Humahuaca 4101, Almagro (ver mapa)

Fusión criolla-andina. Papas a la huancaina, anticucho de pollo, hamburguesa de quinua a la caprese. Ceviche mixto(con mariscos) pollo punto cuy, chaufa special. Postre: Helado de lúcuma, maracuya, mango, chocolate sublime; mousse de chicha morada; chessecake de lúcuma.

eldetective

1 eldetective

hace 20 horas

Cuarta oportunidad en que visitamos esta pintoresca esquina de Lima enclavada en Almagro. La comida es extraordinaria, la atención cálida y esmerada (aspecto a mejorar, los tiempos de despacho de platos y bebidas). El lugar y su ambientación es quizás el aspecto mas magro de Lúcuma: aún con el aire acondicionado en 17°C, es imposible cenar en verano sin sudar la gota gorda.
No es un lugar económico, pero bien lo vale: hay que calcular un promedio de $500 per cápita.

Amy5194

0 Amy5194

Excelente Todo. Muy Recomendable

Lucasslv

3 Lucasslv

La atención fue bastante mala. La comida está bien, nada por sobre la media. Pero eramos cinco y nos tardó más de una hora en llegar. Nos cobraron servicio de mesa cuando a la media hora de sentados le tuvimos que reclamar la panera y también una entrada que jamás nos trajeron. Ni da para volver...hay mejores opciones.

tangobaby

0 tangobaby

La comida es excelente! Comemos bien y rico. Los platos son amplios. La moza era muy atenta y amable. Un restaurante muy limpio con muy buena comida.

vickyRuiz

1 vickyRuiz

Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es muy rica, sobre todo los platos con mariscos, que están siempre súper frescos. El lugar es chico y agradable, y las mozas son muy simpáticas.

Barbara Cardozo

0 Barbara Cardozo

Muy bueno, muy buena atención y rico todo, recomiendo un trago con fernet, ambiente cálido y tranquilo. Pienso volver y recomiendo.

Rojita

2 Rojita

Fuimos ayer con una amiga, compartimos una entrada y un plata, con 1 vino y 1 póstre. $ 800. UN ROBO. Antes los platos eran abundantes, ahora ni eso. Además la camarera todo el tiempo quería retirar los platos cuando no habíamos terminado de comer y el restaurante estaba vacío. NO VUELVO

MarinaVS

3 MarinaVS

Comimos muy bien. Riquísimo el ceviche y la copa de mousse de suspiro. Ambiente cálido, precios normales y buena atención. Lo recomiendo.

AmanteDeLaComida

0 AmanteDeLaComida

Fui varias veces con mi familia, y la verdad nos encanta comer ahí. La comida es Excelente, la atención muy amable y el lugar es pequeño y cálido. Lo recomiendo.

chefdecorazon

0 chefdecorazon

Siempre voy a comer a este lugar y la verdad siempre me voy muy satisfecha, en relación precio-calidad excelente, la atención muy amable y cordial (es atendido por sus propios dueños), es RECOMENDABLE 100%