Los tatas

Arévalo 1667, Palermo (ver mapa)

Los Tatas es una parrilla al carbón que se encuentra en el barrio de Palermo Hollywood. Si bien el restaurante ofrece distintos cortes de carnes (tales como bife de chorizo, costillas anchas, etc.) y se destaca por su parrilla en términos generales, también tiene un lado de comida “casera” en lo que entrarían pastas y postres (como arroz con leche y flan). De una u otra manera, los recomendados son la bondiola y el costillar completo. Por otro lado, el ambiente es cálido, ameno y familiar, la música acorde y la atención muy buena. Recomendado para salir a comer en familia.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Cabildo Av. 3382
     Núñez
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

24-04-2016 (continuación) Se nos dijo de entrada que los adicionales no incluidos en el cupón gozaban de un 20% de descuento, pero a la hora de cobrarnos, el que parecía el dueño, nos dijo que había sido un error del mozo, que ya no lo hacían más porque habían preferido eliminar el descuento a subir el precio de los cupones (y bajar la calidad de la comida, agregaríamos nosotros). Salvo este pequeño "incidente" la atención fue aceptable. (sigue)

24-04-2016 (continuación) La ambientación es rústica. No es el peor lugar donde comimos, pero habiendo tantos buenos lugares en buenos Aires no pienso volver a gastar mi dinero en este.

24-04-2016 Cuatro personas con dos cupones para dos (Pigit). Primera sorpresa, aunque cada cupón era para dos, los dos debían comer lo mismo. Pedimos bondiola con papas fritas. La porción de papas era abundante pero los pedazos de bondiola parecían cortados con la fiambrera y tenían bastante grasa. (sigue)

04-07-2015 carne dura ,servicio malo , caro por lo que es el lugar , tienen que mejorar muchisimo .NO vuelvo

12-04-2015 No estamos para nada conformes con la relación precio calidad.
La carne salio quemada y llena de grasa.
El mozo no registro bien el pedido. Eso no seria un inconveniente dado que en ese momento todavía no había mucha gente.
No lo voy a recomendar. Comida: Regular - Servicio: Bueno - Ambiente: Muy Bueno

02-04-2015 Fuimos con mi novio con un cupón. De entrada morcilla y chorizo con una mayonesa de ciboulette, riquisimo! De plato principal matambrito con papas fritas, también muy bueno. Excelente atención. Los precios acorde a la calidad.

27-03-2015 Fuimos con un cupon y en general estuvo muy bien. Era un viernes y el restaurante estaba vacio, pero despues llego un comensal mas. La entrada era una canasta de pan con una mayonesa de ciboulette riquisima, pero el cupon era engañoso, pues solo nos daban a elegir ENTRE asado, matambre, etc. Pedimos matambre de cerdo y estaba muy tierna y bien cocinada, tanto la carne con la porcion de papas fritas tenian un buen tamaño y quedamos satisfechos. Aparte del cupon los precios eran caros. Bien decorado y buen ambiente, clasico de parrila. El dueño era amabilisimo y el mozo se nos acerco a preguntar varias veces si necesitabamos algo mas. Lo recomendaria

22-03-2015 excelente atención! la mayonesa con ciboulette es espectacular! abundante la comida y nos invitaron un lemoncello. para regresar!!!

13-09-2014 Muy buena atención. Porciones abundantes. El asado de costilla ancho, para compartir es increíblemente tierno y sabroso. Precios razonables. No cobran cubierto y hay gaseosas grandes.

31-07-2014 Excelente lugar para comer carne

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

Reservar gratis