Los Sauces Asador Criollo

Av. Cabildo 4601, Núñez (ver mapa)

Asado al asador, vacío al asador, cordero patagónico y lechones al asador. Lomo de Salmón a la parrilla con soufflé de calabaza. Risotto de mar.

Acassuso
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

19-05-2016 Todo bien en esta tradicionala parilla, como siempre. Creo deben corregir el salad bar ademas de bajar su precio ya que el mismo no es de buena calidad y es repetitivo hace muchos meses.
Recomiendo pedir confirmacion de la reserva a GUIA OLEO ya que de lo contrario el restaurante de no tener comprobante de la reserva , no hace el descuento, eso es lo que me paso a mi y efectue el reclamo al sistema, ya que asi no funciona

02-04-2016 Muy buena carne y excelente atención

22-12-2015 Fuimos ayer 22 de diciembre a la noche, 6 personas con una reserva de Guia Oleo. Al llegar me dicen que no recibieron la reserva pero que no habia problema, me armaron una mesa en el momento. Comimos muy bien, cordero, vacio y asado al asador. Muy buena la carne. Habia en la mesa una persona celiaca y se preocuparon en todo momento por cuidarlo. Para destacar el mozo, muy amable y atento. Nos hicieron el descuento de Guia Oleo y nos invitaron con una botella devino Killka de Salentein. Al terminarla comida nos invitaron una copa de champagne. Los precios muy buenos.

19-09-2015 Algo realmente cambio. No se sabe si es una parrilla o un boliche. La música es insoportable. Una verdadera lastima

25-06-2015 Como siempre muy bueno y buena carta para celiacos.
Los que fallaron fueron ustedes que no hicieron la reserva en hora, recién al restaurante le avisaron pasadas las 22 hs.

01-05-2015 Fui con la familia, comimos lechon, cordero, excelente todo.En especial destaco la atencion del mozo

10-04-2015 Fuimos el viernes pasado, la carne mala, estaba marcada y seca. Buena atención del mozo y ambiente muy formal.

07-02-2015 Fuimos varias veces, esta vez éramos 10 personas, en una reunion familiar. Era un sábado y el salon estaba poco concurrido (salon lateral). La atencion fue muy cordial y aunque el mozo era alérgico al papel y lápiz, logro acordarse de casi todo los pedidos. Comimos parrilla (obviamente), salvo un loco que pido risoto. La carne, demoro bastante, era dura y el cordero llego frío. El no fue bueno pero si abundante. Los postres buenos. El salon principal con mucho humo y olor a parrilla. Una pena que no tenga estacionamiento porque estacionar en la zona es complicado. El precio es como el publicado. En suma, buena atencion, pero la calidad se ha empobrecido. No creo que vuelva.

29-01-2015 Estuvimon con la flia. No es mal lugar pero tampoco es bueno, Llegamos 21,15 y ya no habia cerdo y nos trajeron un cordero pobreton. El vacio bastante seco. Tienen menu celiaco, La atencion es lenta y poco amable.

13-01-2015 Fuimos a cenar y pedimos dos ojos de bife, tardaron màs de cuarenta y cinco minutos para traerlos, segun el mozo, el parrillero se olvidó de ponerlosen la parrilla, y la comanda muchachos??? Cuando los trajeron el olor a carne abombada fue terrible, llamamos al mozo y reconocio que era asì, por lo cual nos ofrecio otro corte. Parece que en este asador la carne no tiene mucha salida!! No pensamos volver màs, mala la atenciòn, el servicio y ni que hablar la carne.Una verguenza.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis