Lupe Taqueria

Santa Rosa 1138, Ituzaingó (ver mapa)

Lupe Taquería se encuentra en pleno polo gastronómico de Ituzaingó, Zona Oeste. Un espacio para lugareños y los nuevos invitados que eligen este restaurante de comida mexicana. Sus especialidades son los Nachos Chidos (torre de nachos con chedar, chorizo, arroz, frijoles y ternerita), como también Tacos al carbón, las Enchiladas, Huevos rancheros, Quesadillas, Chilaquiles y Carnitas. Además tienen un menú degustación para compartir que permite probar un poco de cada plato. El picante hay que pedirlo, ya que los platos están preparados para todos los paladares. Lupe Taquería cuenta con una amplia carta de tragos y cervezas, entre ella la tirada.

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos

nicogitel87

2 nicogitel87

Fuimos con mi novia la semana pasada. Es un lugar chiquito y agradable. Nosotros pedimos por la recomendación del camarero el menú que contenía un poquito de casa cosa (degustación para dos): Nachos con cheddar, Huevos rancheros, arroz a la mexicana, frijoles charros, taco dorado, taco al carbon,chichilaques, taco de langostino (pedimos a parte), guacamole, pico de gallo con dos cervezas artesanales (porron). El menú tenía algunas cosas ricas como los tacos, y algunas no tanto como el arroz (poco condimentado y frio), los frijoles pasó lo mismo, los huevos eran sabrosos, les faltaba picante (Nos explicó la encargada que era porque la gente se quejaba). Si quieren comer picante, deben decirlo antes!!!!!, pero es recomendable.