Los talas del entrerriano

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 1391, José León Suárez (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Las Talas del Entrerriano es una popular parrilla ubicada en la localidad de José León Suárez, con un salón grande tipo quincho y siempre lleno, despojado y que deja el protagonismo a la comida. Atendido por sus dueños, Oscar “el Entrerriano” y familia, junto a un gran staff, es un asador a la leña con carnes de primera calidad, en porciones abundantes y al punto justo. Son famosos sus chorizos caseros, y además de exquisitos cortes clásicos como el Bife de Chorizo o la Bondiola de cerdo, tienen otras carnes como Chivito, Cordero o Conejo a la parrilla. También hay minutas, y su carta de vinos es reducida pero acorde.

Guatemala 4540
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

José Antonio Cabrera 5099

gabmoh

0 gabmoh

Voy desde que estaba en cochecito, es la mejor parrilla que fui, carne siempre tierna, atención siempre buena, es un poco caro es cierto pero lo vale, el lechón es increíble. Leo comentarios que dicen que la carne es dura, muy raro. Están seguros que fueron a este lugar?

esquimal

3 esquimal

Ya son pocos que no lo conocen. Caro pero bueno o bueno pero caro ?. Es un lugar que jamas defrauda pero se pone mas normal desde su costo cuando son varios y se puede compartir.

orogerman

1 orogerman

Fuimos en varias oportunidades y siempre comimos muy bien, buena carne y porciones abundantes, pero los precios se fueron bastante arriba. El lugar es tipo quincho gigante y mucha gente esperando, sobre todo un domingo al medio día, es conveniente ir temprano para no esperar 1 hora. La atención fue normal.

jotage3615

3 jotage3615

PURA FAMA!!!!
Nunca más cierto eso de que ?Hazte fama y échate a dormir?
Fuimos alas 20, porque sabía de las esperas. La atención algo lenta, a pesar que a esa hora éramos muy pocos comensales. El asado muy bien presentado con muy buena apariencia y bien a punto pero duro. La ensalada buena pero presentada en una ensaladera muy pequeña, difícil de mezclar, y además lo que es de mal gusto que ya viene preparada y ni te preguntan como te gusta.
El lugar es un gran quincho, con mesas y sillas rústicas, sin mantel ni servilletas, lo cual no estaría mal si no fuera que COBR

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Hace muchos años que voy. Cayó algo la calidad y el precio trepó considerablemente. Ya no vale la pena.

JORGEBP

3 JORGEBP

Ideal para ir en grupo. El lechón al asador es buenísimo. Pedimos una primer porción de manito de lechón y luego otra porción de paleta. Ambas son de las mas jugosas del lechón. Las porciones son muy abundantes y la hechura al asador tierniza la carne de tal modo que a medida que nos acercamos al hueso la carne se va deshaciendo. Muy buenas las papas fritas. Un bodegón enorme , simple pero muy prolijo.

GabGrins

2 GabGrins

El lugar ha bajado la calidad y particularmente se nota más la inflación que en otros restaurantes.
La comida bien pero no se justifica pagar un exceso.

acanir

1 acanir

Fuimos a la barra con amigos. Muy bueno, pero para ser parrilla de barra me parece un poco caro.

flibor

2 flibor

Que lugar !!! un espectaculo nunca vi algo igual , esta es la carne de Argentina . no esas parrilitas de palermo que hacen 40% de descuento porque no va nadie . aprendan !!! el lugar es un comedero de 500 personas pero muy agradable y hay que ir a comer carne buena y abundante si pretendes otra cosa no vallan , solo efectivo porciones grandes para 2, minimo promedio $ 250 , Imperdible !!!!

coqui55

3 coqui55

Como siempre bueno, fuimos domingo mediodia, y pedimos chorizo, vacìo, chivito, papas y ensalada. Estaba todo perfecto, porciones abundantes para compartir y la atenciòn del mozo muy atenta. Voy siempre

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas