Arribeños 2265, Belgrano (ver mapa)

Lotus Neo Thai es un restaurante de comida del sudeste asiático (tailandesa, específicamente) que se ubica en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus elegantes platos, entre los que se encuentran los langostinos fritos con coco y salsa de tamarindos y el Curry verde de pollo o cerdo, con berenjenas, Entre los postres, se destacan los buñuelos de banana con miel, coco rallado y crema americana. También cuentan con opciones vegetarianas y platos especialmente preparados para celíacos. Por otro lado, la ambientación tiene como inspiración a los jardínes de flores de loto y cuenta con elementos autóctonos de thailandia exhibidos que transportan al comensal al sudeste asiático.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

olivia x

1 olivia x

Muy buen ambiente y atención. Fui con mi pareja y ambos pedimos platos con lomo, abundates porciones y el picante acorde a la descripción, lo precios rondan entre los 200 y 300 pesos. Excelentes postre!

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy linda opcion para una cena tranqui en pareja. Los platos son abundantes y con mucho sabor. Si el picante no es lo tuyo por ahi este no es tu lugar. La atencion correcta. Tiene descuento del 10% enefectivo que es algo que suma

MatiasGV

1 MatiasGV

Me encanto, un lugar muy intimo, con excelente atención y sabores espectaculares. La comida es picante en líneas generales, pero no demasiado, nos fascino. Volveremos.

CarmenF

1 CarmenF

Coincido con la crítica anterior, buen ambiente y buena música. Las empanadas de curry verde una delicia, el postre de buñuelos de banana otra. Los platos principales estuvieron bien, cuestan entre 200 (verduras con salsa de ostras) a 400. Una entrada, dos platos principales, un postre, un agua y una cerveza: 1000 pesos. Me parece muy caro. Pero hay que probar. El tema es volver sabiendo lo que sale. Hay opciones para veganos y celiacos.

pablolek

0 pablolek

Excelente. Muy atento el mozo, rica comida, lindo ambiente y musica. Volveremos.

Lulona

1 Lulona

amo este lugar. La comida excelente, la atencion y la ambientacion. Excelente el salmon con cilantro en leche de coco y los vegetales y bambu en leche de coco. Ademas es el unico lugar q atienede hasta tarde en el barrio chino...o en la ciudad!

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Si bien es de los más caros del barrio chino, su menú ejecutivo es una buena opción para darse un gusto. Los sabores marcados y particulares, muy rico. El ambiente ideal y la atención inmejorable. EL postre de bananas y leche de coco exquisito. Aceptan débito! Recomiendo

LeoSaran

3 LeoSaran

La porciones son muy chicas para pagar $300 por pesona. El curry del campo no está mal. El curry panang es más una sopa de maní que un curry. La atención maso, y el lugar estaba medio lleno, no me imagino como será un día a full. La comida salió rápido. Lo sabores no son lo más auténtico, no volvería.

marysabel65

3 marysabel65

Menu por 205 pesos con entrada plato postre, muy recomendable, porciones chicas pero que todas juntas hace que te vayas muy satisfecho, comiendo super rico, con sabores originales y muy bien atendidos (excelente atencion) en un ambiente muy agradable (aunque habria que mejorar las sillas) Lo recomiendo

Cleanto

3 Cleanto

Ha bajado el nivel y los precios resultan enormes. Opcion mala por la relacion precio/calidad/confort/atencion.