Autopista cañuelas y ruta 205 km. 82, Cañuelas (ver mapa)

0222 649-3159

Vitel toné, empanadas, selección de fiambres caseros, ensaladas, parrilla

• Jueves: Cerrado

Deli

cronopios

3 cronopios

Desproporcionada la relación precio-calidad. Precios muy altos y comida muy normal. La salsa fileto de las pastas ácida. Las empanadas ricas sin ser extraordinarias. Atención cordial. Lugar agradable. No volvería

elGOMIA

0 elGOMIA

Realmente un desastre la atención ,es como ir al teatro y que se corté la obra cada 10 minutos Servicio de mesa =pan ! los platos de pastas caseras pero con salsas tan escasas que no se alcanzan a saborear en el plato .el famoso cordero es un a afano $260 la porción para uno con unas papas tiradas al plato la presentación de los platos son cualquier cosa .los ravioles de calabaza y muzzarela ácidos Nunca más

boromei

1 boromei

De primera, entrada: tabla de fiambres, principales 1 porcion increible por su coccion y calidad de cordero con papas al romero al horno de barro, 1 porcion de asado supertierna y 1 porcion de ravioles de verdura tambien increilbes, cafe y como si fuera poco nos convidaron caña con miel, siempre que podamos voleremos gracias boromei

florvie

1 florvie

Fuimos domingo de pascuas el lugar deja bastante que desear , pedimos ravioles de verdura todos rotos! y cordero con papas recalentado y salado!

terobaigorria

0 terobaigorria

Excelente, hicimos la reserva el viernes para el luner 9 de julio. Llegamos, reserva, comida atención y lugar impecables. Seguimos recomendación de usuarios de la guia, pedimos locro que lo sirven en zapallo kabutia, empanadas y flan, riquisimos, optima relacion precio, cantidad y calidad. muchas gracias guia oleo

jomvera

1 jomvera

Hice reserva al telefono que publican y me mandaron a comer al local de al lado llamado Comedor Leonardo. La comida no era buena, de campo nada, me decepcionó.

Cancodrilo

0 Cancodrilo

No es lo que era, pésima atención, una hora hasta que traen la primera empanada, la carne parece de potro

abuelarosa

2 abuelarosa

Increible e inolvidable el locro de Macedonio, si bien cada vez que vamos salimos reconfortados, el locro ($ 42 por una abundante porcion) es una muy buena experiencia, ojo, nos contó aldana (excelente y amable anfitriona) lo repiten el 25 de mayo Agendarlo !!!!!, postres y panera como siempre de primera. abuela rosa

pepe022

1 pepe022

Eramos varios y pedimos asado de tira, bondiola, pechito de cerdo, y cordero al romero. Todos muy buenos y porciones abundantes. Las ensaladas son aparte. Lo mejor fue el cordero al romero y la porcion era para compartir. El lugar podría ser mas lindo y tener aire acondicionado. Es una lastima con un jardin tan lindo, que todas las mesas sean adentro.

gfalvarez

1 gfalvarez

Excelente lugar rustico, la comida un manjar y super abundante, el ambiente respeta lo tradicional de campo y el servicio excelente.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas