Libertador Av. 6002, Belgrano (ver mapa)

Hamburguesas gourmet con panes caseros, de Salmón rosado con guacamole, philadelphia, ciboullette y rúcula con guarnición de aros de cebolla. Hamburguesa de cordero patagónico, queso brie, morrones asados, cebollas caramelizadas, espinacas frescas acompañadas con batatas fritas. Postre: torta helada de mousse de chocolate con cobertura de frutos rojos y crema.

Judía

eldetective

2 eldetective

Las hamburguesas son buenas pero a precio elevado ($270). Porrón de cerveza desde $100. La atención es categóricamente MALA. En definitiva queda la sensación de que es un lugar mediocre con aires de grandeza, donde la especialidad de la casa es hacer facha y sacarse selfies... No volvería de ninguna manera.

Daniel Schabert

0 Daniel Schabert

Te cobran $250 las hamburguesas y te traen aderezos Hellman's, no tienen tarjeta de crédito y el aire acondicionado no da a basto. Ah, si querés factura fiscal la tenés que pedir, no la traen de por sí.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

un papelón hecho hamburguesa, fui al mediodia, la atención muy mala, la hamburguesa no tenía nada sorprendente, el lugar si es muy lindo. Los precios no se condicen con la calidad de sus productos

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Especialidad en coctelería. No es un lugar para cenar, pero se puede comer (caro). Los bartenders tienen una habilidad quirúrgica! Gran variedad en tragos, desde exóticos hasta clásicos. Lo mejor: tomar en la barra viendo cómo hacen los drinks y ver la cantidad de bebidas importadas sobresalientes. Ideal para una cita.

jdos

0 jdos

El lugar es muy lindo, chico y muy bien ambientado, pero la comida no acompaña. Las hamburguesas no tienen nada que sobresalga, así como tampoco las papas. Es un lugar caro, no me cierra ls relación precio/calidad.

JulianASD

3 JulianASD

PARA NO VOLVER. Dos tragos ($ 140c/u) el 89 % del vaso era hielo y sabían a limonada suave uno con un dejo de pepino y el otro con 4 arándanos para cenar unos langostino rebozados en panko del año pasado pasados por doble fritura , en un canastito no trajeron lo que seria el resto que queda en el fondo de una fritura de papas frita;s oscuras de tanta cocción y unas rabas que no se podían masticar. Cuesta creer que un lugar pueda ser TAN MALO.

Pafita

1 Pafita

La ambientación divina, se nota que pusieron mucha guita, pero carísimo man. No se justifica para nada en relación servicio/comida. Pedí una hamburguesa que salia $200 y era re chiquita ni nada del otro mundo. La cerveza de 330cc estaba a $90. Dejense de joder.

Joco

3 Joco

JAMAS volveré a este lugar. El peor servicio que vi en lo que va del año. Nos asesoraron muy mal y se olvidaron nuestro pedido. Nos dijeron totalmente al reves el tamaño de las pociones que preguntamos. Tuvimos que reclamar 2 veces el pedido y cuando fui a la caja a reclamar, la moza no había pedido nada. La comida, cuando llego, no era lo descripto anteriormente. El sabor, bien. No lo recomiendo en ambsoluto.

elchefmar

3 elchefmar

Mediodía de semana, 15hs casi vacío el lugar. Ideal para almorzar tranquilo y disfrutar de un ambiente muy bien logrado. Atención cordial. Aproveché menú de mediodía: Coca en lata y una hamburguesa old school con cheddar, panceta pepinos y cebolla. El pan, excelente, el punto de cocción de la carne, impecable. Se puede acompañar con papas, batatas, aros de cebolla o verdes. Pedí aros, no me deslumbraron. Amplia carta de tragos y appetizers. 10 opciones de hambureguesas con carnes de cerdo, vaca, cordero, pollo, pescado y veggie. Me gustó!! pero los precios tan elevados invitan a no volver.