Gorriti 5612, Palermo (ver mapa)

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

victoriatotru

1 victoriatotru

Fui con 2 amigos por una promocion de pizza libre. sinceramente nos sentimos discriminados. A uno de mis amigos q llevaba una mochila se la hicieron meter en donde guardan las cosas de limpieza. Como no se llenaba de gente en el baile, quisimos irnos y no nos dejaban ir. querian comprarnos con descuento en tragos. Y para ser promocion nos cobraron caro. No creo que vuelva

cea00

0 cea00

La musica pedorrisima la comida malisima y los tragos comunes muy malo

Totru

1 Totru

El lugar esta buenisimo para ir con amigos o festejar cumpleaños, lo unico que las banquetas se movian mucho. Ambientacion muy buena, musica de primera. Pedimos una pizza con amigos y nos encanto la pizza, riquisima. Muy buena atencion.

anamay

3 anamay

Raro lugar. Híper boliche, musica tecno, luces giratorias... y nadie. Fuimos con un Groupon. La comida bien, sencilla, pero era muy raro comer ahí.

ManuelaDiaz

2 ManuelaDiaz

El ambiente es frío, las sillas y las mesas son plegables por lo que se mueven y uno no se puede apoyar en el respaldo a no ser que pretenda recostarse. Las porciones eran chicas y ricas, aunque nada del otro mundo. El mozo nos cambió los platos de lugar a mi amiga y a mí cuando nos los había dado bien al principio.

sheine

3 sheine

La ambientacion es lo mejor que tiene el lugar. Estilo moderno, con plasmas . Las sillas : incomodisimas. La moza: pocas ganas de atender. El, poco atenta a los requerimientos de los clientes. El personal que esta detras de la barra charlando entre ellos. Fuimos 4 con un cupon de pizza libre. Fria, solo 3 variedades jamon, cebolla y tomate, prepizza coon poco gusto. No volveria mas

misolmi

3 misolmi

Lo mejor de este lugar es la ambientación. La iluminación tenue, las butacas de cuero, la buena música, hacen que sea un lugar donde pasar un momento agradable en pareja o con amigos. La comida fue correcta, los tragos, muy ricos.

mariela83

1 mariela83

La pizza no tenía gusto a nada... Fuimos con un cupón de descuento.

ANONIMO84

1 ANONIMO84

El lugar es muy lindo.. ambientado como corresponde.. musica tranqui, pero la comida deja mucho que desear.. comimos pizza, llegaba a la mesa fria, y los ingredientes (jamon, tomate, etc) tenian feo gusto.

Jimenajimena

0 Jimenajimena

Pizza Fría y con gustos poco definidos, Bebida Caliente, Cuchillos que no cortan, mala atención de las meseras. Totalmente NO recomendable