Madero Buenos Aires

Av. Alicia Moreau de Justo 580 , Puerto Madero (ver mapa)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

irema

0 irema

Fuimos dos matrimonios a cenar y quedamos asombrados Es un tenedor libre y economico. Muy buena la atencion y la comida. Volvere a festejar mi cumpleaños Por los comentarios q lei debo haber ido a otro lugar. Ya q este es un hermoso lugar muy bien atendido.

florchus26

0 florchus26

Parrilla libre, ensaladas sin tanta variedad y algunas pocas opciones de Sushi y pastas. Fuimos varias veces, esta última nos decepcionó: no tenían el aire prendido, mala la atención del mozo. No volvemos.

elgriego

3 elgriego

Quisimos probar este lugar de Puerto Madero. Comida mala, sin sabor. Si qguien quiere comer sin que le importe la calidad, está bien. Malísima e incomible la carne. Es un tenedor barato, nada más.

montefina

2 montefina

Para comer libremente y de todo, es una buena opción. La parrilla es muy buena en relación a lo que uno encuentra en estos lugares. Para ir con amigos y pasarla bien. Si van a almorzar les recomiendo la terraza. A la noche no por que está muy frío

Lehita

0 Lehita

La comida no es muy buena, El pure de zapallo estaba pasado. Lo informé al Camarero y no dijeron nada. El pan no era fresco. La comida de parrilla y verduras no estaba lo suficientemente caliente, era tibia. No volvería a este lugar jamas.... Mi marido como cocinero, hace mejores platos que esos¡¡¡

altura2008

2 altura2008

Es dificil pretender un 10 en un tenedor libre sin embargo a este le doy un 8. La parrilla buena, comi cordero y morcilla, muy rico. Esta buena la mesa de verduras grilladas que para acompañar las carnes es una excelente idea. La cantidad de variedad de platos es menor que en un libre chino pero la calidad es muy superior. Los postres muy buenos y hay mucha variedad para pedir, yo pedi un Don pedro muy rico y mi pareja una ensalada de frutas, pero tienen tiramisu, isla flotante mouse, y otros, las porciones generosas. Seguramente volveré.

Rociozalazarc

0 Rociozalazarc

Jueves, $110 la cena más $20 de servicio de mesa. Buena comida, adundante, reponían bastante rápido. Lo único malo: me sirvieron un pedazo de vacío CRUDO. Buen ambiente.

largotx

0 largotx

malisimo!!!! la atencion de mozo un desastre! el asado recalentado, el pezcado tambien recalentado

Fripp

3 Fripp

Haciendo una evaluación general precio/calidad/variedad, el lugar cumple bastante bien las exigencias de un tenedor libre por 100 pesos + bebida (obligatoria según el mozo), aunque dentro de los 100 pesos estén incluidos $ 10 de esa entelequia que se denomina "servicio de mesa". Los quesos son aceptables, hay variedad de frutos de mar y pescado (mejillones, langostinos, arenque, anchoas y el salmón rosado marinado que es una delicia y que vale por los 100 pesos de la adición). Platos calientes hay pocos pero decentes. Hay verduras asadas. La carne no cumple requisitos mínimos de dignidad.

picheuta

1 picheuta

se puede volver, no hay tanta variedad pero la comida sabrosa, la atencion buena y el ambiente muy bueno mi conclusion: se puede volver