Ruta 9 Km 61 , Los Cardales (ver mapa)

(0230) 449-3902/03

Empanadas caseras y parrillada.

Guatemala 4540
Soler 4501
Porteña
Av. Juan B. Justo 887

26-06-2016 Son 60km. pero se llega en un ratito y se disfruta de un extraordinario lechon , cordero, asado y achuras. Ensaladas y soda libres mas postre con un lt.de vino o cerveza o gaseosa por persona. Hay un parque agreste con animales para disfrutar a la tarde. Lo recomiendo absolutamente y muy buena relacion precio / calidad.

14-05-2016 Soy Habitué. Parrilla Libre. Asado,Vacio.Lechón,Pollo,Chorizo,Morcilla,Chinchulin,Riñon,Empanadas,Ensaladas,Bebida de Litro x Persona y un Postre a Elección. 300$ x Persona. Para ir con Amigos,Pareja,Familia. 100% Recomendable.

13-12-2014 Asado,Vacio,Lechon,Pollo y todas las Achuras. Ensaladas, Empanadas y Papas Fritas Libre, Bebida de Litro por Comensal y Postre todo por 205$. Ademas 5 Hectareas con Laguna, para pasar el Dia en Flia.

05-10-2014 Para parrilla al asador, nada como los talas. Levantese media mañana, salga tranquilo y disfrute de un buen asado y dia de campo

20-07-2014 Lechon muy bueno. Chinchulines incomibles. Cordero duro, carne más o menos. No me gustó el servicio ni la cantidad de gente. No volvería.

17-05-2014 fui el sabado 17 a cenar , despues de un tiempo, no me gusto esta vez, pollo crudo, chinchulines frios, carne igual y ahumada la atencion de la moza fue esmerada, pero el primer salon un sabado a la noche con solo 6 mesas tipo 22,45hs tal vez este marcando algo ya al entrar..por el precio final de 170 por persona con bebida y postre

22-03-2014 No vuelvo. hay tres salones: autoservicio, servicio a la mesa y cena show. fui al segundo. sabado de fin de semana largo a la noche 9pm. la carne estaba recalentada y fría por dentro. la empanada tmb. el chinchulin un chicle. el vacio y asado horrible. nos quejamos dos veces y volvió igual o peor. no vayan.

18-01-2014 2 opiniones encontradas. a mi me gustó mucho. a mi mujer no. entrada empanada de carne, achuras chorizo, morcilla, chinchulin y rinon. el chinchu estaba un poco gomoso, el resto de las achuras muy buenas
plato principal podía ser asado (al asador, nada de corte finitos), vacío, cordero y lechón. comí todo y muy sabroso, jugoso y tierno. de postre, flan con dulce, no me impresionó. un flan más. acompañado por bebida de 1 litro. atención muy buena y predispuestos, pedía algo, y al instante lo traían. cero demora. fuimos al salón con aire acondicionado, éramos 11 en total.
sólo agregqria algunas luces para ver mejor sobre la mesa.

01-09-2013 En la.pagina no dice que hay que ir con reserva previa..llegamos y estaba lleno...hablamos con el encargado despues de hacer 60 km y no encontarar lugar y le dijimos que debia aclararlo en la pagina..nos respondio muy de mala manera que el hacia lo que queria...muy mala atencion, cero respeto...no pienso volver y aguante siga la vaca

31-08-2013 Fuimos con mi familia a festejar mi cumpleaños, Sabado al mediodia, el lugar es muy lindo, la atencion de las meseras excelente, la comida riquisima, cordero, lechon, asado todo al asador, tambien tienen parrilla, pagamos $ 140 por persona por el servicio a la mesa (tambien tienen autoservicio $ 135) con una bebida y postre por persona, super recomendable, vale la pena el viaje, volveremos!!!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas