Güemes 4001, Palermo (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099

tagibri

2 tagibri

Fuimos a cenar anoche. La comida es rica, el lugar es lindo y la atención es buena. Buena relación precio calidad. Recomendable si queres comer bien a un precio razonable!

mstomassetti

1 mstomassetti

Soy habitué del lugar, cliente de hace años. la atención me parece muy buena, tienen siempre una sonrisa en la cara. pedimos con mi mamá una pizza fugazzetta rellena y 2 empanadas. la verdad que todo estaba delicioso, la pizza rellena bien lograda y las empanadas crocantes y bien calientes. el precio es acorde al lugar.
Muy recomendable.

barretto.margarita

1 barretto.margarita

Pedi delivery de empanadas. Quemadas por fuera, crudas por dentro. Reclamé, me mandaron de nuevo el pedido; estaban menos quemadas por fuera pero seguían crudas por dentro. Si van a trabajar con mercadería congelada, tiene que aprender a descongelar. Hace tiempo que les compro. Una desilusión total

pilotocivil

1 pilotocivil

Muy mal ambiente con olor a baño. Buena comida. Atencion mas que excelente.
Menu del dia ejecutivo.

Marthagai

1 Marthagai

Un 10.
No es un restaurant que llame la atención al pasar por la puerta, ni tampoco por su aspecto físico, pero la comida es riquísima, la atención muy buena y precio-calidad muy acordes.
Pedí sorrentinos de ternera con hongos de pino, con salsa de distintos tipos de hongos, excelente. El pan también, casero y saborizado, súper rico.
Muy recomendable.

Soley

0 Soley

La comida es muy rica, y los precios son accesibles. la atención es buena y la espera habitual. Lo recomiendo para ir con la familia.

ACAM

0 ACAM

Excelentes pastas y pizzas. Volveremos sin lugar a dudas. Los miércoles puchero!

nereida

2 nereida

Escribo solo para decir que la dirección figura mal en guía Oleo ayer fuí hasta ahí y nunca lo encontré, la dirección 4019 no existe y fuí a Scalabrini y Nicaragua por el mapita y tampoco...resulta que era en scalabrini y guemes

eva77

2 eva77

Siempre pedimos delivery. Las pizzas son muy buenas. Cabe destacar la "Fugazzetta con tutti": increíble!
No se pierdan las medialunas de Lucio: las mejores que hemos probado hasta ahora.

MexicanoenBaires

1 MexicanoenBaires

Fuimos a comer la semana pasada. Ordenamos empanadas, pollo y pescado. Tardaron 25 minutos en llevarnos las empenadas y los otros platos nunca llegaron, los tuvimos que cancelar después de esperar 45 minutos. El lugar estaba semivacío.