Lotus Neo Thai es un restaurante de comida del sudeste asiático (tailandesa, específicamente) que se ubica en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus elegantes platos, entre los que se encuentran los langostinos fritos con coco y salsa de tamarindos y el Curry verde de pollo o cerdo, con berenjenas, Entre los postres, se destacan los buñuelos de banana con miel, coco rallado y crema americana. También cuentan con opciones vegetarianas y platos especialmente preparados para celíacos. Por otro lado, la ambientación tiene como inspiración a los jardínes de flores de loto y cuenta con elementos autóctonos de thailandia exhibidos que transportan al comensal al sudeste asiático.

paladar blanco

3 paladar blanco

fui varias veces al 1/2 dia , buen menu ejecutivo en un ambiente muy agradable y distinto , esta vez probamos de noche, hay una diferencia sustancial ( yo diria exagerada ) de precios.el ambiente se torna mas intimo gracias a la oscuridad casi total, pero bueno ...cada uno sabra a que va , bien la comisa sin sobresalir , lo prefiero sin dudarlo al 1/2 dia

Caropina

3 Caropina

Bastante salado. La atención es buena y el lugar es lindo. Quedamos conformes con los platos.

Ethel2

0 Ethel2

Fuimos en familia. Queríamos comer comida thai. ¡ESO NO ES COMIDA THAI!!! platos sin Sabor o pura salsa de soja. Fue una GRAN frustración. Encima caro y platos poco abundantes! NO VUELVO ¡¡¡Los baños tienen las puertas de vidrio texturizado, transparente que, aunque está todo muy oscuro. (la ambientanción es linda)

gott

0 gott

Fuimos con mi Sra. hace 3 días. No teníamos referencia del lugar y lo tomamos como una experiencia. Estamos muy acostumbrados a la comida oriental.
La atención, aceptable. El lugar, bien.
La comida: raciones no abundantes con precios desmesurados,, teniendo en cuenta el tipo de comida.
2 personas, botella de vino con postre, unos $1600. Una locura.
No regresaremos mas.

olivia x

1 olivia x

Muy buen ambiente y atención. Fui con mi pareja y ambos pedimos platos con lomo, abundates porciones y el picante acorde a la descripción, lo precios rondan entre los 200 y 300 pesos. Excelentes postre!

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy linda opcion para una cena tranqui en pareja. Los platos son abundantes y con mucho sabor. Si el picante no es lo tuyo por ahi este no es tu lugar. La atencion correcta. Tiene descuento del 10% enefectivo que es algo que suma

MatiasGV

1 MatiasGV

Me encanto, un lugar muy intimo, con excelente atención y sabores espectaculares. La comida es picante en líneas generales, pero no demasiado, nos fascino. Volveremos.

CarmenF

1 CarmenF

Coincido con la crítica anterior, buen ambiente y buena música. Las empanadas de curry verde una delicia, el postre de buñuelos de banana otra. Los platos principales estuvieron bien, cuestan entre 200 (verduras con salsa de ostras) a 400. Una entrada, dos platos principales, un postre, un agua y una cerveza: 1000 pesos. Me parece muy caro. Pero hay que probar. El tema es volver sabiendo lo que sale. Hay opciones para veganos y celiacos.

pablolek

0 pablolek

Excelente. Muy atento el mozo, rica comida, lindo ambiente y musica. Volveremos.

Lulona

1 Lulona

amo este lugar. La comida excelente, la atencion y la ambientacion. Excelente el salmon con cilantro en leche de coco y los vegetales y bambu en leche de coco. Ademas es el unico lugar q atienede hasta tarde en el barrio chino...o en la ciudad!