Av Corrientes 3733, Almagro (ver mapa)

Guiso de soja texturizada, tarta de harina integral y zapallo, ensaladas de algas verdes.

Española
Chacabuco 863
     San Telmo
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Pizza
Jorge Luis Borges 2482

26-09-2015 no conozco otro tenedor libre vegetariano como para comparar, es un lugar barato los sábados a la cena $130 x pers, el vaso de te $25 es un poco caro ya q literalmente te traen un vaso, te mezquinan las servilletas, lugar nada bonito, es solo para comer, comida rica SIEMPRE LO MISMO, desde hace años, y podrían ampliar, por ejemplo no hay aceitunas ni palta ni palmitos, ni porotos, los postres pobre, no hay ni gelatina, se podrían esmerar mas, es malo q sea solo efectivo y si no caes antes de las 22h no vayas x q no reponen comida por q sierran tempranisimo

28-04-2015 Tienen muy buena comida vegetaria. El sushi esta muy bien hecho. Las milanesitas de soja son muy buenas. Tienen bastante variedad de comida. Lastima que no sirven alcohol.

22-04-2015 INFINITAMENTE superior a cualquier otro antro de esa clase. Solo compré las bandejitas para llevar, pero una locura igual. Para comer ahí es deprimente.

20-02-2015 Buenas comidas, a veces mejor que otras!

17-01-2015 Está abierto los domingos, corrijan esto por favor.
Nada del otro mundo, calidad normal, lo que no me gustó fue el ambiente (no deja de ser un tenedor libre chino ) y la atención: escatiman servilletas, mesa y platos descuidados, no eran ni las 23 y ya estaban levantando las bandejas de comida.

16-08-2014 Espectacular todo como siempre, buenisima la comida, riquisimo el te frio, buenisima la atencion, siempre volviendo a los sabios.

11-06-2014 Fuimos a comer con mi hermano menor sin mucha expectativa, el lugar estaba bien y la comida fue una sorpresa paar lugares estilo tenedor libre. Me gustó mucho que cobraran una multa en caso de dejar comida en el plato, evitando el sacar comida sólo por sacar y evitar el desperdicio. Todo estaba muy rico.

21-05-2014 Autoservicio chino vegetariano con pocas opciones veganas. Los vegetales son de buena calidad. La soja texturizada muy bien hecha. El seitán insipido. El tofu no esta bien condimentado y lo sirven demasiado blando. Recomendable unicamente para llevar ya que resulta muy económico.

28-04-2014 Llegamos a las 21:30 hrs y había mucha variedad de platos todavía. Me gustó mucho que cobren un extra por dejar comida en el plato y que a pesar de ser un tenedor libre, insistan en que hay que comer justo, esto te hace conciente de qué y cuánto estas comiendo. La comida bien, vegetariana, el arroz muy bueno y todos los platos con tofu igual. Especial mención a una especie de hamburguesa de calabaza (buenísima). Creo que los postres no valen la pena, como en casi toda comida asiática.

15-04-2014 una vez más a los sabios. la mejor comida vegetariana ka encuentran ahi. encima riquísimaa !!

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.