Los girasoles

Roca s/n , Carlos Keen (ver mapa)

(02323) 495-041

Carnes de conejo, pollo y cerdo de la granja. Ensaladas de la huerta y un gourmet campo: empanadas, patés, chutney, panes.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Pizza
Gorostiaga 1908

ediclau70

1 ediclau70

Estacionamiento desordenado. La atención: voluntariosa pero improvisada, demoras. El lugar: desordenado, precario, la cocina también. La comida: sencilla, casera, normal, diríamos aceptable. No hay carnes vacunas. No hay menú infantil. Los postres, regulares. La ventilación del espacio cerrado, escasa, caluroso. Baños: aceptables.

Naughtrish

1 Naughtrish

Hoy fuimos a Los Girasoles. Eramos cuatro. Entrada de empanaditas, crocantes de queso, pedacitos de tortilla, mayonesas de zanahora, rùcula y remolacha, pancitos saborizados. Los platos principales eran libres, podìamos pedir cuantas veces nos diera el estòmago :) Pedimos conejo a la cazadora, pollo a la mostaza, ñoquis de rùcula, sorrentinos de calabaza y ravioles de borraja, las pastas con salsa mixta de fileto y crema. La limonada con menta y jengibre. Todo, absolutamente todo, excelente. La atenciòn, espectacular. Un poco caro ($220 por persona mayor de 10 años, bebidas aparte), pero vale hasta el ùltimo centavo.

Fedecaserta

0 Fedecaserta

Dejo mucho que desear, el Conejo tenía el vino muy agrio y los ñoquis en vez de salsa parecía que tenían agua. Lo único bueno, la limonada (exquisita) y la Creme Brulé de Naranja

JLCK

3 JLCK

Lindo lugar para un día distendido sábados/domingos y feriados. Precio $ 170 menu bebidas aparte. Servicio no acorde a la cantidad de comensales eso que había un 30%. La jarra de limonada riquísima, carta de vinos no existe solo 3 etiquetas. Seguro que al año que viene volvemos, nos quedamos con ganas de comer lechón que *solo* lo hacen los domingos !!!

Gaci

2 Gaci

Comida casi gourmet en el medio del campo....muy loco pero vale la pena el viaje. Sistema de tenedor libre pero con mozo/as que tienen toda la onda. Además hay mucho lugar para caminar, ver los animales y los cultivos de donde sale todo lo que se come. Ideal para ir con chicos y tomar un poco de aire puro.
Ademas y como si fuera poco......lo que se paga va para ayudar a chicos en situaciones dificiles y darles un futuro en base a educacion y trabajo (ver la pagina web)

anuchi1958

1 anuchi1958

Nos encantó el lugar. La comida muy rica y también el jugo de naranjas, jenjibre y menta. Probamos casi todos los platos y los postres. Exquisita la torta helada de crema y chocolate. Tomamos café con torta, en un quincho que nos dijo la persona que nos atendió en la mesa, y todo era a voluntad, nos sorprendió gratamente. Pasamos un día hermoso.

Lunpha

0 Lunpha

Excelente lugar. Fuimos guiados por la granja y muy amablemente nos mostraron las particularidades del sitio, haciendo hincapié en lo orgánico y autosustentable de su producción.
Eramos 2 parejas y probamos casi todo el menú. Lo único regular resultaron las pastas, que sin dejar de estar correctas no alcanzaron el nivel de los otros platos. Destacable la bondiola. También, pese a lo reducido de la carta de vinos, conocimos un muy rico Malbec artesanal.
Sin duda volveremos.

Noe313

2 Noe313

Fuimos un domingo en el que toda la gente decidió salir porque estaba hermoso, por lo cual estaban todos los restaurantes de Keen llenos de gente.
Nos sentaron en una mesa improvisada, nadie nos explicó cual era el sistema (si nos hubiésemos enterado que podías pedir ilimitadamente podríamos haber probado otros platos) y tardaron bastante en atendernos. No tuvimos entrada, ni menú. El lugar es muy lindo para pasar la tarde y la comida es excelente

lorenastek

0 lorenastek

El lugar nos parecio lindo. El sistema era de $120 x persona, incluía una entrada que estuvo muy rica con panes caseros, dips, empanada de carne, hasta ahí mi impresión era buenisima, al momento del plato principal (libre) en nuestra mesa se pidieron distintas opciones, pero particularmente la bondiola estaba seca, los ñoquis de rúcula duros y el postre bien. La atención fue amena.

parihuela

1 parihuela

El lugar es muy lindo y el concepto está bueno. La bondiola fue de otro mundo y el conejo también estaba buenísimo. Las opciones vegetarianas (pastas y ensalada) dejaban un poco que desear - demasiadas simples, sin nada de condimento. Lo recomiendo!