Los Sauces Asador Criollo

Av. Cabildo 4601, Núñez (ver mapa)

El restaurante está ubicado en el barrio de nuñez, a pocas calles del Estadio Monumental River Plate. Se destaca por su ambiente cálido, elegante y disintguido; y también, por la cordialidad en el servicio. Su menú incluye comida tanto de cocina argentina como internacional, pero su oferta hace especial hincapié en platos como las carnes de novillo de exportación: asado, vacío, lechón y el exquisito cordero patagónico al asador. También posee una vasta carta de vinos de las bodegas argentinas y el exclusivo vino Los Sauces, elaborado y envasado en origen con las mejores uvas varietales de Mendoza.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

tacuba

1 tacuba

Pésimo. Había ido hace varios años y la expereniencia fue mala. Decidí darle otra oportunidad, lugar viejo y oscuro; de asador criollo no tiene nada. Pedí un chorizo y una morcilla insulsos, 1/2 porción de asado al asador (la carne recalentada, llena de grasa y con un sabor indefinido que nada tiene que ver con la carne al asador. Una botella de agua sin gas y un café. Sin vino, ni guarnición, ni postre, una sola persona $390. Comida de cuarta y precios de Palermo. No vuelvo nunca más.

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

Muy buena comida, en especial el cordero, exquisito y abundante. Muy buena atención del mozo. Si bien los precios no son económicos, en general las porciones son abundantes. para corregir: Los precios para celíacos son mas caros. Volveremos.

silvio alberto

0 silvio alberto

La comida es buena y la atención también; lo que no funciona es la reserva vía Guía Oleo y el descuento del 20 % de Domingo a la noche a jueves.-

AlanK

0 AlanK

Fuimos 8 con el comprobante de la reserva de Guia Oleo. La comida es normal/buena. La atención regular. Al final de la cena se negaban a hacer el descuento debido, les tuvimos que rogar prácticamente, y nos lo hicieron sólo por la comida y no por la bebida. Un papelón.

Academico1

1 Academico1

EL SISTEMA DEMUESTRA SER PESIMO Y ENGAÑOSO, DESDE EL MEDIODIA QUE SIGO ESPERANDO AL CONFIRMACION DE LA RESERVA, SON LAS17.30 HS, TENGO LA DOCUMENTACION QUE AVALA LA MISMA. ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y AMERITA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. MAIL ENVIADO A OLEO DOS VECES NO DAN RESPUESTA.

Jennu

3 Jennu

Fui con mi novio a cenar el domingo. El lugar bastante lindo y la atención del mozo muy buena. Pedimos vacío y entraña al asador. La entraña muy buena!!...compartimos el salad bar (que podría mejorar, pero no estaba mal). Creo que volveremos.

Nahuel

0 Nahuel

Deja bastante que desear.... Una provoleta tibia, un vacío al asador bastante duro, de postre un mousse de chocolate muy rico pero con un pedazo de esponja de acero. Para rematarla, no tenían registrada la reserva de Guía Óleo y no realizaron el descuento. Por lo menos la atención del mozo fue buena

Academico1

1 Academico1

Todo bien en esta tradicionala parilla, como siempre. Creo deben corregir el salad bar ademas de bajar su precio ya que el mismo no es de buena calidad y es repetitivo hace muchos meses.
Recomiendo pedir confirmacion de la reserva a GUIA OLEO ya que de lo contrario el restaurante de no tener comprobante de la reserva , no hace el descuento, eso es lo que me paso a mi y efectue el reclamo al sistema, ya que asi no funciona

GriQ

0 GriQ

Fuimos ayer 22 de diciembre a la noche, 6 personas con una reserva de Guia Oleo. Al llegar me dicen que no recibieron la reserva pero que no habia problema, me armaron una mesa en el momento. Comimos muy bien, cordero, vacio y asado al asador. Muy buena la carne. Habia en la mesa una persona celiaca y se preocuparon en todo momento por cuidarlo. Para destacar el mozo, muy amable y atento. Nos hicieron el descuento de Guia Oleo y nos invitaron con una botella devino Killka de Salentein. Al terminarla comida nos invitaron una copa de champagne. Los precios muy buenos.