Humahuaca 4101, Almagro (ver mapa)

Fusión criolla-andina. Papas a la huancaina, anticucho de pollo, hamburguesa de quinua a la caprese. Ceviche mixto(con mariscos) pollo punto cuy, chaufa special. Postre: Helado de lúcuma, maracuya, mango, chocolate sublime; mousse de chicha morada; chessecake de lúcuma.

Autóctona

vickyRuiz

1 vickyRuiz

Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es muy rica, sobre todo los platos con mariscos, que están siempre súper frescos. El lugar es chico y agradable, y las mozas son muy simpáticas.

Barbara Cardozo

0 Barbara Cardozo

Muy bueno, muy buena atención y rico todo, recomiendo un trago con fernet, ambiente cálido y tranquilo. Pienso volver y recomiendo.

Rojita

2 Rojita

Fuimos ayer con una amiga, compartimos una entrada y un plata, con 1 vino y 1 póstre. $ 800. UN ROBO. Antes los platos eran abundantes, ahora ni eso. Además la camarera todo el tiempo quería retirar los platos cuando no habíamos terminado de comer y el restaurante estaba vacío. NO VUELVO

MarinaVS

3 MarinaVS

Comimos muy bien. Riquísimo el ceviche y la copa de mousse de suspiro. Ambiente cálido, precios normales y buena atención. Lo recomiendo.

AmanteDeLaComida

0 AmanteDeLaComida

Fui varias veces con mi familia, y la verdad nos encanta comer ahí. La comida es Excelente, la atención muy amable y el lugar es pequeño y cálido. Lo recomiendo.

chefdecorazon

0 chefdecorazon

Siempre voy a comer a este lugar y la verdad siempre me voy muy satisfecha, en relación precio-calidad excelente, la atención muy amable y cordial (es atendido por sus propios dueños), es RECOMENDABLE 100%

Marilu10

1 Marilu10

Fuimos con un cupon por una cena que ya estaba pago y no lo querían reconocer por no haberlo llevado impreso. La mujer a cargo fue desagradable y nos hizo pasar un mal momento. El ambiente bastante deslucido y la comida nada especial. Para olvidar.

Marilu10

1 Marilu10

lari

0 lari

Fui con mis papás y nos encantó! Riquísima la comida, las porciones muy generosas y la atención super amable. El ambiente es muy sencillo y cálido, nada lujoso. La relación calidad - precio nos pareció razonable. Lo recomiendo!

martinschneider

1 martinschneider

Pedimos Mero al Maní y ají de Gallina, exquisito! La atención siempre cordial y muy esmerada, con sugerencias según lo que les requieras, carta de vino acorde.
La mejor comida peruana que probamos en CABA, volveremos seguro!