Madama roja

Fitz Roy 2192, Palermo (ver mapa)

milanesitas de muzzarella crocante con albahaca y oliva,bruschetas de champignones, verdeo, ajillo y champagne,medallon de lomo en salsa de hongos de pino panceta y echalotte con papas a la crema

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

misolmi

3 misolmi

Fuimos a conocer el lugar porque teníamos un descuento, y si bien no descepcionó, tampoco se destacó en nada: la comida estaba bien, sin ser muy especial, el servicio correcto, y el ambiente, muy parecido a otros lugares de Palermo. Creo que cuando fui el lugar era nuevo, así que volvreía para ver cómo evolucionó.