Fitz Roy 1834, Palermo (ver mapa)

Un espacio excéntrico con un ambiente divertido y relajado te espera en pleno corazón de Palermo para vivir una experiencia mexicana de otro nivel. En Lupita los tacos, los burritos y las quesadillas son las estrellas de la carta que funcionan como plato ideal para vivir una cena diferente. Los sabores y texturas de cada plato juegan con los colores del lugar, en donde los sillones tapizados con las clásicas mantas de México son perfectos para relajarse y divertirse con unas ricas Margaritas hechas en la barra.

Acassuso
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

MalónMestizo

1 MalónMestizo

Pedimos de entrada los sticks de muzzarella con una margarita y un mojito, y el plato que trae dos quesadillas, dos nachos, y dos tacos. La comida muy buena, y lo mejor los tragos, también muy buena onda de parte de los mozos. Lindo el lugar, lo único malo la música. volvería.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

El lugar muy lindo para ir en pareja o amigos, bien ambientado moderno. El estado de animo de la moza y algun otro empleado como la chica que te ubica no se lo veia muy bueno, 0 amabilidad. Pedimos papas rusticas de entrada y tacos. Las papas geniales pero los tacos se quedan corto al lado de otras casas de comida como tampoco el precio es justo para lo que es sentarse a comer en este lugar. Prefiero probar otros lugares nuevos o repetir otros pero este no.

lausi

2 lausi

salida con amigas. La camarera encantadora, nos recomendó muy bien, los platos riquisimos, al igual que los tragos. Cuando llegamos al postre la cocina de paro porque eran pocos (?). Rehenes de la falta de control. Obviamente jamás volvere
despues recorde que en marzo tratamos de tomar unos tragos pero despues de hacernos esperara avisaron que cerraban. Los pesimos empleados deciden.

JEANNETTE

0 JEANNETTE

rico todo ,excelente lugar ,atención. muy recomendable.

Pucci85

3 Pucci85

Pedimos un combo que tenía 2 quesadillas, 2 burritos y 2 tacos para compartir, con algunas salsas. Estaba todo muy rico, lo que más me gustó fue los burritos de carne de cerdo. Nos atendieron muy bien y el lugar es muy lindo. Me gustó!

jm2009

2 jm2009

Eramos un grupo de cuatro.. pedimos nachos con guacamole, quesadillas y fajitas. La verdad lo único rico fueron los nachos con guacamole, que lo hace bien cualquier persona.. los tragos un desastre.. la comida muy mala y poco de méxico.

pablokra

3 pablokra

Muy rica comida mexicana y muy buena carta de tragos en un ambiente cool, con mucha música. Ideal para ir un sábado por la noche.
El servicio es correcto, aunque extraviaron la orden de uno de los platos y llegaron por separado. Igualmente después lo arreglaron trayendo un plato nuevo del primero que salió.

cintia570

0 cintia570

Fuimos con amigos el viernes. La comida normar para el precio..por lo que costo precio calidad es caro.....los platos calientes nunca llegaron calientes, el lugar lindo,el ambiente copado.-
Regular.-