Los octubres

Thames 1788, Palermo (ver mapa)

4831-0454/4832-7848/4833-2715

Pizza
Gorostiaga 1908

José Antonio Cabrera 5099

jocho1606

1 jocho1606

Fuimos ayer a la noche, la atencion malisima, y la comida recalentada!! fuimos con las mayores espectativas! y la verdad decepción total!

jocho1606

1 jocho1606

lanchine

2 lanchine

rica comida y a buen precio con porciones acordes. el lugar agradable, cómodo. lo malo, cierra temprano, le pedimos la carta al mozo para pedir un postre 2 veces y nos trajo la cuenta. pedimos una ensalada que tenia pera, riquisima y una bondiola braseada. la carne genial, las batatas que acompañaban horribles la verdad

TOTO2007

1 TOTO2007

Fui varias veces..sobre todo a comer el excelente volcán de chocolate que tienen..LO RECOMIENDO.. la última vez fui con mi flia. pedimos lasagna de verdura, cazuela de cordero patagonico con verduras salteadas y puré de calabaza, ñoquis de verdura con salsa de espárragos y champiñones y una milanesa con puré de papas (parecía un sufllé)todo excelente y muy recomendable, lugar muy pintoresco y muy bien atendido, siempre me atendieron diferentes mozos, todos de 10..

DianaSusana

1 DianaSusana

Buen lugar, especialmente por lo tematico. Lamentablemente el dia que fui habia corte de luz y el restaurant está en la tercer planta,las escaleras no muy comodas. La comida es rica,la atencion muy buena. Lo mejor; las proveletas con tomates cherry, de las mejores que comi. No llegamos al postre porque una tormenta muy fuerte y el lugar vidriado nos decidiò a irnos. El precio razonable.La tienda del segundo piso es para visitar sin duda.

kngdrakkar

1 kngdrakkar

Lamentablemente no tuve una buena experiencia, pedi bondiola braseada y vino una carne seca con mal sabor... acompañado de unas batatas poco felices, la verdad por el valor me senti bastante desilusionado, el ambiente no estuvo mal, y la atencion si fue muy buena, pero la cocina mala, lo unico rico fue un bowl de papafritas... que seria junto al postre que no estaba mal, seria lo unico que volveria a comer en este lugar.

carlos.psevoznik

1 carlos.psevoznik

porciones minimas , precios exoticamente altos , lindo lugar ,buen aire acondicionado . no volveria . la porcion de ceviche es una cucharada !! una verguenza

milua

1 milua

fuimos con mi novio, sabado a la noche noche, primero que nada para ver la tienda tematica, tremenda, lo unico y cono lugar peronista, nos llamo demasiado la atencion y admitimos que no nos gusto que en la tele este puesto tn, nos parecio medio incongruentr con la tematica. la comida es tremenda, mi novio pidio un bife de chorizo con papas fritas, por mi parte unos sorrentinos con salsa rosa y de bebida las cervezas artesanales del lugar, hiper recomendable. la atencion, la calidad, todo.

jldappello

1 jldappello

Me gustó. Lo que pedimos estuvo muy bueno. Mi novia pidió un lomo envuelto con panceta y colchón de papas hervidas (la salsa del lomo muy sabrosa) y yo me pedí una provoleta (ES-PEC-TA-CU-LAR) y un pollo relleno con vegetales y una salsa excelente. Todo con vino y una botella de cerveza nos salió alrededor de $500. No es barato pero tampoco es excesivamente caro. Diría que la relación precio-calidad-zona es muy buena.
La atención también estuvo bien, nos atendió más de una persona pero tod@s muy buena onda.
El ambiente es tranquilo, con una atmósfera peronista-chic que permite que vayan tanto los peronistas convencidos como aquellos de café. Incluso a algún que otro gorila podría parecerle divertido.
La tienda temática que está en el segundo piso es de lo mejor que he visto en cuanto a productos peronistas, especialmente los libros, por lo que a los que les interesa el mundo peronista pueden quedarse un buen rato chusmeando.
En fin, para volver de vez en cuando.

nanagodard

3 nanagodard

Un lugar de Palermo pero dentro de la tradición de bar. Tomamos unas cervezas artesanales riquísimas y visitamos la planta alta: una tienda temática peronista. Tenemos que volver para cenar. Obvio, super recomendable!