Olazábal 1679, Belgrano (ver mapa)

Lucumma es un restaurante de comida peruana que se encuentra en el barrio de Belgrano, en la zona del Barrio Chino. Se destaca por su vasta oferta de pescados y mariscos, entre los que se recomiendan el mero relleno (de langostinos o mariscos) y sus once tipos de ceviches. A tener en cuenta: las porciones son abundantes y se pueden compartir . Además, la atención es excelente, y los platos son bien presentados.

Humboldt 1981

Niceforo

0 Niceforo

Tuve una mala experiencia. La comida es rica pero terminé comiendo algo que no pedí. Nos tomaron la orden de un saltado de pollo y dos lomos salteados y nos trajeron chaufa de lomo. Dijeron que no habíamos pedido eso y nos cambiaron solo un plato. Hasta con la mano le marqué en el menú, pero nos discutieron que no.
Mala respuesta y no puede ser que te hagan comer algo que no pediste, no vuelvo más y no le recomendaría a nadie que venga. Era clienta de hace años.

Teddy

3 Teddy

La comida está bien, es buena.
Precios moderados, atención correcta.
Lo que no me gustó fue que varios platos de la carta no los tenían y que no nos ofrecieron el descuento de Clarín que vimos que tenían al salir del local.
Solo efectivo.

Lulona

1 Lulona

la comida es excelenteeee. Ya desde los panes q son exquisitos y te los traen calentitos con unca rica salsita. Recomiedo todos los platos de pescado! La ambientacion se re podria mejorar, y la tele prendida (por suerte con volumen apagado!) no tiene nada que ver con el lugar, le baja aun mas la imagen. Los mozos muy bien.

Marilu10

1 Marilu10

Fuimos con un cupón para una cena que estaba pago y no lo querían aceptar por no haberlo llevado impreso. La mujer a cargo desagradable, nos hizo pasar un mal momento. El ambiente deslucido y la comida nada especial. Para olvidar.

negui

3 negui

Muy buena opción peruana en el final del barrio Chino: Muy bien logrado el mero con mariscos, la salsa de la orgía de mariscos debería ser mas consistente. Muy gustoso el mouse de maracuyá.

frederik

1 frederik

Fui la semana pasada con mi señora despues de mucho tiempo y la verdad que estuvo muy bien. El ceviche fresco y sabroso, el pisco sour muy rico y los anticuchos (hay que pedirlos con mas salsa de aji panca) muy buenos. Soy peruano y se de que hablo. Volvere y llevare amigos.

saltagato

3 saltagato

Mal, mal, mal. Esto no es comida peruana. Se trata de una extraña fusión en la cual los platos han perdido toda la personalidad. Yo no sé si la intención de quienes comandan el lugar fue hacer mas accesible la comida para los paladares que no están acostumbrados o si sencillamente pensaron que en nuestra ciudad los sabores intensos no tienen éxito, la cuestión es que todo es desabrido, Perú está ausente en el paladar. El ambiente bien, la atención ok, pero están a 4 cuadras de Primavera Trujillana, una auténtica joya peruana cuyos sabores son una fiesta para los sentidos.

Silvyn

0 Silvyn

El lugar es simple pero agradable, la atención excelente con mozos peruanos que explican con dedicación cada plato. La comida es riquísima y los platos bien abundantes, todo lo que tiene mariscos es espectacular, recomiendo el mero relleno con camarones. Lo único negativo es que no aceptan tarjetas de crédito pero el precio no es excesivo

maritahard

3 maritahard

Es para ir a comer ceviche al mediodía. Si pedís otra cosa te decepcionás. No hay que ir con grandes expectativas en cuanto al lugar porque es sencillo. Pero el ceviche es muy bueno. Los anticuchos me decepcionaron, no sé si son así o yo me había imaginado que eran más ricos, tendría que probarlos en otro lugar para evaluar. El chef propietario está atento hasta a las caras de los comensales al probar sus platos, eso es muy bueno. De noche es medio lúgubre, tristón diría. Pero si andan por el Barrio Chino un mediodía y les da gana de comer ceviche, este lugar cumple y muy bien.

unkle

3 unkle

Impecable, es la segunda vez que vamos y comimos mejor que la primera vez. Orgia de Mariscos, Aji en camarones, Mero a lo Macho, todo muy bien servido y buenas porciones. La espera la matizas con un pisco y buena panera. La atención muy amable. El lugar es agradable, bien iluminado, para ir en pareja o con amigos. La mejor opinión es que quiero volver.