Báez 227, Las Cañitas (ver mapa)

5197-5149

Reseña

En el barrio de Las Cañitas se encuentra Lupita, un restaurante de cocina mexicana. Dentro de sus especialidades se encuentran las quesadillas, los tacos, los burritos y las enchiladas. Decorado con colores fuertes y elementos clásicos de la cultura mexicana, el sitio lleva a sus visitantes automáticamente al país azteca. Abierto todos los días a partir de las 19h, Lupita es una opción para cenar en este sector de la ciudad.

Horario

  • Hoy 19:00 al cierre
  • Domingo: 19:00 al cierre
  • Lunes: 19:00 al cierre
  • Martes: 19:00 al cierre
  • Miercoles: 19:00 al cierre
  • Jueves: 19:00 al cierre
  • Viernes: 19:00 al cierre
  • Sabado: 19:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Deli
Olga Cossettini 302
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

157  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

lu_2010

3 lu_2010

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

El local de Lupita en Cañitas está muy bien ambientado y es una muy buena opción de comida mexicana en la zona. Los tragos son muy buenos, recomiendo mucho la apple margarita, la comida es sabrosa, abundante y la sirven muy bien presentada.

0
Responder Reportar

chechu_bolokito

1 chechu_bolokito

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Nada del otro mundo, comida buena pero un poco cara para lo que ofrecían. El ambiente muy ruidoso. Los baños estaban en muy mal estado. Parece que hasta ahorran en contratar personal de limpieza

0
Responder Reportar

Juli

1 Juli

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Fui el Fin de semana largo a Lupita de la ciudad de Rosario y la verdad es que es un ambiente copado para gente joven por la decoración, pero demasiado ruidoso. Nosotros fuimos con amigos y nos ubicaron arriba. La atención normal y la comida también. Nada del otro mundo! Solo que hay que tener cuidado porque te sirven al sentarte unos nachos y luego pedís un plato para compartir teóricamente de los más abundantes y es puro nacho. Los tragos frutales con jengibre y menta están buenos.

0
Responder Reportar

FerGarciaLobo

0 FerGarciaLobo

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 6 meses

Malisimo! el cheddar no sabe a cheddar, el relleno, de las gringas es inexsistente, la salsa de carne en la entrada es escasa, hay cucas voladoras! lo unico bueno la tencion del mesero

0
Responder Reportar

adriel

3 adriel

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Muy lindo ambiente, con una buena barra y excelente atención de Damián. Como gentileza de la casa, nachos con emulsión de berenjenas ahumadas y jalapeños picantes. Probamos unas abundantes y ricas quesadillas de camarones y tacos de pollo. Los precios, sin descuento, algo elevados. Aún así vale, la pena visitar el lugar

0
Responder Reportar

robertoenunez

1 robertoenunez

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Un buen lugar para ir a divertirse y probar algunos platos y tragos. Ineludible la provoleta al tequila. Los tragos muy bien. Algo ruidoso adentro. Afuera mejoraron la propuesta.

0
Responder Reportar

adteira

3 adteira

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 10 meses

Decoración + ambiente buenos. Atención mala, Nos atendieron 3 personas distintas y miraban para otro lado cuando los llamábamos. Degustación de cheddar c/ nachos (pedimos doble ración ya que te dan no más de 8 nachos para 2). Tacos de pollo buenos + enchilada de cordero exquisito, aunque super picante. 3 cervezas (solo hay porrón) sin postre. La experiencia gral fué mala, nivel precio/calidad bajo, la competencia tiene mejores precios y servicio. Costo $650. No vuelvo más y recomiendo ir a cualquier otro mex, 1 lástima por los chef que hacen bien su tarea, pero lo demás dan ganas de no volver.

0
Responder Reportar

ElRaviolSinTuco

1 ElRaviolSinTuco

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 10 meses

Fuimos un viernes y la verdad que la decoración es muy linda, pedimos unas limonadas y un caipiroska. Las limonadas era puro hielo y la caipiroska poco y nada de vodka.
Pedimos para comer una especie de entrada con unas quesadillitas, un burrito semi relleno (solo en la punta) y unos tacos de carne (un bife de nalga creo, con lechuga tomate y chimichurri, si re mexicano...) después de esto nos fuimos a cenar a otro lado. Probar esto nos salio $692. Casi $90 de servicio de mesa. No vuelvo.

0
Responder Reportar

LISIS

3 LISIS

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 10 meses

Sabado 21/11 fuimos con un amigo de la vida. Jamas habia ido y siempre pasé por la puerta y lo veia lleno , mi amigo lo conocia y yo no. Sabado lleno, nos sentamos afuera. Entrada: Ceviche Mexicano $160 para dos para compartir; Taco de Carnitas Michocanas $ 108 3 unidades para compartir, aclaro que las 3 unidades son altamente pequeñas y por el precio es una vergúenza lo que cobran, servicio de mesa $28 c/u no te dan nada para arrancar, solo te cobran el servicio de mesa por cobrartelo que vendria a ser una propina (no se les ocurra dejar propina sabiendo lo que cobran de servicio de mesa sin darte nada); pedimos vino altos del plata malbec de bodega Terrazas $133. Gastamos en total para dos personas $492 pesos. Dentro de todo la entrada muy bien, pero los tacos una miseria lo que te dan, por el mismo dinero me comenta mi amigo que te dan en "la fabrica del taco" el triple de porciones que en Lupita.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+