Olazábal 1679, Belgrano (ver mapa)

Pescados y mariscos. Principal: mero relleno con langostinos (filet de mero con salsa de langostinos a la crema acompañado de papas al natural y arroz blanco). Postre: suspiro limeño.

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Pizza
Gorostiaga 1908

José Antonio Cabrera 5099

13-01-2016 Muy buena opción peruana en el final del barrio Chino: Muy bien logrado el mero con mariscos, la salsa de la orgía de mariscos debería ser mas consistente. Muy gustoso el mouse de maracuyá.

21-11-2015 Fui la semana pasada con mi señora despues de mucho tiempo y la verdad que estuvo muy bien. El ceviche fresco y sabroso, el pisco sour muy rico y los anticuchos (hay que pedirlos con mas salsa de aji panca) muy buenos. Soy peruano y se de que hablo. Volvere y llevare amigos.

27-08-2015 Mal, mal, mal. Esto no es comida peruana. Se trata de una extraña fusión en la cual los platos han perdido toda la personalidad. Yo no sé si la intención de quienes comandan el lugar fue hacer mas accesible la comida para los paladares que no están acostumbrados o si sencillamente pensaron que en nuestra ciudad los sabores intensos no tienen éxito, la cuestión es que todo es desabrido, Perú está ausente en el paladar. El ambiente bien, la atención ok, pero están a 4 cuadras de Primavera Trujillana, una auténtica joya peruana cuyos sabores son una fiesta para los sentidos.

02-05-2015 El lugar es simple pero agradable, la atención excelente con mozos peruanos que explican con dedicación cada plato. La comida es riquísima y los platos bien abundantes, todo lo que tiene mariscos es espectacular, recomiendo el mero relleno con camarones. Lo único negativo es que no aceptan tarjetas de crédito pero el precio no es excesivo

11-04-2015 Es para ir a comer ceviche al mediodía. Si pedís otra cosa te decepcionás. No hay que ir con grandes expectativas en cuanto al lugar porque es sencillo. Pero el ceviche es muy bueno. Los anticuchos me decepcionaron, no sé si son así o yo me había imaginado que eran más ricos, tendría que probarlos en otro lugar para evaluar. El chef propietario está atento hasta a las caras de los comensales al probar sus platos, eso es muy bueno. De noche es medio lúgubre, tristón diría. Pero si andan por el Barrio Chino un mediodía y les da gana de comer ceviche, este lugar cumple y muy bien.

11-02-2015 Impecable, es la segunda vez que vamos y comimos mejor que la primera vez. Orgia de Mariscos, Aji en camarones, Mero a lo Macho, todo muy bien servido y buenas porciones. La espera la matizas con un pisco y buena panera. La atención muy amable. El lugar es agradable, bien iluminado, para ir en pareja o con amigos. La mejor opinión es que quiero volver.

04-01-2015 La recepción fue muy buena, con chupito de pisco y la salsita para el pan. De entrada pedimos papa a la huancaina, que me resultó muy escasa para su precio, era una sola papita pequeña salseada (rica pero...). y después compartimos fideos mariscos que por suerte si fue abundante. La mousse de marucuya, tiene un sabor y una textura muy lograda. Para beber cremonada, es la mejor opción para mi.

05-11-2014 Almuerzo a menudo en Lucumma; la atención siempre fue muy buena, el lugar es agradable y casi nunca demora la comida. Ofrece una buena variedad de platos peruanos, intentando darles un toque refinado. Los salteados y chaufas están muy bien, y las porciones son suficientes. El lenguado a la Chorrillana y el Ají de Gallina también están muy bien preparados. Recomendable.

31-10-2014 fuimos con mi novio hace unos meses con la ilusion de comer buena comida peruana, pero no, fuimos un sabado a la noche la atencion muy buena la entrada muy rica, el pisco tambien. Pedimos ceviche y lomo salteado y no estaba fresco, esperamos mas de una hora para que nos traigan un intento pobre de comida peruana, ni siquiera las 5 papas fritas que vinieron en el plato eran frescas....,y encima es caro, no volveremos a comer. Esa fue nuestra experiencia. Saludos. Resumen: mucha plata, poca comida y no muy buena calidad al menos no pidan el ceviche.

07-08-2014 Hacía bastante que no iba. Muy buen pisco como siempre, atención cordial, rico el pan casero, los platos son para uno, está en una búsqueda de "refinar la cocina peruana" y ahí es donde falla. El ceviche, fresco pero sin pasión, poca cebolla, nada de rocoto, con maíz frito común (no el blanco frito) y con choclo de lata! inadmisible para donde quieren apuntar. Caro para lo que comí, cocina peruana para los que no se animan, dado de baja en mi lista.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.