Los leones

Magariños Cervantes 5691, Versalles (ver mapa)

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

pedernera1982

2 pedernera1982

fui 2 veces el servicio mixto por asi decirlo que tenian es malisimo,no se entiende,pedis la carne a la carta pero la ensalada la tomas del salad bar,que es un comedero,,,,,,si elejis tenedor libre no tenes ni la mitad de las opciones que ofrecen,publicidad puramente falsa, y terminas comiendo a la carta algo que no queres ,por lo que no fuiste,y en mi caso los mozos que me tocaron o tenian un mal dia o no saben su funcion en el trabajo,te contestan mal y no saben responderte las preguntas,ellos mismos creo que no entienden su propio "sistema" no lo recomiendo para nada...

MarinaVS

3 MarinaVS

Una parrilla libre común. Nada estaba espectacular y nada estaba horrible, tampoco. A nosotros no nos atendieron mal, como pusieron en varios comentarios...

Mazzaro4

1 Mazzaro4

Voy hace muchos años ya, conozco a todos ahi y la verdad la comida me encanta, no creo que sea unica porque hay buenos lugares tambien. Pero siempre la carne que pido riquisima, luego las papas provenzal, la ensalada de lo que sea, y luego las pastas, y la gaseosa es grande. Nose porque tanta mala experiencia. Yo lo recomiendo

FGSOSA83

0 FGSOSA83

Malísima la atención y la comida, al preguntar qué incluía el primer menú de parrilla libre nos contestaron mal y al consultar por el otro menú nos respondieron " es largo señora no tenemos tiempo...". La carne dura, seca, al igual que la provoleta y las achuras. Por ese precio hay parrillas de mejor calidad y menor precio. No vuelvo nunca màs.

lau_tena

1 lau_tena

Me pareció terrible el servicio, demasiado lento y poca vocación de parte del mozo. Las porciones son muy chicas y parece que cuando uno les hace más de dos preguntas juntas, siente que molesta.
No es para nada recomendable.

juki79

0 juki79

La atención es lenta, si bien la comida cuando llega es lo que un pidio la forma de servirla y la demora hace que uno desista de repetir, siendo que es un tenedor libre es irrisoria la demora.

MARAP

0 MARAP

Teniendo como opción tenedor libre, es lamentable la demora en servir los distintos platos, y tambien es lamentable la respuesta de uno de los mozos, ante la pregunta de por que la demora "no se estan haciendo huevos fritos" jajaja.
De terror. Creo que si no les rinde trabajar los lunes. ni abran.

robertino

0 robertino

La verdad que hace años que voy a los leones y la comida no solo es muy buena, sino que la atencion es muy cordial y realmente da gusto comer alli...
es un ambiente tranquilo y familiar en el que se puede disfrutar tanto al a noche como al mediodia!
La verdad no tengo quejas, no es caro, la comida buena y siempre lo fue... yo voy hace años y me parece que los comentarios que veo aca estan un poco erroneos...
Saludos!

doc_cadillac

1 doc_cadillac

Hace años era un excelente tenedor libre, luego cambió de dueño y lamentablemente no tuve buenas experiencias. Las comidas que aparecen en el menú, cuando las pedís, se explayan diciendo que ese plato no lo tienen. Pero te lo avisan, después que tardaste unos cuantos minutos en decidirte. Es poco serio el asunto. Lamentablemente no puedo recomendarlo, ya que tampoco es barato.

neburracso

0 neburracso

La comida es buena.
Las porciones son chicas y de la parrila han quitado el cordero (hay que abonarlo aparte).