Ayacucho 1412, Recoleta (ver mapa)

No es cocina tradicional judia, sino comida kosher de autor con un toque francés.

• Sabado: Cerrado

PLORZ

3 PLORZ

Quisiera copiar éste comemtario porque es TAL CUAL: Fui a las 7 de la tarde. Había dos mesas y un mozo y la cajera quienes estaban en total estado de pánico como si hubiesen cien mesas. \"Todo era un problema. Cerrar la puerta era un problema, juntar una mesa era un problema, separar una mesa era un problema. Pedir comida era un problema y cuando pregunté qué había de comer me ofrecieron tortas. charlar acerca de si me podían hacer un sandwich era un problema. Las otras mesas todas tenían problemas.\"Quiero agregar que la dueña MALTRATÓ en mi cara a dos clientes, y a todos los empleados con los que se cruzaba. No habia varias de las comidas ofrecidas en el menu y la comida no es ni rica ni fea. No justifica ir a un lugar a sentirse incomoda por el mal caracter e ineficiencia de la dueña, a quien se la veia incapaz de atender 3 mesas y resolver cuestiones simples y basicas como \"me traerías una coca ya que mi comida esta en la mesa hace 25 min y aun no me trajeron la bebida?\" NO VUELVO.

Marukirs

0 Marukirs

Muy rica la comida! Un lugar moderno estilo neoyorquino!