Los Trujillanitos

Corrientes Av. 3564, Almagro (ver mapa)

Frito de Chancho, Cabrito con frijoles, Ceviche mixto.

Fitz Roy 1834

Fulvia Yanina Lenti

0 Fulvia Yanina Lenti

hace 16 horas

Excelente comida y atencion. Pedimos un picante de mariscos que compartimos. Los platos son abundantes. Realmente riquisimo. Aceptan tarjetas y no cobran cubiertos. Pagamos $335 una cen para dos. Recomendable

Ale

1 Ale

Un lugar muy lindo (de los mas prolijos y limpios de la zona de Abasto). Los platos muy buenos todos, la atención es buena. Se come rico y abundante, se destacan los Cevbiches, Lomo Saltado, Pollo Broster y Arroz Chaufa

LeoSaran

3 LeoSaran

La leche de tigre excelente, muy buen balance de ácido, salado y picante. La orgía de mariscos era en realidad una orgía de papa y calamares (más 6 mejillones, 2 langostinos, y 12 rabas fritas.... o sea más calamar), los calamares mal cocinados, gomosos y duros, pero el sabor de la salsa ok. El ambiente estuvo de primera hasta que empezó un partido de fútbol, donde el cajero y toda la cocina se puso a ver el partido y comentar las jugadas. El mozo que nos atendió de primera, y nos recomendó bien la comida.

altura2008

2 altura2008

Muy bueno, tipica comida peruana, platos abundantes y no mezquinan en nada. Pedimos lomo salteado que vino con abundante carne, acompañado de arroz y papas, y una sopa muy rica con pollo fideos y leche. Todo 10 puntos, lugar lindo y atencion esmerada, volvere seguido.

Chiki05

2 Chiki05

Fui hace tiempo(varias veces)con amigos y todas las veces genial:super abundante,barato(no esperen carta de vinos,ambiente tipo Restaurant fino ni atencion super esmerada)es una especie de bar/fonda/de comida peruana en zona Abasto/Chacarita...

Cadi

1 Cadi

Ceviche aceptable, papas huancainas normales, la peor orgia de mariscos que comi en mi vida con calamares duros como llanta de auto. Al mozo y al encargado reconocieron que estaba al cocido pero hubo discusión acalorada para que no rebajen algo del plato de la cuenta.
ULTIMA VEZ

mikimba

3 mikimba

Platos super abundantes a muy buen precio. Los ceviches fresquísimos y muy bien preparados. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. Fuimos 5, pedimos 4 platos y nos sobró de todo. No hay que fijarse en los precios por plato ya que prácticamente todos son para compartir. El único inconveniente es que el salón estaba lleno y había un único mozo para atender todas las mesas. Igualmente tuvo muy buena predisposición en todo momento pero la atención se tornaba un poco lenta.

seastar

2 seastar

platos abundantes, buena atención y productos frescos!

ckuc

3 ckuc

La comida estuvo bien. El ceviche de lenguado estuvo especialmente abundante y muy bueno. La atención fue crodial y correcta.
Lástima que, en un día de frío, no tenían ninguna clase de calefacción. Terminamos de comer lo más rápido posible, cosa de no seguir pasando frío; una lástima... e imperdonable para el nivel de precios que maneja el restaurant.

pablodelacruz

1 pablodelacruz

Platos escuetos, unico camarero viernes x la noche. Precios accesibles para una calidad media. Buena calidad en pescados, entre una causa de pollo, un ceviche mixto y un tiradito de pescado nos quedamos con el ultimo como ganador. Suspiro limeño impresentable.