Los talas del entrerriano

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 1391, José León Suárez (ver mapa)

Las Talas del Entrerriano es una popular parrilla ubicada en la localidad de José León Suárez, con un salón grande tipo quincho y siempre lleno, despojado y que deja el protagonismo a la comida. Atendido por sus dueños, Oscar “el Entrerriano” y familia, junto a un gran staff, es un asador a la leña con carnes de primera calidad, en porciones abundantes y al punto justo. Son famosos sus chorizos caseros, y además de exquisitos cortes clásicos como el Bife de Chorizo o la Bondiola de cerdo, tienen otras carnes como Chivito, Cordero o Conejo a la parrilla. También hay minutas, y su carta de vinos es reducida pero acorde.

Bonpland 1944

Gorriti 4116
Porteña
Gascón 1493

20-05-2016 Una decepción. Me lo recomendaron, fuí viernes al mediodía, buena pinta de bodegón para comer bien. Los chori, medio pelo. La morcilla y las mollejas buenas, y ahí se quedan. El asado, durazno, el vacío ídem, y no muy sabroso. Las porciones, justas. Tal vez sea la crisis, o el día. Le daría otra oportunidad. No justifica el precio por la calidad de la comida. Infumable el chamamé de fondo en parlantes de winco. Para ir con amigos o en familia.

27-11-2015 Ya son pocos que no lo conocen. Caro pero bueno o bueno pero caro ?. Es un lugar que jamas defrauda pero se pone mas normal desde su costo cuando son varios y se puede compartir.

30-08-2015 Fuimos en varias oportunidades y siempre comimos muy bien, buena carne y porciones abundantes, pero los precios se fueron bastante arriba. El lugar es tipo quincho gigante y mucha gente esperando, sobre todo un domingo al medio día, es conveniente ir temprano para no esperar 1 hora. La atención fue normal.

29-08-2015 PURA FAMA!!!!
Nunca más cierto eso de que ?Hazte fama y échate a dormir?
Fuimos alas 20, porque sabía de las esperas. La atención algo lenta, a pesar que a esa hora éramos muy pocos comensales. El asado muy bien presentado con muy buena apariencia y bien a punto pero duro. La ensalada buena pero presentada en una ensaladera muy pequeña, difícil de mezclar, y además lo que es de mal gusto que ya viene preparada y ni te preguntan como te gusta.
El lugar es un gran quincho, con mesas y sillas rústicas, sin mantel ni servilletas, lo cual no estaría mal si no fuera que COBR

02-08-2015 Hace muchos años que voy. Cayó algo la calidad y el precio trepó considerablemente. Ya no vale la pena.

10-07-2015 Ideal para ir en grupo. El lechón al asador es buenísimo. Pedimos una primer porción de manito de lechón y luego otra porción de paleta. Ambas son de las mas jugosas del lechón. Las porciones son muy abundantes y la hechura al asador tierniza la carne de tal modo que a medida que nos acercamos al hueso la carne se va deshaciendo. Muy buenas las papas fritas. Un bodegón enorme , simple pero muy prolijo.

18-06-2015 El lugar ha bajado la calidad y particularmente se nota más la inflación que en otros restaurantes.
La comida bien pero no se justifica pagar un exceso.

15-05-2015 Fuimos a la barra con amigos. Muy bueno, pero para ser parrilla de barra me parece un poco caro.

12-04-2015 Que lugar !!! un espectaculo nunca vi algo igual , esta es la carne de Argentina . no esas parrilitas de palermo que hacen 40% de descuento porque no va nadie . aprendan !!! el lugar es un comedero de 500 personas pero muy agradable y hay que ir a comer carne buena y abundante si pretendes otra cosa no vallan , solo efectivo porciones grandes para 2, minimo promedio $ 250 , Imperdible !!!!

01-03-2015 Como siempre bueno, fuimos domingo mediodia, y pedimos chorizo, vacìo, chivito, papas y ensalada. Estaba todo perfecto, porciones abundantes para compartir y la atenciòn del mozo muy atenta. Voy siempre

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.