Celle N 65 473 , La Plata (ver mapa)

Pescados a la parrilla. Paella, pastas caseras. pescados de río y de mar.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

capcata

0 capcata

Ayer fuimos por primera vez y nos atendieron muy bien, no sé cómo será cuando hay mucha gente.
Las porciones de pescado no son abundantes, alguien de buen comer debería pedir alguna entrada. La paella fue la excepción ya que era rendidora y tenía de todo.
El precio por persona, sin postre, ronda los $200-$300. Los vinos están caros, aprox el doble que en el súper.
Es una visita obligada para el que le gustan los pescados y mariscos.
Para el que no le gusta, tienen opciones pero tengan en cuenta que el olorcito a pescado asado se siente desde el estacionamiento.

anaclaraeche

0 anaclaraeche

sabor a poco...
realmente las porciones son muy pequeñas

juantrusso

0 juantrusso

Gracias a esta pagina llegue a este restaurant, y realmente es para recomendar si buscas pescados y mariscos! Fui con mi mujer y unos matrimonios amigos con motivo de festejo, excelente parrillada de mariscos y muy buena su presentacion, y a opinion de un amigo, muy rico el pacú. Muy bueno el estacionamiento techado y privado.

seba14

0 seba14

Soy de Berazategui, zona sur, y gracias a comentarios de conocidos eh conocido este restaurant donde me parecio excelente la oferta en pescados y mariscos, especialmente por su variedad aunqe el grupo que fuimos nos quedamos muy conformes con los pescados a la parrilla, especialmente el pacú. Muy buena atencion, aunque un poco desbordado por la cantidad de gente. Es de recomendar, volveremos!

Mendizabal

3 Mendizabal

Si bien hay productos de mar, y hay minutas, es un lugar que se especializa en pescados de río.Pacú, dorado, surubí, también hay yacaré.
Restaurante con altibajos, personalmente mi elección es siempre la misma...pacú, en alguna de sus variantes.

lucila_ph

1 lucila_ph

La variedad de pescados que tiene la carta es IMPRESIONANTE, el problema es que lo que no es a las brasas es una mezcla de cosas extrañas, ejemplo: la Raya con crema y vegetales estaba preparada a la romana y nadando en un mar de crema.El pulpito español venia en una salsa que parecia provenzal con un poco de maicena y tenia gusto a calamar hervido..La mercaderia es buena, lastima que la malogren en esas mezclas raras o bajo crema.
La atencion realmente es pesima, muy mala, hay que ir con poca expectativa.
Volvere pero solo a comer pescados a las brasas y nunca un sabado.