Lulú market

Obispo Terrero 3089, San Isidro (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Deli
Av Callao 1290

Weled

0 Weled

Estuvo increible!!! la comida muuy rica y muy razonable con el precio. La verdad super recomendable tanto para almorzar como para merendar. Muy buena atencion por parte de la dueña y de los mozos. Les recomiendo si van pedir la ensalada de salmon!! un diez!

Delficastro

1 Delficastro

Me encanto!!! Ideal para ir a merendar, y ansío ir a almorzar. Hiper barato y la comida riquisima. Fui con mi novio y nos pedimos dos cafes con un tostado y una porcion de torta de manzana con crema. Las dos cosas riquisimas, presentadas de una manera divina y la cantidad perfecta. El precio muy razonable, no como otros lugares en esa zona que te parten la cabeza. Lo unico que podria decir que deberian mejorar es la atencion ya uqe es un poco lenta, pero muy amable. Demasiado recomendable, y un ambiente espectacular!

Paulitalacroze

0 Paulitalacroze

Buen ambiente, po fin un lugar distinto en la zona. Rico y barato,