Lunea Cornea

Ricardo Gutierrez 909 , Olivos (ver mapa)

Entrada: tapas (cerdo a la naranja con azúcar negro). Principal: lasagna de vegetales (capas de ricota y vegetales cocidos con agregado de queso).

Reconquista 1132
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

PPGonz

2 PPGonz

Solo fuimos por el show. La comida es pésima. En realidad casi no hay comida. Rabas tachadas del menú. Sandwiches con pan sacado de la heladera apelmazado, frio y acartonado. Una feta de jamón y una de queso. Las papas fritas pueden contarse en el plato. Todavía trato de descubrir si no saben atender o no entienden. Vayan comidos y disfruten de los shows.

yesicaz

1 yesicaz

Pasar una tardecita con el sol en la estación Borges del Tren de la Costa o una noche de buenos músicos es hermoso. El lugar está divinamente ambientado y es muy agradable. Lamentable que casi nada de lo que está en la carta lo tengan y la atención deja mucho que desear. Tienen un buen sistema semanal de mailing que informa los shows del fin de semana. Deben mejorar el contenido, la estructura ya la tienen

Morenita

2 Morenita

Los vinos de la carta noche que fuimos estaban ausentes y sin aviso, ídem la mayoría de los platos del menú... de todas las cervezas elencadas en la carta... sólo tenían 2! Las hamburguesas tardaron un montón y llegaron quemadas, las papas fritas aceitosas y blandas. Rescatamos el espectáculo con dos intérpretes de jazz estupendos! Las picadas que pidieron en mesas vecinas tenían buen aspecto.

misolmi

3 misolmi

Un lugar muy bonito, lo que más me gustó fue el ambiente de café literrio y el show. Muy recomendable.