Los gallegos

Peron 358 , Quilmes (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Autóctona

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Fuimos en familia, 4 personas, Pedimos rabas y papas fritas de entrada, muy bien ambas. Como plato principal pedi bife de chorizo a la mariposa, sabroso, tuve que pedir que lo cocinen un poco mas porque lo sirvieron un poco crudo, situacion que no mejoro posteriormente tampoco. Las cazuelas de marisco que pidieron el resto de comenzales en la mesa resulto satisfactoria. Volveria para probar la milanesa y la variedad de cazuelas. Bodegon muy clasico, antiguo, Lugar frio. La atencion buena.

mepa_68

3 mepa_68

Pedimos un bife de chorizo a la riojana para compartir. Por $210 para 2 me parecía un regalo. Y como todo lo barato sale caro asi fue. Para una persona está perfecto, para 2 no es, el bife es chico. Una tortilla de papa y cebolla que si te gusta mucho el ajo vale la pena. Vi pasar otros platos que se veían muy apetitosos. No creo que vuelva, pero no esta tan mal.

adrianpavlovic

1 adrianpavlovic

Mesa para 6, muy buen tapeo (aprox $250) más la super napo "Los Gallegos" (aprox $310) , que es una milanesa increíblemente grande de donde comen 6 (y quizás alguno más), 1 porción de rabas ($86) más 3 gaseosas de litro y medio: calculen $800 con propina. Excelente atención. Tengan paciencia en la espera. Abren 20.15 de noche y lo aconsejable es ir temprano. Llegamos 21.30, esperamos 40 minutos, pero realmente valió la pena. Ambiente muy familiar. Se puede ir con chicos. La comida que sobra (y siempre sobra) te la envuelven y a casita!
Muy recomendable!

lolu_7

0 lolu_7

fuimos dos veces en el lapso de una semana!! la milanesa es espectacular...por la noche hay que ir con paciencia...se llena mal! se nota que es un negocio familiar...no vayan con expectativas de servicio altamente calificado...pero si van con hambre..no se van a arrepentir..el precio es bastante accesible.. de postre pidan flan si se atreven.. (es muy abundante)

ValeTell

1 ValeTell

Fuimos un viernes a la noche y pedimos 1/2 porción de milanesa Los Gallegos y comimos muy bien, podría decirse de más. Es para ir a comer en abundancia y el precio es bastante accesible en relación a la cantidad de comida. Buena carne. Ambiente familiar y agradable. No hacen reservas así que hay que ir preparadx para esperar un rato antes de entrar. Atención rápida y familiar. P.D.: Para ir de jogging. Un clásico de zona sur.

jzambon

1 jzambon

de lo mejor, la mila es para seis de una sola pieza, dicen q los pescados son increibles, nunca los pedi, es muy barato segun lo que se pida, el flan y el budin de pan con ddl y crema son lo mejor, bodegon increibleee

Feryro2003

0 Feryro2003

Excelente bodegon. ideal para ir con amigos, en grupos grandes. comida groceramente abundante, cantidad y calidad. tienen la milanesa mas grande que hayas visto en tu vida, para comprtir hasta en 6 personas! gambas al ajillo increibles! calamares a la leones para chuparse los dedos!