Av. Elvira Rawson de Dellepiane esq Balbin, Puerto Madero (ver mapa)

Chorizo de cerdo con jamón bocatti o con muzarella y morrón, morcilla vasca, provoleta napolitana y americana. Postre: brownie con helado.

Marcelo T. de Alvear 945

danielss

1 danielss

14 hs y se le acabaron las papas fritas,solo ensalada,safa,no es la gran cosa,precios muy inflados,lo único destacable el aire libre

amantedelacomida85

1 amantedelacomida85

algo fuero de lo normal, pedimos 1 provoleta, matambre tiernizado a la pizza, bien tierno y algo grueso, y unos ñoquis de zapallo con salsa de rosa, todo para compartir, nada especial, cuando se llena de gente el servicio comienza a fallar, 20 minutos para traernos la cuenta.

Deivid8

1 Deivid8

Domingo 14 hs. Estaba desbordado de gente. Hubo que esperar para conseguir mesa.
Pedimos vacío y una provoleta de entrada. La moza buena onda pero desbordada.
La carne estaba un poco seca. Buen precio. Las porciones son para dos personas. Provoleta y vacio y fritas para dos + 3 bebidas : $320.

Moirapau

1 Moirapau

Fuimos el sábado a la noche con mi novio. Siempre vamos con mi viejo, y se come decentemente. Les faltaba una moza, la atención de terror. Tuvimos que reclamar la entrada (un chorizo que de tanto estar a la parrilla estaba crocante y una morcilla apenas caliente), la panera llegó entre el primero y el segundo plato, un matambrito de cerdo carbonizado por fuera pero frío. Pagamos por un chorizo y una morcilla y un matambrito con batatas fritas, no tomamos alcohol, $312. No volvemos más.

kingdompato

2 kingdompato

Linda parrilla para día de sol y comer en la vereda. Las carnes son correctas y sabrosas. los mozos le ponen mucha onda a pesar del desborde de gente.

barba2

3 barba2

Parrilla simple, ambientación correcta,atención correcta,buena carne,morcillas recocidas, precios comunes. Nada para resaltar ni por bueno ni por malo. Cuando hay sol, el sol y los jardines de enfrente son lo mejor.

null

3 null

Buena opción de parrilla para mediodía. El vacío y la provoleta estaban muy buenos. Es lindo para comer en las mesitas de la calle.

Luigi26

1 Luigi26

No lo recomiendo para a menos que quieran ir a perder el tiempo, fuimos al mediodía del domingo 23 en familia, pedimos 1 porcion de asado, provoleta y porción entraña, ensal. Cuando vino la provoleta estaba mas o menos le faltaba coccion, pero cuando vino la carne, sin mentir las tres tiras de asado eran pura grasa. Pedi la cuenta y me cobraron, cuando le dije que era una verguenza pidieron disculpas y nos fuimos. La camarera No vamos mas

smoje

3 smoje

Coincido con algún comentario anterior , es un carrito de costanera venido a mas. La cuenta debería ser un 50% de lo q es.

cocoloco

2 cocoloco

El precio no es barato por una provoleta, un tomate partido al medio una porción de fritas y media pirción de mollejas con dos gaseosas y sin postre. Supongo que cobran el lugar donde están...