Fitz Roy 1834, Palermo (ver mapa)

Un espacio excéntrico con un ambiente divertido y relajado te espera en pleno corazón de Palermo para vivir una experiencia mexicana de otro nivel. En Lupita los tacos, los burritos y las quesadillas son las estrellas de la carta que funcionan como plato ideal para vivir una cena diferente. Los sabores y texturas de cada plato juegan con los colores del lugar, en donde los sillones tapizados con las clásicas mantas de México son perfectos para relajarse y divertirse con unas ricas Margaritas hechas en la barra.

pablomaran

0 pablomaran

Nivel de atención de regular a malo: el moso estuvo distraido toda la noche. La comida es mediocre, no es ni mexicana tradicional ni texmex. El ambiente es ruidoso.

Nathalia R

0 Nathalia R

NUNCA VAYAN, CARO Y MALO.
No se dejen engañar por la decoración. No saben ni hacer una quesadilla, para que se den una idea no tenia ni queso. Comida sin sabor, ingredientes de mala calidad disimulados con salsas insípidas. Se come mucho mejor en la Fabrica del Taco que es un lugar sencillo. Lo repito, NO VAYAN! NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO.

Knard

2 Knard

Mucho esfuerzo en la decoración y muy poco en la cocina. La margarita hecha con un preparado que venden en Coto. Guacamole sin sabor y servicio poco profesional. Eso si, los precios son de un resto 5 estrellas.

Agustín Clariá

0 Agustín Clariá

No lo recomiendo. supuestamente es un restaurante mexicano pero la comida nada que ver con la comida mexicana. No me gustó nada. Las salsas que supuestamente eran picantes, cero picantes. Y encima carísimo.

myrmyr

3 myrmyr

Muy lindo lugar, Nos encantó la decoración, y lo muy amables para atendernos. Los precios acordes y la comida es abundante. Los tragos son riquísimos! Probamos las clásicas conocidas quesadillas y tacos.

Seba

0 Seba

La comida es buena, los platos abundantes, buena antención. Después de unos margaritas, pedimos una cerveza, no tenían tirada y nos ofrecieron (ya sin la carta en la mesa) quilmes o patagonia. Pedimos patagonia y en la cuenta nos desayunamos que sale $ 189- (UN ROBO) Una cerveza q sale $50 en un súper (no es donde la compran) no te la pueden cobrar casi 4 veces su precio..

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Pedimos de entrada los sticks de muzzarella con una margarita y un mojito, y el plato que trae dos quesadillas, dos nachos, y dos tacos. La comida muy buena, y lo mejor los tragos, también muy buena onda de parte de los mozos. Lindo el lugar, lo único malo la música. volvería.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

El lugar muy lindo para ir en pareja o amigos, bien ambientado moderno. El estado de animo de la moza y algun otro empleado como la chica que te ubica no se lo veia muy bueno, 0 amabilidad. Pedimos papas rusticas de entrada y tacos. Las papas geniales pero los tacos se quedan corto al lado de otras casas de comida como tampoco el precio es justo para lo que es sentarse a comer en este lugar. Prefiero probar otros lugares nuevos o repetir otros pero este no.

lausi

2 lausi

salida con amigas. La camarera encantadora, nos recomendó muy bien, los platos riquisimos, al igual que los tragos. Cuando llegamos al postre la cocina de paro porque eran pocos (?). Rehenes de la falta de control. Obviamente jamás volvere
despues recorde que en marzo tratamos de tomar unos tragos pero despues de hacernos esperara avisaron que cerraban. Los pesimos empleados deciden.

JEANNETTE

0 JEANNETTE

rico todo ,excelente lugar ,atención. muy recomendable.