Los tatas

Arévalo 1667, Palermo (ver mapa)

Costillar entero con papas al plomo.

Deli

Av Callao 1290

24-04-2016 (continuación) Se nos dijo de entrada que los adicionales no incluidos en el cupón gozaban de un 20% de descuento, pero a la hora de cobrarnos, el que parecía el dueño, nos dijo que había sido un error del mozo, que ya no lo hacían más porque habían preferido eliminar el descuento a subir el precio de los cupones (y bajar la calidad de la comida, agregaríamos nosotros). Salvo este pequeño "incidente" la atención fue aceptable. (sigue)

24-04-2016 (continuación) La ambientación es rústica. No es el peor lugar donde comimos, pero habiendo tantos buenos lugares en buenos Aires no pienso volver a gastar mi dinero en este.

24-04-2016 Cuatro personas con dos cupones para dos (Pigit). Primera sorpresa, aunque cada cupón era para dos, los dos debían comer lo mismo. Pedimos bondiola con papas fritas. La porción de papas era abundante pero los pedazos de bondiola parecían cortados con la fiambrera y tenían bastante grasa. (sigue)

04-07-2015 carne dura ,servicio malo , caro por lo que es el lugar , tienen que mejorar muchisimo .NO vuelvo

12-04-2015 No estamos para nada conformes con la relación precio calidad.
La carne salio quemada y llena de grasa.
El mozo no registro bien el pedido. Eso no seria un inconveniente dado que en ese momento todavía no había mucha gente.
No lo voy a recomendar. Comida: Regular - Servicio: Bueno - Ambiente: Muy Bueno

02-04-2015 Fuimos con mi novio con un cupón. De entrada morcilla y chorizo con una mayonesa de ciboulette, riquisimo! De plato principal matambrito con papas fritas, también muy bueno. Excelente atención. Los precios acorde a la calidad.

27-03-2015 Fuimos con un cupon y en general estuvo muy bien. Era un viernes y el restaurante estaba vacio, pero despues llego un comensal mas. La entrada era una canasta de pan con una mayonesa de ciboulette riquisima, pero el cupon era engañoso, pues solo nos daban a elegir ENTRE asado, matambre, etc. Pedimos matambre de cerdo y estaba muy tierna y bien cocinada, tanto la carne con la porcion de papas fritas tenian un buen tamaño y quedamos satisfechos. Aparte del cupon los precios eran caros. Bien decorado y buen ambiente, clasico de parrila. El dueño era amabilisimo y el mozo se nos acerco a preguntar varias veces si necesitabamos algo mas. Lo recomendaria

22-03-2015 excelente atención! la mayonesa con ciboulette es espectacular! abundante la comida y nos invitaron un lemoncello. para regresar!!!

13-09-2014 Muy buena atención. Porciones abundantes. El asado de costilla ancho, para compartir es increíblemente tierno y sabroso. Precios razonables. No cobran cubierto y hay gaseosas grandes.

31-07-2014 Excelente lugar para comer carne

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.

Reservar gratis