Fitz Roy 1834, Palermo (ver mapa)

Un espacio excéntrico con un ambiente divertido y relajado te espera en pleno corazón de Palermo para vivir una experiencia mexicana de otro nivel. En Lupita los tacos, los burritos y las quesadillas son las estrellas de la carta que funcionan como plato ideal para vivir una cena diferente. Los sabores y texturas de cada plato juegan con los colores del lugar, en donde los sillones tapizados con las clásicas mantas de México son perfectos para relajarse y divertirse con unas ricas Margaritas hechas en la barra.

Kate

2 Kate

La verdad, una desepción.
Fui con mi pareja a comer comida mexicana y nos encontramos con comida con un sabor amargo, parecía que tenía tierra de lo feo que era. Mucho picante, pero MUCHO, los nachos con cheddar una lástima, re pocos. Lo único bueno fue la limonada. Mi novio se pidio una birra, y estaba caliente.
Gastamos como 800 pesos en comer algo que no nos gustó, hemos ido al de Puerto MAdero y jamas nos paso algo así. Repudiable.

Anyzz

3 Anyzz

Lindo lugar, ambientacion buena, al igual que la atencion. La comida si bien es abundante no es demasiado sabrosa. He ido a mejores lugares.

MssAnimor

0 MssAnimor

Fui con dudas por todas las críticas que tiene este lugar y la verdad que está bastante bien! Pedimos 3 platos principales, 2 tragos y una pinta y con el descuento pagamos $630 entre 3. Los platos estaban tibios para fríos, eso sí, pero eran gustosos. Los tragos, muy buenos. Y llevé una torta y cuando pedí que la traigan, me la pusieron en un plato con hilos de chocolate y pétalos de flores naturales. El mozo (parecido al actor de Velvet y Sense8 :P ) nos atendió muy bien.

pablomaran

0 pablomaran

Nivel de atención de regular a malo: el moso estuvo distraido toda la noche. La comida es mediocre, no es ni mexicana tradicional ni texmex. El ambiente es ruidoso.

Nathalia R

0 Nathalia R

NUNCA VAYAN, CARO Y MALO.
No se dejen engañar por la decoración. No saben ni hacer una quesadilla, para que se den una idea no tenia ni queso. Comida sin sabor, ingredientes de mala calidad disimulados con salsas insípidas. Se come mucho mejor en la Fabrica del Taco que es un lugar sencillo. Lo repito, NO VAYAN! NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO.

Knard

2 Knard

Mucho esfuerzo en la decoración y muy poco en la cocina. La margarita hecha con un preparado que venden en Coto. Guacamole sin sabor y servicio poco profesional. Eso si, los precios son de un resto 5 estrellas.

Agustín Clariá

0 Agustín Clariá

No lo recomiendo. supuestamente es un restaurante mexicano pero la comida nada que ver con la comida mexicana. No me gustó nada. Las salsas que supuestamente eran picantes, cero picantes. Y encima carísimo.

myrmyr

3 myrmyr

Muy lindo lugar, Nos encantó la decoración, y lo muy amables para atendernos. Los precios acordes y la comida es abundante. Los tragos son riquísimos! Probamos las clásicas conocidas quesadillas y tacos.

Seba

0 Seba

La comida es buena, los platos abundantes, buena antención. Después de unos margaritas, pedimos una cerveza, no tenían tirada y nos ofrecieron (ya sin la carta en la mesa) quilmes o patagonia. Pedimos patagonia y en la cuenta nos desayunamos que sale $ 189- (UN ROBO) Una cerveza q sale $50 en un súper (no es donde la compran) no te la pueden cobrar casi 4 veces su precio..

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Pedimos de entrada los sticks de muzzarella con una margarita y un mojito, y el plato que trae dos quesadillas, dos nachos, y dos tacos. La comida muy buena, y lo mejor los tragos, también muy buena onda de parte de los mozos. Lindo el lugar, lo único malo la música. volvería.