Los tatas

Arévalo 1667, Palermo (ver mapa)

Los Tatas es una parrilla al carbón que se encuentra en el barrio de Palermo Hollywood. Si bien el restaurante ofrece distintos cortes de carnes (tales como bife de chorizo, costillas anchas, etc.) y se destaca por su parrilla en términos generales, también tiene un lado de comida “casera” en lo que entrarían pastas y postres (como arroz con leche y flan). De una u otra manera, los recomendados son la bondiola y el costillar completo. Por otro lado, el ambiente es cálido, ameno y familiar, la música acorde y la atención muy buena. Recomendado para salir a comer en familia.

Autóctona
Nicaragua 4345

1 mariocuervo

Cuatro personas con dos cupones para dos (Pigit). Primera sorpresa, aunque cada cupón era para dos, los dos debían comer lo mismo. Pedimos bondiola con papas fritas. La porción de papas era abundante pero los pedazos de bondiola parecían cortados con la fiambrera y tenían bastante grasa. (sigue)

1 mariocuervo

(continuación) Se nos dijo de entrada que los adicionales no incluidos en el cupón gozaban de un 20% de descuento, pero a la hora de cobrarnos, el que parecía el dueño, nos dijo que había sido un error del mozo, que ya no lo hacían más porque habían preferido eliminar el descuento a subir el precio de los cupones (y bajar la calidad de la comida, agregaríamos nosotros). Salvo este pequeño "incidente" la atención fue aceptable. (sigue)

1 mariocuervo

(continuación) La ambientación es rústica. No es el peor lugar donde comimos, pero habiendo tantos buenos lugares en buenos Aires no pienso volver a gastar mi dinero en este.

YOcomobien

1 YOcomobien

carne dura ,servicio malo , caro por lo que es el lugar , tienen que mejorar muchisimo .NO vuelvo

plastino

0 plastino

No estamos para nada conformes con la relación precio calidad.
La carne salio quemada y llena de grasa.
El mozo no registro bien el pedido. Eso no seria un inconveniente dado que en ese momento todavía no había mucha gente.
No lo voy a recomendar. Comida: Regular - Servicio: Bueno - Ambiente: Muy Bueno

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Fuimos con mi novio con un cupón. De entrada morcilla y chorizo con una mayonesa de ciboulette, riquisimo! De plato principal matambrito con papas fritas, también muy bueno. Excelente atención. Los precios acorde a la calidad.

gri577

1 gri577

excelente atención! la mayonesa con ciboulette es espectacular! abundante la comida y nos invitaron un lemoncello. para regresar!!!

karina273

0 karina273

Muy buena atención. Porciones abundantes. El asado de costilla ancho, para compartir es increíblemente tierno y sabroso. Precios razonables. No cobran cubierto y hay gaseosas grandes.

sergiogr78

3 sergiogr78

Comimos una bondiola con papas fritas. Si bien es muy rica, la porción no era grande. De postre un mousse de chocolate también rico. La atención es muy buena.

Reservar gratis