Humahuaca 4101, Almagro (ver mapa)

Fusión criolla-andina. Papas a la huancaina, anticucho de pollo, hamburguesa de quinua a la caprese. Ceviche mixto(con mariscos) pollo punto cuy, chaufa special. Postre: Helado de lúcuma, maracuya, mango, chocolate sublime; mousse de chicha morada; chessecake de lúcuma.

Moreno 364
     Montserrat
Reconquista 1132
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

MarinaVS

3 MarinaVS

Comimos muy bien. Riquísimo el ceviche y la copa de mousse de suspiro. Ambiente cálido, precios normales y buena atención. Lo recomiendo.

AmanteDeLaComida

0 AmanteDeLaComida

Fui varias veces con mi familia, y la verdad nos encanta comer ahí. La comida es Excelente, la atención muy amable y el lugar es pequeño y cálido. Lo recomiendo.

chefdecorazon

0 chefdecorazon

Siempre voy a comer a este lugar y la verdad siempre me voy muy satisfecha, en relación precio-calidad excelente, la atención muy amable y cordial (es atendido por sus propios dueños), es RECOMENDABLE 100%

Marilu10

1 Marilu10

Fuimos con un cupon por una cena que ya estaba pago y no lo querían reconocer por no haberlo llevado impreso. La mujer a cargo fue desagradable y nos hizo pasar un mal momento. El ambiente bastante deslucido y la comida nada especial. Para olvidar.

Marilu10

1 Marilu10

lari

0 lari

Fui con mis papás y nos encantó! Riquísima la comida, las porciones muy generosas y la atención super amable. El ambiente es muy sencillo y cálido, nada lujoso. La relación calidad - precio nos pareció razonable. Lo recomiendo!

martinschneider

1 martinschneider

Pedimos Mero al Maní y ají de Gallina, exquisito! La atención siempre cordial y muy esmerada, con sugerencias según lo que les requieras, carta de vino acorde.
La mejor comida peruana que probamos en CABA, volveremos seguro!

florparera

0 florparera

Hoy deja bastante que desear. Porciones más pequeñas con todos sus productos de peor calidad. Atención desagradable. Moza recomendando mal y apurando innecesariamente ya que era feriado largo ese fin de semana y no era de esperar que se llenará. Para completar el cuadro al pagar se llevan el dinero y largo rato después vienen con que faltaban 100. Sabíamos que habíamos pagado bien. Igual les dimos los 100. Y NOS FUIMOS PARA NO VOLVER!!!!! MEJOR NO VAYAN!!! Savo que deseen pasar un mal rato!

cocoti

2 cocoti

Había ido hace unos años y me había quedado una excelente opinión sobre la comida y el personal.
Estuve el viernes por la noche en un grupo de cinco personas. Comimos rabas, papas a la huancaiana, ceviche, arroz chaufa con mariscos, pollo punto cuy, y trucha con vegetales. Todos quedamos contentos con la comida.
Por persona gastamos más o menos lo mismo que gasté la última vez que cené en el barrio chino.
El lugar es chiquito y un poco ruidoso, la verdad es que por momentos cuesta moverse porque las mesas están demasiado juntas. Esos son los únicos defectos que le encuentro.
Admiten reservas, incluso medio sobre la hora, y tienen mesitas afuera que parecen una buena opción si está lindo.
Mantengo la misma buena impresión, voy a seguir yendo.

Morganita

1 Morganita

Fuimos con 2 amigas a cenar. A ver, el lugar es pequeño, pero tampoco es que no se puede estar. Es super prolijo y limpio. Chiquito y bonito, sin pretensiones lo que lo hace interesante, porque todo es armónico: el espacio, la atención y la comida. Las camareras, excelentes. Muy atentas, te sugieren platos-costumbre casi perdida- la verdad, muy bien.
Comimos un anticucho de carne, ceviche de mero, 2 espumas de suspiro limeño y quedamos bien. Ah y la panera, detalle, es muy buena.
La relacion calidad-precio está bien. A ver, acá los platos con mariscos o pescados no son baratos, así que no están desorbitados sus precios.