Ruta 9 Km 61 , Los Cardales (ver mapa)

(0230) 449-3902/03

Empanadas caseras y parrillada.

Humboldt 1550
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

14-05-2016 Soy Habitué. Parrilla Libre. Asado,Vacio.Lechón,Pollo,Chorizo,Morcilla,Chinchulin,Riñon,Empanadas,Ensaladas,Bebida de Litro x Persona y un Postre a Elección. 300$ x Persona. Para ir con Amigos,Pareja,Familia. 100% Recomendable.

13-12-2014 Asado,Vacio,Lechon,Pollo y todas las Achuras. Ensaladas, Empanadas y Papas Fritas Libre, Bebida de Litro por Comensal y Postre todo por 205$. Ademas 5 Hectareas con Laguna, para pasar el Dia en Flia.

05-10-2014 Para parrilla al asador, nada como los talas. Levantese media mañana, salga tranquilo y disfrute de un buen asado y dia de campo

20-07-2014 Lechon muy bueno. Chinchulines incomibles. Cordero duro, carne más o menos. No me gustó el servicio ni la cantidad de gente. No volvería.

17-05-2014 fui el sabado 17 a cenar , despues de un tiempo, no me gusto esta vez, pollo crudo, chinchulines frios, carne igual y ahumada la atencion de la moza fue esmerada, pero el primer salon un sabado a la noche con solo 6 mesas tipo 22,45hs tal vez este marcando algo ya al entrar..por el precio final de 170 por persona con bebida y postre

22-03-2014 No vuelvo. hay tres salones: autoservicio, servicio a la mesa y cena show. fui al segundo. sabado de fin de semana largo a la noche 9pm. la carne estaba recalentada y fría por dentro. la empanada tmb. el chinchulin un chicle. el vacio y asado horrible. nos quejamos dos veces y volvió igual o peor. no vayan.

18-01-2014 2 opiniones encontradas. a mi me gustó mucho. a mi mujer no. entrada empanada de carne, achuras chorizo, morcilla, chinchulin y rinon. el chinchu estaba un poco gomoso, el resto de las achuras muy buenas
plato principal podía ser asado (al asador, nada de corte finitos), vacío, cordero y lechón. comí todo y muy sabroso, jugoso y tierno. de postre, flan con dulce, no me impresionó. un flan más. acompañado por bebida de 1 litro. atención muy buena y predispuestos, pedía algo, y al instante lo traían. cero demora. fuimos al salón con aire acondicionado, éramos 11 en total.
sólo agregqria algunas luces para ver mejor sobre la mesa.

01-09-2013 En la.pagina no dice que hay que ir con reserva previa..llegamos y estaba lleno...hablamos con el encargado despues de hacer 60 km y no encontarar lugar y le dijimos que debia aclararlo en la pagina..nos respondio muy de mala manera que el hacia lo que queria...muy mala atencion, cero respeto...no pienso volver y aguante siga la vaca

31-08-2013 Fuimos con mi familia a festejar mi cumpleaños, Sabado al mediodia, el lugar es muy lindo, la atencion de las meseras excelente, la comida riquisima, cordero, lechon, asado todo al asador, tambien tienen parrilla, pagamos $ 140 por persona por el servicio a la mesa (tambien tienen autoservicio $ 135) con una bebida y postre por persona, super recomendable, vale la pena el viaje, volveremos!!!

30-06-2013 La verdad yo había ido hace como 10 años, la parrilla excelente calidad, no es muy variada asado, matambre, vacío, morcilla, chorizo, riñón y pata y muslo. ensaladas eran frescas y las papas fritas bien, los postres buenos. 135 los mayores y 65 los menores.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.