Los Sauces Asador Criollo

Av. Cabildo 4601, Núñez (ver mapa)

4703-0330

Reseña

El restaurante está ubicado en el barrio de nuñez, a pocas calles del Estadio Monumental River Plate. Se destaca por su ambiente cálido, elegante y disintguido; y también, por la cordialidad en el servicio. Su menú incluye comida tanto de cocina argentina como internacional, pero su oferta hace especial hincapié en platos como las carnes de novillo de exportación: asado, vacío, lechón y el exquisito cordero patagónico al asador. También posee una vasta carta de vinos de las bodegas argentinas y el exclusivo vino Los Sauces, elaborado y envasado en origen con las mejores uvas varietales de Mendoza.

Horario

  • Hoy 12:00 a 01:30
  • Domingo: 12:00 a 24:30
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:30
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:30
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:30
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:30
  • Viernes: 12:00 a 01:30
  • Sabado: 12:00 a 01:30

Medios de pago

  • Maestro
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

23  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Muy buena comida, en especial el cordero, exquisito y abundante. Muy buena atención del mozo. Si bien los precios no son económicos, en general las porciones son abundantes. para corregir: Los precios para celíacos son mas caros. Volveremos.

0

AlanK

0 AlanK

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Fuimos 8 con el comprobante de la reserva de Guia Oleo. La comida es normal/buena. La atención regular. Al final de la cena se negaban a hacer el descuento debido, les tuvimos que rogar prácticamente, y nos lo hicieron sólo por la comida y no por la bebida. Un papelón.

0

Academico1

1 Academico1

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

EL SISTEMA DEMUESTRA SER PESIMO Y ENGAÑOSO, DESDE EL MEDIODIA QUE SIGO ESPERANDO AL CONFIRMACION DE LA RESERVA, SON LAS17.30 HS, TENGO LA DOCUMENTACION QUE AVALA LA MISMA. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y AMERITA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. MAIL ENVIADO A OLEO DOS VECES NO DAN RESPUESTA.

0

silvio alberto

0 silvio alberto

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

La comida es buena y la atención también; lo que no funciona es la reserva vía Guía Oleo y el descuento del 20 % de Domingo a la noche a jueves.-

0

Jennu

3 Jennu

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 meses

Fui con mi novio a cenar el domingo. El lugar bastante lindo y la atención del mozo muy buena. Pedimos vacío y entraña al asador. La entraña muy buena!!...compartimos el salad bar (que podría mejorar, pero no estaba mal). Creo que volveremos.

0

Nahuel

0 Nahuel

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Deja bastante que desear.... Una provoleta tibia, un vacío al asador bastante duro, de postre un mousse de chocolate muy rico pero con un pedazo de esponja de acero. Para rematarla, no tenían registrada la reserva de Guía Óleo y no realizaron el descuento. Por lo menos la atención del mozo fue buena

0

Academico1

1 Academico1

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Todo bien en esta tradicionala parilla, como siempre. Creo deben corregir el salad bar ademas de bajar su precio ya que el mismo no es de buena calidad y es repetitivo hace muchos meses.
Recomiendo pedir confirmacion de la reserva a GUIA OLEO ya que de lo contrario el restaurante de no tener comprobante de la reserva , no hace el descuento, eso es lo que me paso a mi y efectue el reclamo al sistema, ya que asi no funciona

0

danlor2009

2 danlor2009

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Muy buena carne y excelente atención

0

GriQ

0 GriQ

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 8 meses

Fuimos ayer 22 de diciembre a la noche, 6 personas con una reserva de Guia Oleo. Al llegar me dicen que no recibieron la reserva pero que no habia problema, me armaron una mesa en el momento. Comimos muy bien, cordero, vacio y asado al asador. Muy buena la carne. Habia en la mesa una persona celiaca y se preocuparon en todo momento por cuidarlo. Para destacar el mozo, muy amable y atento. Nos hicieron el descuento de Guia Oleo y nos invitaron con una botella devino Killka de Salentein. Al terminarla comida nos invitaron una copa de champagne. Los precios muy buenos.

0

Mariapazpaz

0 Mariapazpaz

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Algo realmente cambio. No se sabe si es una parrilla o un boliche. La música es insoportable. Una verdadera lastima

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+