Av Corrientes 3733, Almagro (ver mapa)

Los Sabios es un restaurante vegetariano que se encuentra ubicado en el barrio de Almagro. Cuenta con dos salones amplios: uno que funciona como tenedor libre con mesas y sillas (este tiene un menú establecido que incluye postre), y otro que tiene comida de todo tipo para pagar por peso y comer fuera del local. Un dato curioso es que toda comida desperdiciada es cobrada, por lo tanto, se debe ser medido al momento de elegirla. Sigue una línea más bien ecológica, en su menú pueden probarse distintos platos elaborados a base de soja. También se destaca por su guiso de soja texturizada, tarta de harina integral y zapallo y ensalada de algas verdes.

Marcelo T. de Alvear 945

silynico

3 silynico

no conozco otro tenedor libre vegetariano como para comparar, es un lugar barato los sábados a la cena $130 x pers, el vaso de te $25 es un poco caro ya q literalmente te traen un vaso, te mezquinan las servilletas, lugar nada bonito, es solo para comer, comida rica SIEMPRE LO MISMO, desde hace años, y podrían ampliar, por ejemplo no hay aceitunas ni palta ni palmitos, ni porotos, los postres pobre, no hay ni gelatina, se podrían esmerar mas, es malo q sea solo efectivo y si no caes antes de las 22h no vayas x q no reponen comida por q sierran tempranisimo

MATUTEC

1 MATUTEC

Tienen muy buena comida vegetaria. El sushi esta muy bien hecho. Las milanesitas de soja son muy buenas. Tienen bastante variedad de comida. Lastima que no sirven alcohol.

patiin

3 patiin

INFINITAMENTE superior a cualquier otro antro de esa clase. Solo compré las bandejitas para llevar, pero una locura igual. Para comer ahí es deprimente.

Fernandezfer

1 Fernandezfer

Buenas comidas, a veces mejor que otras!

SanLorenzo1908

1 SanLorenzo1908

Está abierto los domingos, corrijan esto por favor.
Nada del otro mundo, calidad normal, lo que no me gustó fue el ambiente (no deja de ser un tenedor libre chino ) y la atención: escatiman servilletas, mesa y platos descuidados, no eran ni las 23 y ya estaban levantando las bandejas de comida.

karuMar

1 karuMar

Espectacular todo como siempre, buenisima la comida, riquisimo el te frio, buenisima la atencion, siempre volviendo a los sabios.

Nycteris

3 Nycteris

Fuimos a comer con mi hermano menor sin mucha expectativa, el lugar estaba bien y la comida fue una sorpresa paar lugares estilo tenedor libre. Me gustó mucho que cobraran una multa en caso de dejar comida en el plato, evitando el sacar comida sólo por sacar y evitar el desperdicio. Todo estaba muy rico.

ferape

2 ferape

Autoservicio chino vegetariano con pocas opciones veganas. Los vegetales son de buena calidad. La soja texturizada muy bien hecha. El seitán insipido. El tofu no esta bien condimentado y lo sirven demasiado blando. Recomendable unicamente para llevar ya que resulta muy económico.

Nycteris

3 Nycteris

Llegamos a las 21:30 hrs y había mucha variedad de platos todavía. Me gustó mucho que cobren un extra por dejar comida en el plato y que a pesar de ser un tenedor libre, insistan en que hay que comer justo, esto te hace conciente de qué y cuánto estas comiendo. La comida bien, vegetariana, el arroz muy bueno y todos los platos con tofu igual. Especial mención a una especie de hamburguesa de calabaza (buenísima). Creo que los postres no valen la pena, como en casi toda comida asiática.

juani2minutos

0 juani2minutos

una vez más a los sabios. la mejor comida vegetariana ka encuentran ahi. encima riquísimaa !!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.