariscos: ningún condimento, ni siquiera un poco de sal. Merluza a la cerveza: el pescado saladísimo, el acompañamiento de brócoli y papa casi inexistente y sin condimento. Manzana asada: dura, fría y apenas con un poco de caramelo. Selección de vinos y cervezas muy pobre y caros. La verdad, no entiendo cómo el lugar estaba lleno y había gente esperando, es simplemente caro y malo. Evitar.

Agostinap

0 Agostinap

Muy buenas las pastas, recomiendo la salsa scarparo, exquisita!