Los recuerdos

Uruguay 943 , Retiro (ver mapa)

Platos montañeses como lengua a la criolla, o en salsa de champigñones. Platos suaves como ensalada hawaiana o carolina. Internacionales como filet bombay o salmón los recuerdos.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Soler 4501
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

04-11-2014 Cada vez que voy a un restaurant mal calificado acá me doy cuenta que los que acá opinan no saben nada. No se le puede caer a un lugar porque a VOS no te gustan ciertos ingredientes. La bandeja paisa es alucinante, comen dos personas tranquilamente. A eso le sumamos un patacón de pollo y queso bastante rico. La Stella de litro: $60 (aceptable). Te cobran $5 el cubierto. De postre pedimos yo higos con queso blanco (muy bueno para probar) y mi pareja un chocolate colombiano (muy rico). Gastamos $330 en total y comimos muy bien. La estética del lugar: zafa. Muy recomendable

04-07-2014 Vale la pena ir aunque sea nada mas que por el arroz con camarones, que es una montaña de camarones con un poco de arroz y muy bien hecho. Vale cada peso.
La bandeja paisa esta bastante bien, para ser hecha en buenos aires. Solo para gente con hambre y sin prejuicios calóricos.
La decoracion del lugar es muy sencilla sin ningun lujo como cualquier restaurante o pizzeria de barrio.

14-06-2014 el lugar esta bueno, es sencillo sin lujos, la moza fue muy amable y atenta. la comida es rica, no es una delicia, pero es bien de estilo centroamericano, nada gorumet, platos bien abundantes y comida hipercalorica como todos los platos de la zona. las margaritas un poco desabridas. y tiene algunos postres mas argentinos que colombianos igual en lineas generales es recomendable para probar comida colombiana sin dudas.

03-09-2013 Fuí con unos amigos y me comí una bandeja paisa. La verdad no me gusto, estaba insipida y no es el sabor delicioso característico de la comida colombiana. Sinceramente esperaba algo mejor, me parecio carisimo tambien. No lo recomiendo.

20-07-2013 Fuimos con amigos, el lugar es normal, no se esmeraron mucho en su decoración. El servicio de la camarera dista mucho de la simpatía caracteristica del colombiano. La comida tardó en llegar a la mesa y estaba fría, el sabor muy rico y platos abundantes! Igua para el que quiera probar la comida colombiana en Buenos Aires es de las mejores opciones.

15-03-2013 Fuí con una amiga y pedimos la Tabla Paisa por recomendación del mozo. Rica, abundante, pero esperaba algo más sabroso. Era la primera vez que comía comida colombiana, tal vez no es para mi. Pero había acentos colombianos en las otras mesas, y creo que eso es señal de que la comida tiene los sabores tradicionales. El precio me resultó acorde porque era para compartir. Destaco la atención de los mozos que eran muy amables, nos aconsejaron, respondieron nuestras preguntas y se ocupaban que todo estuviera de nuestro agrado. Lo recomiendo para ir aunque sea una vez a probar algo diferente.

20-02-2013 La comida es super costosa para lo que sirven. Yo fui con mi novio y pedí carne asada y en el menu decia que era acompañado por papas fritas, yuca frita, arroz y frijoles. Cuando vinieron a tomarnos el pedido no habia yuca y habia que escojer entre papas fritas o frijoles. Escojí papas fritas y el, frijoles para poder compartir. No nos dieron la opcion para reemplazar la yuca por algo mas sino que simplemente no habia. Cuando llegó el plato mi decepcion fue terrible. Era una tira de 20cm de carne super delgada, 10cm de ancho y 20 papitas y ya, aparte el arroz. La carne no fue de la mejor calidad. El plato de mi novio fue similar pero con sobrebarriga y frijoles. Los jugos son super costosos como el de mango que cuesta 30 pesos. En fin, sentí que habia muy mal invertido el dinero porque aparte de poquito tenia un sabor muy normal. No valia los 60 pesos que costò el plato. Ni por su sabor, ni calidad, ni cantidad. No volveria por alla nunca.

11-02-2013 Una buena opción para conocer la gastronomía colombiana en Buenos Aires.

22-12-2012 Una opción interesante para salir de los sabores tradicionales. No soy muy adepto a este tipo de cocina pero la verdad que me fui muy satisfecho. Hay que aprovechar esas mezclas agridulces que tanto gustan a nuestros hermanos colombianos. La nota de color: los licuados y frutos exóticos.

10-11-2012 exelente sitio de comida tipica colombiana, pero su fuerte no son los postres

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas