Av. Alicia Moreau de Justo y Brasil , Puerto Madero (ver mapa)

Carnes a las brasas.

Carugonzalez

1 Carugonzalez

Nos gusto la comida y el show. Lo malo es la disposición de las mesas. Me senti en un galpón apretada como pavo.

ROMINAC

2 ROMINAC

Comida paupérrima, la moza no nos sirvió la entrada (estaba aturdida x tanta ) el pavo con salsa de hierbas parecía pechuga seca de pollo... El escenario es muy alto. Las mesas están muy cerca del escenario y entre si. No se lo recomiendo a nadie. No vuelvo a ir

DanielBenchimol

0 DanielBenchimol

Pesimo. Carisimo, lugar bastante feo, el baño no tenia agua, la atención de los mozos muy mala (nos hacian pasar los platos entre los que asistimos porque no había espacio entre las mesas), el plato de la noche era cerdo y estaba super seco.

Flemos

2 Flemos

Muy bueno el conjunto. Con show de tango.

titi2013

0 titi2013

Hicimos la reserva telefónica porque vivimos en el sur y llevamos turistas franceses qué les encantó el lugar. La comida y la atención fue excelente. La ambientación muy bien lograda para ver el show qué fue excelente también por su variedad de números, estilos, y la orquesta q acompaña inmejorable. Los turistas dijeron q es muy difícil encontrar un lugar donde no sólo el show sea bueno sinó qué la comida también lo sea. En el costo estaba incluido todo, hasta las bebidas con alcohol. Muy recomendable!

Laura1955

0 Laura1955

Soy Argentina y fui con una persona extranjera y con mi marido. A cena-show. Me parecio malísima la comida y el servicio. Comimos a oscuras con una minivelita en una mesa para 8 apretados. La calidad de la comida PESIMA. Me dio vergüenza ajena. El mozo no daba avasto con tantas mesas y NO VEIAMOS LO QUE COMIAMOS. Tardaron muchisimo en servir los platos que llegaban frios. El show pasable aunque lo vimos de lejos en una mesa de costado.

tomasrocha

0 tomasrocha

La verdad es que la pasamos re bien, el show nos sorprendio y recomiendo el bife ce chorizo que es un espectaculo.
Saludos!

cxnadal

0 cxnadal

La comida muy buena y razonable, pero obvio, lo mejor casi excelente el shoy de tango y la musica de la orquesta de tango Muy bueno