Los tatas

Arévalo 1667, Palermo (ver mapa)

Costillar entero con papas al plomo.

Defensa 269
     Montserrat
Av Callao 1290
Antonio Beruti 3391

04-07-2015 carne dura ,servicio malo , caro por lo que es el lugar , tienen que mejorar muchisimo .NO vuelvo

12-04-2015 No estamos para nada conformes con la relación precio calidad.
La carne salio quemada y llena de grasa.
El mozo no registro bien el pedido. Eso no seria un inconveniente dado que en ese momento todavía no había mucha gente.
No lo voy a recomendar. Comida: Regular - Servicio: Bueno - Ambiente: Muy Bueno

02-04-2015 Fuimos con mi novio con un cupón. De entrada morcilla y chorizo con una mayonesa de ciboulette, riquisimo! De plato principal matambrito con papas fritas, también muy bueno. Excelente atención. Los precios acorde a la calidad.

27-03-2015 Fuimos con un cupon y en general estuvo muy bien. Era un viernes y el restaurante estaba vacio, pero despues llego un comensal mas. La entrada era una canasta de pan con una mayonesa de ciboulette riquisima, pero el cupon era engañoso, pues solo nos daban a elegir ENTRE asado, matambre, etc. Pedimos matambre de cerdo y estaba muy tierna y bien cocinada, tanto la carne con la porcion de papas fritas tenian un buen tamaño y quedamos satisfechos. Aparte del cupon los precios eran caros. Bien decorado y buen ambiente, clasico de parrila. El dueño era amabilisimo y el mozo se nos acerco a preguntar varias veces si necesitabamos algo mas. Lo recomendaria

22-03-2015 excelente atención! la mayonesa con ciboulette es espectacular! abundante la comida y nos invitaron un lemoncello. para regresar!!!

13-09-2014 Muy buena atención. Porciones abundantes. El asado de costilla ancho, para compartir es increíblemente tierno y sabroso. Precios razonables. No cobran cubierto y hay gaseosas grandes.

31-07-2014 Excelente lugar para comer carne

16-05-2014 Comimos una bondiola con papas fritas. Si bien es muy rica, la porción no era grande. De postre un mousse de chocolate también rico. La atención es muy buena.

15-05-2014 Fuimos hoy al mediodía con mi esposo con un cupon de Agrupate y nos encanto. Pedimos asado con papas fritas y realmente estaba muy rico. Nos trajeron una panera con una mayonesa casera con ciboulette que estaba espectacular.De postre un flan casero alucinante!! Es atendido por sus dueños que son un encanto. Volvería sin lugar a dudas!!

11-05-2014 Fuimos con un cupón, la reserva telefónica deja claro que es gente cordial, atendida creo que por el dueño.El mozo, 10 puntos. El tema es que la porción de asado para compartir incluida en el voucher era nada, 2 tiritas flacas, le consulté al mozo si eso era para 2 personas y me dijo que sí. Al rato y aclarándome que era por cortesía nos trajo un chorizo para compensar lo anterior. Te hacen un descuento del 20% sobre los consumos no incluidos, pero los precios están sobredimensionados, entonces el "descuento" te acerca relativamente a un precio mas lógico. Las papas fritas estaban buenas. Creo que el 90% de los que estábamos ahí teniamos reserva por cupón. Leyendo los comentarios veo que otras personas tuvieron mejores experiencias con la comida, en mi caso no fue así. No volvería porque existen muchos y buenos lugares en el mismo rango, donde se sabe con certeza que las porciones son razonables.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.

Reservar gratis