Báez 227, Las Cañitas (ver mapa)

En el barrio de Las Cañitas se encuentra Lupita, un restaurante de cocina mexicana. Dentro de sus especialidades se encuentran las quesadillas, los tacos, los burritos y las enchiladas. Decorado con colores fuertes y elementos clásicos de la cultura mexicana, el sitio lleva a sus visitantes automáticamente al país azteca. Abierto todos los días a partir de las 19h, Lupita es una opción para cenar en este sector de la ciudad.

Av. Cerviño 3561
Porteña
Deli

lu_2010

3 lu_2010

El local de Lupita en Cañitas está muy bien ambientado y es una muy buena opción de comida mexicana en la zona. Los tragos son muy buenos, recomiendo mucho la apple margarita, la comida es sabrosa, abundante y la sirven muy bien presentada.

chechu_bolokito

1 chechu_bolokito

Nada del otro mundo, comida buena pero un poco cara para lo que ofrecían. El ambiente muy ruidoso. Los baños estaban en muy mal estado. Parece que hasta ahorran en contratar personal de limpieza

Juli

1 Juli

Fui el Fin de semana largo a Lupita de la ciudad de Rosario y la verdad es que es un ambiente copado para gente joven por la decoración, pero demasiado ruidoso. Nosotros fuimos con amigos y nos ubicaron arriba. La atención normal y la comida también. Nada del otro mundo! Solo que hay que tener cuidado porque te sirven al sentarte unos nachos y luego pedís un plato para compartir teóricamente de los más abundantes y es puro nacho. Los tragos frutales con jengibre y menta están buenos.

FerGarciaLobo

0 FerGarciaLobo

Malisimo! el cheddar no sabe a cheddar, el relleno, de las gringas es inexsistente, la salsa de carne en la entrada es escasa, hay cucas voladoras! lo unico bueno la tencion del mesero

adriel

3 adriel

Muy lindo ambiente, con una buena barra y excelente atención de Damián. Como gentileza de la casa, nachos con emulsión de berenjenas ahumadas y jalapeños picantes. Probamos unas abundantes y ricas quesadillas de camarones y tacos de pollo. Los precios, sin descuento, algo elevados. Aún así vale, la pena visitar el lugar

robertoenunez

1 robertoenunez

Un buen lugar para ir a divertirse y probar algunos platos y tragos. Ineludible la provoleta al tequila. Los tragos muy bien. Algo ruidoso adentro. Afuera mejoraron la propuesta.

adteira

3 adteira

Decoración + ambiente buenos. Atención mala, Nos atendieron 3 personas distintas y miraban para otro lado cuando los llamábamos. Degustación de cheddar c/ nachos (pedimos doble ración ya que te dan no más de 8 nachos para 2). Tacos de pollo buenos + enchilada de cordero exquisito, aunque super picante. 3 cervezas (solo hay porrón) sin postre. La experiencia gral fué mala, nivel precio/calidad bajo, la competencia tiene mejores precios y servicio. Costo $650. No vuelvo más y recomiendo ir a cualquier otro mex, 1 lástima por los chef que hacen bien su tarea, pero lo demás dan ganas de no volver.

ElRaviolSinTuco

1 ElRaviolSinTuco

Fuimos un viernes y la verdad que la decoración es muy linda, pedimos unas limonadas y un caipiroska. Las limonadas era puro hielo y la caipiroska poco y nada de vodka.
Pedimos para comer una especie de entrada con unas quesadillitas, un burrito semi relleno (solo en la punta) y unos tacos de carne (un bife de nalga creo, con lechuga tomate y chimichurri, si re mexicano...) después de esto nos fuimos a cenar a otro lado. Probar esto nos salio $692. Casi $90 de servicio de mesa. No vuelvo.

LISIS

3 LISIS

Sabado 21/11 fuimos con un amigo de la vida. Jamas habia ido y siempre pasé por la puerta y lo veia lleno , mi amigo lo conocia y yo no. Sabado lleno, nos sentamos afuera. Entrada: Ceviche Mexicano $160 para dos para compartir; Taco de Carnitas Michocanas $ 108 3 unidades para compartir, aclaro que las 3 unidades son altamente pequeñas y por el precio es una vergúenza lo que cobran, servicio de mesa $28 c/u no te dan nada para arrancar, solo te cobran el servicio de mesa por cobrartelo que vendria a ser una propina (no se les ocurra dejar propina sabiendo lo que cobran de servicio de mesa sin darte nada); pedimos vino altos del plata malbec de bodega Terrazas $133. Gastamos en total para dos personas $492 pesos. Dentro de todo la entrada muy bien, pero los tacos una miseria lo que te dan, por el mismo dinero me comenta mi amigo que te dan en "la fabrica del taco" el triple de porciones que en Lupita.