Av Corrientes 3733, Almagro (ver mapa)

Guiso de soja texturizada, tarta de harina integral y zapallo, ensaladas de algas verdes.

Moreno 364
     Montserrat
Reconquista 1132
Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

26-09-2015 no conozco otro tenedor libre vegetariano como para comparar, es un lugar barato los sábados a la cena $130 x pers, el vaso de te $25 es un poco caro ya q literalmente te traen un vaso, te mezquinan las servilletas, lugar nada bonito, es solo para comer, comida rica SIEMPRE LO MISMO, desde hace años, y podrían ampliar, por ejemplo no hay aceitunas ni palta ni palmitos, ni porotos, los postres pobre, no hay ni gelatina, se podrían esmerar mas, es malo q sea solo efectivo y si no caes antes de las 22h no vayas x q no reponen comida por q sierran tempranisimo

28-04-2015 Tienen muy buena comida vegetaria. El sushi esta muy bien hecho. Las milanesitas de soja son muy buenas. Tienen bastante variedad de comida. Lastima que no sirven alcohol.

22-04-2015 INFINITAMENTE superior a cualquier otro antro de esa clase. Solo compré las bandejitas para llevar, pero una locura igual. Para comer ahí es deprimente.

20-02-2015 Buenas comidas, a veces mejor que otras!

17-01-2015 Está abierto los domingos, corrijan esto por favor.
Nada del otro mundo, calidad normal, lo que no me gustó fue el ambiente (no deja de ser un tenedor libre chino ) y la atención: escatiman servilletas, mesa y platos descuidados, no eran ni las 23 y ya estaban levantando las bandejas de comida.

16-08-2014 Espectacular todo como siempre, buenisima la comida, riquisimo el te frio, buenisima la atencion, siempre volviendo a los sabios.

11-06-2014 Fuimos a comer con mi hermano menor sin mucha expectativa, el lugar estaba bien y la comida fue una sorpresa paar lugares estilo tenedor libre. Me gustó mucho que cobraran una multa en caso de dejar comida en el plato, evitando el sacar comida sólo por sacar y evitar el desperdicio. Todo estaba muy rico.

21-05-2014 Autoservicio chino vegetariano con pocas opciones veganas. Los vegetales son de buena calidad. La soja texturizada muy bien hecha. El seitán insipido. El tofu no esta bien condimentado y lo sirven demasiado blando. Recomendable unicamente para llevar ya que resulta muy económico.

28-04-2014 Llegamos a las 21:30 hrs y había mucha variedad de platos todavía. Me gustó mucho que cobren un extra por dejar comida en el plato y que a pesar de ser un tenedor libre, insistan en que hay que comer justo, esto te hace conciente de qué y cuánto estas comiendo. La comida bien, vegetariana, el arroz muy bueno y todos los platos con tofu igual. Especial mención a una especie de hamburguesa de calabaza (buenísima). Creo que los postres no valen la pena, como en casi toda comida asiática.

15-04-2014 una vez más a los sabios. la mejor comida vegetariana ka encuentran ahi. encima riquísimaa !!

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.