Los talas del entrerriano

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 1391, José León Suárez (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2011 2012

Las Talas del Entrerriano es una popular parrilla ubicada en la localidad de José León Suárez, con un salón grande tipo quincho y siempre lleno, despojado y que deja el protagonismo a la comida. Atendido por sus dueños, Oscar “el Entrerriano” y familia, junto a un gran staff, es un asador a la leña con carnes de primera calidad, en porciones abundantes y al punto justo. Son famosos sus chorizos caseros, y además de exquisitos cortes clásicos como el Bife de Chorizo o la Bondiola de cerdo, tienen otras carnes como Chivito, Cordero o Conejo a la parrilla. También hay minutas, y su carta de vinos es reducida pero acorde.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945
Av. Cerviño 3561

20-05-2016 Una decepción. Me lo recomendaron, fuí viernes al mediodía, buena pinta de bodegón para comer bien. Los chori, medio pelo. La morcilla y las mollejas buenas, y ahí se quedan. El asado, durazno, el vacío ídem, y no muy sabroso. Las porciones, justas. Tal vez sea la crisis, o el día. Le daría otra oportunidad. No justifica el precio por la calidad de la comida. Infumable el chamamé de fondo en parlantes de winco. Para ir con amigos o en familia.

27-11-2015 Ya son pocos que no lo conocen. Caro pero bueno o bueno pero caro ?. Es un lugar que jamas defrauda pero se pone mas normal desde su costo cuando son varios y se puede compartir.

30-08-2015 Fuimos en varias oportunidades y siempre comimos muy bien, buena carne y porciones abundantes, pero los precios se fueron bastante arriba. El lugar es tipo quincho gigante y mucha gente esperando, sobre todo un domingo al medio día, es conveniente ir temprano para no esperar 1 hora. La atención fue normal.

29-08-2015 PURA FAMA!!!!
Nunca más cierto eso de que ?Hazte fama y échate a dormir?
Fuimos alas 20, porque sabía de las esperas. La atención algo lenta, a pesar que a esa hora éramos muy pocos comensales. El asado muy bien presentado con muy buena apariencia y bien a punto pero duro. La ensalada buena pero presentada en una ensaladera muy pequeña, difícil de mezclar, y además lo que es de mal gusto que ya viene preparada y ni te preguntan como te gusta.
El lugar es un gran quincho, con mesas y sillas rústicas, sin mantel ni servilletas, lo cual no estaría mal si no fuera que COBR

02-08-2015 Hace muchos años que voy. Cayó algo la calidad y el precio trepó considerablemente. Ya no vale la pena.

10-07-2015 Ideal para ir en grupo. El lechón al asador es buenísimo. Pedimos una primer porción de manito de lechón y luego otra porción de paleta. Ambas son de las mas jugosas del lechón. Las porciones son muy abundantes y la hechura al asador tierniza la carne de tal modo que a medida que nos acercamos al hueso la carne se va deshaciendo. Muy buenas las papas fritas. Un bodegón enorme , simple pero muy prolijo.

18-06-2015 El lugar ha bajado la calidad y particularmente se nota más la inflación que en otros restaurantes.
La comida bien pero no se justifica pagar un exceso.

15-05-2015 Fuimos a la barra con amigos. Muy bueno, pero para ser parrilla de barra me parece un poco caro.

12-04-2015 Que lugar !!! un espectaculo nunca vi algo igual , esta es la carne de Argentina . no esas parrilitas de palermo que hacen 40% de descuento porque no va nadie . aprendan !!! el lugar es un comedero de 500 personas pero muy agradable y hay que ir a comer carne buena y abundante si pretendes otra cosa no vallan , solo efectivo porciones grandes para 2, minimo promedio $ 250 , Imperdible !!!!

01-03-2015 Como siempre bueno, fuimos domingo mediodia, y pedimos chorizo, vacìo, chivito, papas y ensalada. Estaba todo perfecto, porciones abundantes para compartir y la atenciòn del mozo muy atenta. Voy siempre

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.