Los Sauces Asador Criollo

Av. Cabildo 4601, Núñez (ver mapa)

Asado al asador, vacío al asador, cordero patagónico y lechones al asador. Lomo de Salmón a la parrilla con soufflé de calabaza. Risotto de mar.

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Pescados Y Mariscos
Dardo Rocha 2002

12-06-2016 Fui con mi novio a cenar el domingo. El lugar bastante lindo y la atención del mozo muy buena. Pedimos vacío y entraña al asador. La entraña muy buena!!...compartimos el salad bar (que podría mejorar, pero no estaba mal). Creo que volveremos.

07-06-2016 Deja bastante que desear.... Una provoleta tibia, un vacío al asador bastante duro, de postre un mousse de chocolate muy rico pero con un pedazo de esponja de acero. Para rematarla, no tenían registrada la reserva de Guía Óleo y no realizaron el descuento. Por lo menos la atención del mozo fue buena

19-05-2016 Todo bien en esta tradicionala parilla, como siempre. Creo deben corregir el salad bar ademas de bajar su precio ya que el mismo no es de buena calidad y es repetitivo hace muchos meses.
Recomiendo pedir confirmacion de la reserva a GUIA OLEO ya que de lo contrario el restaurante de no tener comprobante de la reserva , no hace el descuento, eso es lo que me paso a mi y efectue el reclamo al sistema, ya que asi no funciona

02-04-2016 Muy buena carne y excelente atención

22-12-2015 Fuimos ayer 22 de diciembre a la noche, 6 personas con una reserva de Guia Oleo. Al llegar me dicen que no recibieron la reserva pero que no habia problema, me armaron una mesa en el momento. Comimos muy bien, cordero, vacio y asado al asador. Muy buena la carne. Habia en la mesa una persona celiaca y se preocuparon en todo momento por cuidarlo. Para destacar el mozo, muy amable y atento. Nos hicieron el descuento de Guia Oleo y nos invitaron con una botella devino Killka de Salentein. Al terminarla comida nos invitaron una copa de champagne. Los precios muy buenos.

19-09-2015 Algo realmente cambio. No se sabe si es una parrilla o un boliche. La música es insoportable. Una verdadera lastima

25-06-2015 Como siempre muy bueno y buena carta para celiacos.
Los que fallaron fueron ustedes que no hicieron la reserva en hora, recién al restaurante le avisaron pasadas las 22 hs.

01-05-2015 Fui con la familia, comimos lechon, cordero, excelente todo.En especial destaco la atencion del mozo

10-04-2015 Fuimos el viernes pasado, la carne mala, estaba marcada y seca. Buena atención del mozo y ambiente muy formal.

07-02-2015 Fuimos varias veces, esta vez éramos 10 personas, en una reunion familiar. Era un sábado y el salon estaba poco concurrido (salon lateral). La atencion fue muy cordial y aunque el mozo era alérgico al papel y lápiz, logro acordarse de casi todo los pedidos. Comimos parrilla (obviamente), salvo un loco que pido risoto. La carne, demoro bastante, era dura y el cordero llego frío. El no fue bueno pero si abundante. Los postres buenos. El salon principal con mucho humo y olor a parrilla. Una pena que no tenga estacionamiento porque estacionar en la zona es complicado. El precio es como el publicado. En suma, buena atencion, pero la calidad se ha empobrecido. No creo que vuelva.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.

Reservar gratis