El restaurante está ubicado en el barrio de nuñez, a pocas calles del Estadio Monumental River Plate. Se destaca por su ambiente cálido, elegante y disintguido; y también, por la cordialidad en el servicio. Su menú incluye comida tanto de cocina argentina como internacional, pero su oferta hace especial hincapié en platos como las carnes de novillo de exportación: asado, vacío, lechón y el exquisito cordero patagónico al asador. También posee una vasta carta de vinos de las bodegas argentinas y el exclusivo vino Los Sauces, elaborado y envasado en origen con las mejores uvas varietales de Mendoza.

elmarce

2 elmarce

Una porción de asado "especial" 360.- Eran 3 costillas y no las anchas de asador. Más una ensalada Cesar, un vino de 500 cc, un agua con gas y dos cafés 950.- Dos cubiertos.
La calidad de la comida buena, no muy buena ni excelente. El mozo muy atento pero no compensa. Da la impresión de que no les interesa porque van a cerrar. Hace mucho tiempo fue un buen restaurante. Ya no

Academico1

2 Academico1

Bajo mucho la calidad y cobrar en Mayo 2017 una porcion de entraña $ 350.- el agua $ 45 y los vinos no bajan de $ 190, dos personas 900 pesos sin postre para un dia lunes es caro muy caro. Si no mejora rapido su futuro esta en duda.

DPR

0 DPR

Hoy Jueves 13 de abril fui a almorzar. La atención lo justo. El mozo ni te pregunta si necesitas algo pero bueno o... lo normal. Pero la carne dura es poco, una entraña de vergüenza, duros imagen y un chicle. Y pensar pechito de cerdo insulso y tibio.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Fui varias veces, y siempre quedé satisfecho en todo sentido, tanto con la atención recibida, como con los platos degustados, y los precios están relativamente bien.
Lo recomiendo!!

tacuba

1 tacuba

Pésimo. Había ido hace varios años y la expereniencia fue mala. Decidí darle otra oportunidad, lugar viejo y oscuro; de asador criollo no tiene nada. Pedí un chorizo y una morcilla insulsos, 1/2 porción de asado al asador (la carne recalentada, llena de grasa y con un sabor indefinido que nada tiene que ver con la carne al asador. Una botella de agua sin gas y un café. Sin vino, ni guarnición, ni postre, una sola persona $390. Comida de cuarta y precios de Palermo. No vuelvo nunca más.

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

Muy buena comida, en especial el cordero, exquisito y abundante. Muy buena atención del mozo. Si bien los precios no son económicos, en general las porciones son abundantes. para corregir: Los precios para celíacos son mas caros. Volveremos.

silvio alberto

0 silvio alberto

La comida es buena y la atención también; lo que no funciona es la reserva vía Guía Oleo y el descuento del 20 % de Domingo a la noche a jueves.-

AlanK

0 AlanK

Fuimos 8 con el comprobante de la reserva de Guia Oleo. La comida es normal/buena. La atención regular. Al final de la cena se negaban a hacer el descuento debido, les tuvimos que rogar prácticamente, y nos lo hicieron sólo por la comida y no por la bebida. Un papelón.

Academico1

2 Academico1

EL SISTEMA DEMUESTRA SER PESIMO Y ENGAÑOSO, DESDE EL MEDIODIA QUE SIGO ESPERANDO AL CONFIRMACION DE LA RESERVA, SON LAS17.30 HS, TENGO LA DOCUMENTACION QUE AVALA LA MISMA. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y AMERITA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. MAIL ENVIADO A OLEO DOS VECES NO DAN RESPUESTA.

Jennu

3 Jennu

Fui con mi novio a cenar el domingo. El lugar bastante lindo y la atención del mozo muy buena. Pedimos vacío y entraña al asador. La entraña muy buena!!...compartimos el salad bar (que podría mejorar, pero no estaba mal). Creo que volveremos.