Av Corrientes 3733, Almagro (ver mapa)

Los Sabios es un restaurante vegetariano que se encuentra ubicado en el barrio de Almagro. Cuenta con dos salones amplios: uno que funciona como tenedor libre con mesas y sillas (este tiene un menú establecido que incluye postre), y otro que tiene comida de todo tipo para pagar por peso y comer fuera del local. Un dato curioso es que toda comida desperdiciada es cobrada, por lo tanto, se debe ser medido al momento de elegirla. Sigue una línea más bien ecológica, en su menú pueden probarse distintos platos elaborados a base de soja. También se destaca por su guiso de soja texturizada, tarta de harina integral y zapallo y ensalada de algas verdes.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Pizza
Gorostiaga 1908

upa70

0 upa70

Voy desde hace 8 años y nunca me defrauda, generalmente me llevo las bandejitas para disfrutar en casa, las milanesas de soja, chiquitas y correctas, los bocaditos de verdura y de choclo, exquisitos, todo lo que es soja, seitan o texturizada riquisima, las ensaladas son muy ricas, la relacion precio/calidad es muy superior que en otros tenedores libres, tampoco es clo clo, pero de lo mejor en su especialidad

M-Pilar

1 M-Pilar

Es un buen tenedor libre para ir a comprar y llevar la comida a tu casa o comerla en el camino. Siempre la eficiencia oriental hace que sea muy rápida la compra. La clave importante no es mezclar tantas cosas en la bandejita. Y un dato de color, las cosas tienen el gusto correcto y no ese gusto singular que tienen las comidas elaboradas en cantidad. Si se desea comer ahí, es un lugar anecdótico para ver la gente dudar frente a tanta oferta en las gondolas

nigga

2 nigga

con más de 3 años en la zona, los conozco casi de memoria. El servicio es menos que elemental, sistemáticamente siempre hay los mismos platos. la comida es correcta, pero solo eso. No es caro, pero tampoco se justifica que lo sea. Muy conocido por la fauna artística del barrio: Pick-up la bandejita y a comer al derpa.

silynico

3 silynico

no conozco otro tenedor libre vegetariano como para comparar, es un lugar barato los sábados a la cena $130 x pers, el vaso de te $25 es un poco caro ya q literalmente te traen un vaso, te mezquinan las servilletas, lugar nada bonito, es solo para comer, comida rica SIEMPRE LO MISMO, desde hace años, y podrían ampliar, por ejemplo no hay aceitunas ni palta ni palmitos, ni porotos, los postres pobre, no hay ni gelatina, se podrían esmerar mas, es malo q sea solo efectivo y si no caes antes de las 22h no vayas x q no reponen comida por q sierran tempranisimo

Nycteris

3 Nycteris

Fuimos a comer con mi hermano menor sin mucha expectativa, el lugar estaba bien y la comida fue una sorpresa paar lugares estilo tenedor libre. Me gustó mucho que cobraran una multa en caso de dejar comida en el plato, evitando el sacar comida sólo por sacar y evitar el desperdicio. Todo estaba muy rico.

MATUTEC

1 MATUTEC

Tienen muy buena comida vegetaria. El sushi esta muy bien hecho. Las milanesitas de soja son muy buenas. Tienen bastante variedad de comida. Lastima que no sirven alcohol.

patiin

3 patiin

INFINITAMENTE superior a cualquier otro antro de esa clase. Solo compré las bandejitas para llevar, pero una locura igual. Para comer ahí es deprimente.

SanLorenzo1908

1 SanLorenzo1908

Está abierto los domingos, corrijan esto por favor.
Nada del otro mundo, calidad normal, lo que no me gustó fue el ambiente (no deja de ser un tenedor libre chino ) y la atención: escatiman servilletas, mesa y platos descuidados, no eran ni las 23 y ya estaban levantando las bandejas de comida.

karuMar

1 karuMar

Espectacular todo como siempre, buenisima la comida, riquisimo el te frio, buenisima la atencion, siempre volviendo a los sabios.