Thames 1788, Palermo (ver mapa)

4831-0454/4832-7848/4833-2715

Fitz Roy 1834

PBustamante

3 PBustamante

Se come muy rico, todas las veces que fui comí increíble aunque las últimas veces dejé de experimentar y me voy a la segura con la ensalada Evita, impresionante.

Adriana Martinez Perez

0 Adriana Martinez Perez

Definiria este restoran como algo horrible. Es super caro, la milanesa nerviosa y dura. Pedimos bondiola y me trajeron una suela de zapato. La ensalada venia preparada con pocas gana y la ensaladers tenia la marca de labios( real). Un lugar que le falten papas fritas no deberia llamarse restoran. Peron debe estar revolcandose en su tumba oliendo a ajo.

jocho1606

1 jocho1606

Fuimos ayer a la noche, la atencion malisima, y la comida recalentada!! fuimos con las mayores espectativas! y la verdad decepción total!

jocho1606

1 jocho1606

lanchine

2 lanchine

rica comida y a buen precio con porciones acordes. el lugar agradable, cómodo. lo malo, cierra temprano, le pedimos la carta al mozo para pedir un postre 2 veces y nos trajo la cuenta. pedimos una ensalada que tenia pera, riquisima y una bondiola braseada. la carne genial, las batatas que acompañaban horribles la verdad

TOTO2007

1 TOTO2007

Fui varias veces..sobre todo a comer el excelente volcán de chocolate que tienen..LO RECOMIENDO.. la última vez fui con mi flia. pedimos lasagna de verdura, cazuela de cordero patagonico con verduras salteadas y puré de calabaza, ñoquis de verdura con salsa de espárragos y champiñones y una milanesa con puré de papas (parecía un sufllé)todo excelente y muy recomendable, lugar muy pintoresco y muy bien atendido, siempre me atendieron diferentes mozos, todos de 10..

DianaSusana

2 DianaSusana

Buen lugar, especialmente por lo tematico. Lamentablemente el dia que fui habia corte de luz y el restaurant está en la tercer planta,las escaleras no muy comodas. La comida es rica,la atencion muy buena. Lo mejor; las proveletas con tomates cherry, de las mejores que comi. No llegamos al postre porque una tormenta muy fuerte y el lugar vidriado nos decidiò a irnos. El precio razonable.La tienda del segundo piso es para visitar sin duda.

kngdrakkar

1 kngdrakkar

Lamentablemente no tuve una buena experiencia, pedi bondiola braseada y vino una carne seca con mal sabor... acompañado de unas batatas poco felices, la verdad por el valor me senti bastante desilusionado, el ambiente no estuvo mal, y la atencion si fue muy buena, pero la cocina mala, lo unico rico fue un bowl de papafritas... que seria junto al postre que no estaba mal, seria lo unico que volveria a comer en este lugar.

carlos.psevoznik

1 carlos.psevoznik

porciones minimas , precios exoticamente altos , lindo lugar ,buen aire acondicionado . no volveria . la porcion de ceviche es una cucharada !! una verguenza

milua

1 milua

fuimos con mi novio, sabado a la noche noche, primero que nada para ver la tienda tematica, tremenda, lo unico y cono lugar peronista, nos llamo demasiado la atencion y admitimos que no nos gusto que en la tele este puesto tn, nos parecio medio incongruentr con la tematica. la comida es tremenda, mi novio pidio un bife de chorizo con papas fritas, por mi parte unos sorrentinos con salsa rosa y de bebida las cervezas artesanales del lugar, hiper recomendable. la atencion, la calidad, todo.