Un espacio excéntrico con un ambiente divertido y relajado te espera en pleno corazón de Palermo para vivir una experiencia mexicana de otro nivel. En Lupita los tacos, los burritos y las quesadillas son las estrellas de la carta que funcionan como plato ideal para vivir una cena diferente. Los sabores y texturas de cada plato juegan con los colores del lugar, en donde los sillones tapizados con las clásicas mantas de México son perfectos para relajarse y divertirse con unas ricas Margaritas hechas en la barra.

lu_2010

3 lu_2010

Muy buena ambientación pero con comida de menor calidad que los otros locales de Lupita. La limonada no tenía gusto y la porción de postre era diminuta. Una pena.

Guido Biagioni

0 Guido Biagioni

Excelente la comida y relación precio calidad. Vale la pena volver desde que cambiaron los dueños

imashowman

0 imashowman

Muy buena ambientación y lugar, ideal para ir con amigos y probar unos buenos tragos!

Kate

2 Kate

La verdad, una desepción.
Fui con mi pareja a comer comida mexicana y nos encontramos con comida con un sabor amargo, parecía que tenía tierra de lo feo que era. Mucho picante, pero MUCHO, los nachos con cheddar una lástima, re pocos. Lo único bueno fue la limonada. Mi novio se pidio una birra, y estaba caliente.
Gastamos como 800 pesos en comer algo que no nos gustó, hemos ido al de Puerto MAdero y jamas nos paso algo así. Repudiable.

Anyzz

3 Anyzz

Lindo lugar, ambientacion buena, al igual que la atencion. La comida si bien es abundante no es demasiado sabrosa. He ido a mejores lugares.

MssAnimor

0 MssAnimor

Fui con dudas por todas las críticas que tiene este lugar y la verdad que está bastante bien! Pedimos 3 platos principales, 2 tragos y una pinta y con el descuento pagamos $630 entre 3. Los platos estaban tibios para fríos, eso sí, pero eran gustosos. Los tragos, muy buenos. Y llevé una torta y cuando pedí que la traigan, me la pusieron en un plato con hilos de chocolate y pétalos de flores naturales. El mozo (parecido al actor de Velvet y Sense8 :P ) nos atendió muy bien.

pablomaran

0 pablomaran

Nivel de atención de regular a malo: el moso estuvo distraido toda la noche. La comida es mediocre, no es ni mexicana tradicional ni texmex. El ambiente es ruidoso.

Nathalia R

0 Nathalia R

NUNCA VAYAN, CARO Y MALO.
No se dejen engañar por la decoración. No saben ni hacer una quesadilla, para que se den una idea no tenia ni queso. Comida sin sabor, ingredientes de mala calidad disimulados con salsas insípidas. Se come mucho mejor en la Fabrica del Taco que es un lugar sencillo. Lo repito, NO VAYAN! NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO.

Knard

2 Knard

Mucho esfuerzo en la decoración y muy poco en la cocina. La margarita hecha con un preparado que venden en Coto. Guacamole sin sabor y servicio poco profesional. Eso si, los precios son de un resto 5 estrellas.