Olga Cossettini 1091, Puerto Madero (ver mapa)

Lupita está ubicado en el barrio de Puerto Madero. Su cocina mexicana tiene como especialidades las quesadillas de pollo, de carne, de camarones, y enchiladas. Lupita abre desde el mediodía con alternativas para el almuerzo y brunch, como raps salads caprese, cheddar y bacón, jamón crudo y rúcula, mediterráneas. Característico no sólo por su cocina sino por su amplia barra de tragos, por la tarde ofrece las variedades de budines, muffins y tortas. Llegando la noche, propone su clásico happy hour.

mflorencia

0 mflorencia

Llegué al local el domingo pasado, puntualmente a la reserva de almuerzo que hice a través de una muy conocida web. Me encontré con el local cerrado, recién estaban empezando a ponerse en buenas. Un joven de rulos se acercó al verme con mi familia. Se sorprendió al ver mi reserva y me dijo que de todos modos ese día iban a abrir más tarde porque “tenían poco personal”. Se dio media vuelta y se fue. No vuelvo nunca más.

trinidad12345

0 trinidad12345

Servicio muy malo, comida sin gusto, tortillas de cuarta, Margarita mala y sin frío suficiente.

Meryyyy

3 Meryyyy

Lamentablemente, bajo la calidad, aumento los precios y saco lo mejor que tenia... el happy hour! No hay ninguno de los tragos de la carta, solamente 3 que ofrecen ellos en especial. Las porciones son ricas pero muy chicas.
El lugar es muy lindo para ir a la tardecita, eso si, el servicio es muy malo! ir con paciencia.

cgpositivo

1 cgpositivo

La atención del personal fue buena y amable. La presentación de los platos es vistosa y el sabor de la comida es muy bueno. Un menú muy variado y cuesta decidirse. Nos dieron unos nachos con salsas mientras esperábamos los platos. Tal vez el cubierto es un poco caro. Comimos afuera por lo que no puedo opinar mucho sobre la decoración y ambiente interior. Una linda experiencia temática. Seguramente volveré.

dcperez

1 dcperez

Fuimos anoche sábado 16/1. El ambiente lindo, con linda música, pero caro el plato y muy poca la cantidad, encima cobran servicio de mesa de $31 por nada, porque no traen una miga de pan siquiera. No volvería por eso, hay mejores lugares por el mismo precio pero con otro servicio, mucho mejor.

Hermes1980

1 Hermes1980

Cocina mexicana con mucha viveza criolla...
No vale la pena realmente; es caro para lo que ofrecen. Pedimos 2 tragos (lo único aceptable) y unos nachos con salsa de carne y guacamole para compartir -según la carta- y nos trajeron una minifuente de cerámica toda rota con unos 15 nachos (tal vez menos), una salsa de queso con casi nada de carne y una cucharadita de guacamole todo mezclado ¿Qué es eso? Ese platito "para compartir" = $155

RocioADiLoreto

0 RocioADiLoreto

Ambientación excelente y carta muy variada. La ensalada de guacamole y salmón genial, el volcán de banana split también. Fuimos un jueves con amigas. Lástima la recepcionista: llegamos, nos dijo media hr de demora. A la media hora (viendo mesas vacias) preguntamos q onda y nos dijeron q estaban asignadas a gente antes de nosotras (con muy poca onda). Resumen: cenamos en la barra y toda la noche estuvieron las mismas 6 mesas libres sin ocupar. Gente que llegaba después se sentaba en otras mesas que se iban liberando. Muy flojos en ese sentido. (los chicos de la barra muy copados x suerte)

VictoriaM

1 VictoriaM

El servicio es pésimo. El lugar es muy lindo. La comida es rica aunque demora muchísimo. El servicio es malo.

Gaston17

0 Gaston17

Fui un sábado por la noche, aproximadamente 11 pm , la persona de recepción no se encontraba en la puerta la gente que iba llegando se sentaba afuera sin anotarse luego nos dijo media hora de demora y terminamos sentándonos 75 minutos después, los mozos no atienden correctamente no traen las cartas , luego no regresan terminamos comiendo a la madrugada, la comida rápida, los tragos caros. No vuelvo pésima atención comida regular tragos caros no lo valen mesas muy juntas