Ruta 9 Km 61 , Los Cardales (ver mapa)

(0230) 449-3902/03

Empanadas caseras y parrillada.

Nicaragua 5001
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

20-07-2014 Lechon muy bueno. Chinchulines incomibles. Cordero duro, carne más o menos. No me gustó el servicio ni la cantidad de gente. No volvería.

17-05-2014 fui el sabado 17 a cenar , despues de un tiempo, no me gusto esta vez, pollo crudo, chinchulines frios, carne igual y ahumada la atencion de la moza fue esmerada, pero el primer salon un sabado a la noche con solo 6 mesas tipo 22,45hs tal vez este marcando algo ya al entrar..por el precio final de 170 por persona con bebida y postre

22-03-2014 No vuelvo. hay tres salones: autoservicio, servicio a la mesa y cena show. fui al segundo. sabado de fin de semana largo a la noche 9pm. la carne estaba recalentada y fría por dentro. la empanada tmb. el chinchulin un chicle. el vacio y asado horrible. nos quejamos dos veces y volvió igual o peor. no vayan.

18-01-2014 2 opiniones encontradas. a mi me gustó mucho. a mi mujer no. entrada empanada de carne, achuras chorizo, morcilla, chinchulin y rinon. el chinchu estaba un poco gomoso, el resto de las achuras muy buenas
plato principal podía ser asado (al asador, nada de corte finitos), vacío, cordero y lechón. comí todo y muy sabroso, jugoso y tierno. de postre, flan con dulce, no me impresionó. un flan más. acompañado por bebida de 1 litro. atención muy buena y predispuestos, pedía algo, y al instante lo traían. cero demora. fuimos al salón con aire acondicionado, éramos 11 en total.
sólo agregqria algunas luces para ver mejor sobre la mesa.

01-09-2013 En la.pagina no dice que hay que ir con reserva previa..llegamos y estaba lleno...hablamos con el encargado despues de hacer 60 km y no encontarar lugar y le dijimos que debia aclararlo en la pagina..nos respondio muy de mala manera que el hacia lo que queria...muy mala atencion, cero respeto...no pienso volver y aguante siga la vaca

31-08-2013 Fuimos con mi familia a festejar mi cumpleaños, Sabado al mediodia, el lugar es muy lindo, la atencion de las meseras excelente, la comida riquisima, cordero, lechon, asado todo al asador, tambien tienen parrilla, pagamos $ 140 por persona por el servicio a la mesa (tambien tienen autoservicio $ 135) con una bebida y postre por persona, super recomendable, vale la pena el viaje, volveremos!!!

30-06-2013 La verdad yo había ido hace como 10 años, la parrilla excelente calidad, no es muy variada asado, matambre, vacío, morcilla, chorizo, riñón y pata y muslo. ensaladas eran frescas y las papas fritas bien, los postres buenos. 135 los mayores y 65 los menores.

21-04-2013 Fuimos toda la familia 130 cada mayor y 60 los menores, la atención es correcta y el lugar agradable, pero la comida deja bastante que desear, es un menú de parilla libre con papas ensaladas y un postre y una bebida por persona, en el salad poca variedad, en los postres todo es extra crema dulce café chocolate.
En la parrilla no había ni mollejas ni bife de chorizo, ni bondiola , de a ratos se quedaban sin vacío!! y de pollo solo había pata muslo la calidad de la carne es aceptable pero no guarda relación con el precio.
NO VOLVERÍA.

06-04-2013 Guauu Excelente parrilla, hay de todo y para todos. Enorme lugar con muchos asadores, te traen la comida más que rápido, casi no esperas para tener el plato en la mesa. Muy cordial la atención del mozo. Ideal para comer buena carne.

17-03-2013 EXCELENTE!!!! En todo sentido. La comida buenisima, el punto de la carne genial, el servicio rapido y super atento, las camareras te llevan papas fritas y ensalada y las bebidas, con hielo, pan todas las veces que las llames y siempre con una sonrisa. Los baños impecables. Hay una señora que los limpia permanentemente. Comimos al aire libre y pasamos un día genial. Ideal para ir en familia. Hay un inflable con una cuidadora y mucho verde para jugar y correr. Cuesta 125$ e incluye toda la carne (lechon y cordero incluido) ensaladas papas fritas bebida grande y postre. Lo recomiendo 100%

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.