Reconquista 949 , Tigre (ver mapa)

156-862-6999/7000

• Jueves: Cerrado

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Gra2486

0 Gra2486

EXCELENTE! Fuimos con mi pareja el domingo al mediodia... Pedimos el menu libre: parrilla libre,pastas libres, y postres libre con entrada incluida. Somos de comer bastante y quedamos mas que satisfechos. La comida es bien casera y de excelente calidad, muy rica realmente. La carne se cortaba con el tenedor de lo tierna y los sorrentinos de calabaza son un manjar! Y ni hablar de los postres! La atencion de primera, se nota el ambiente familiar. El resto esta rodeado de verde con un campito hermoso... Nos quedamos enamorados y ya estamos pensando volver! Muy recomendado!

AntonioJ

0 AntonioJ

Excelente!. Calidad en la comida y calidez en la atención. Desde las empanadas hasta el postre, pasando por las carnes, todo de 10 puntos. Las papas fritas casi tan ricas como las que hacia mi vieja... Victoria y Juan dos capos atendiendo. Antonio

RRHHGG

2 RRHHGG

Hemos ido fines de semana, siempre todo excelente, siempre recomendable. Ahora fuimos un viernes a la noche, fue como si recibieran visita y no clientes, picada y pastas excelentes y abundantes, y se destaca la atención. Imposible no volver.

clgach

0 clgach

El lugar es espectacular, muy buena atención, excelente todas las comidas, muy buena relación precio/calidad, nos atendieron los dueños una familia muy amable, obviamente lo recomendamos y volveremos por mas!!!