Autopista cañuelas y ruta 205 km. 82, Cañuelas (ver mapa)

0222 649-3159

Vitel toné, empanadas, selección de fiambres caseros, ensaladas, parrilla

• Jueves: Cerrado

Azcuénaga 1284

Pizza
Jorge Luis Borges 2482
José Antonio Cabrera 5099

05-04-2015 pedimos cordero y asado. el cordero estaba seco el asado bien. los precios me parecieron altos ya que bajaron el tamaño de las porciones. ademas es una barbaridad $ 270, 2- trozos de corderos con papa .
deberian tener tarjetas de debito o credito ya que 5 personas gasta mas de 1000 pesos. es por ello que no hay gente. una pena bajo la calidad subio precios y el salon 3 mesas.

07-09-2014 Realmente un desastre la atención ,es como ir al teatro y que se corté la obra cada 10 minutos Servicio de mesa =pan ! los platos de pastas caseras pero con salsas tan escasas que no se alcanzan a saborear en el plato .el famoso cordero es un a afano $260 la porción para uno con unas papas tiradas al plato la presentación de los platos son cualquier cosa .los ravioles de calabaza y muzzarela ácidos Nunca más

02-06-2013 De primera, entrada: tabla de fiambres, principales 1 porcion increible por su coccion y calidad de cordero con papas al romero al horno de barro, 1 porcion de asado supertierna y 1 porcion de ravioles de verdura tambien increilbes, cafe y como si fuera poco nos convidaron caña con miel, siempre que podamos voleremos gracias boromei

31-03-2013 Fuimos domingo de pascuas el lugar deja bastante que desear , pedimos ravioles de verdura todos rotos! y cordero con papas recalentado y salado!

09-07-2012 Excelente, hicimos la reserva el viernes para el luner 9 de julio. Llegamos, reserva, comida atención y lugar impecables. Seguimos recomendación de usuarios de la guia, pedimos locro que lo sirven en zapallo kabutia, empanadas y flan, riquisimos, optima relacion precio, cantidad y calidad. muchas gracias guia oleo

17-06-2012 Hice reserva al telefono que publican y me mandaron a comer al local de al lado llamado Comedor Leonardo. La comida no era buena, de campo nada, me decepcionó.

25-09-2011 No es lo que era, pésima atención, una hora hasta que traen la primera empanada, la carne parece de potro

01-05-2011 Increible e inolvidable el locro de Macedonio, si bien cada vez que vamos salimos reconfortados, el locro ($ 42 por una abundante porcion) es una muy buena experiencia, ojo, nos contó aldana (excelente y amable anfitriona) lo repiten el 25 de mayo Agendarlo !!!!!, postres y panera como siempre de primera. abuela rosa

17-04-2011 Buena Comida! buena Atencion, los Platos Abundantes, no te avisan si son para compartir! No manejas Tarjetas de credito, tampoco te avisan .....El pueblo aun no pude conocer lo pintorezco...sera q estara por otro lado?' la plaza Sucia , la Iglesia casio abandonada , la casas mmmmm...no me parecio mas q un pequeño pueblo anabdonado por el tiempo!

08-03-2011 Eramos varios y pedimos asado de tira, bondiola, pechito de cerdo, y cordero al romero. Todos muy buenos y porciones abundantes. Las ensaladas son aparte. Lo mejor fue el cordero al romero y la porcion era para compartir. El lugar podría ser mas lindo y tener aire acondicionado. Es una lastima con un jardin tan lindo, que todas las mesas sean adentro.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.