Av. Alicia Moreau de Justo , Puerto Madero (ver mapa)

Principal: Matambre a la Pizza (tiernizado servido con Salsa de Tomate, Queso Muzzarella, Jamón Natural y Morrones) Postre: Cheese Cake de Dulce de Leche (Espuma de Dulce de Leche sobre masa crocante, en reducción de Café Espresso y Toppings de Chocolate Blanco)

Pizza
Gorostiaga 1908

dagser_22

0 dagser_22

La comida muy buena, el mozo realmente amable, atento y buena onda. El ambiente es super tranquilo y la vista a puerto madero es preciosa. Sencillo y super recomendable.

colosur

2 colosur

fuimos con amigos y a pesar de no tener el desc.del 50%sigue siendo accesible,muy rica la comida ,platos abundantes,buena atencion,eramos 4 personas pedimos 2 entradas a compartir porque eran abundantes,rabas y muzarelas,1 wok de pollo 2 pollos al campo.1 canelones,2 chescake 1 tiramisu,6 bebidas sin alcohol,4 cafes $181.-quedando super satisfechos y con la vista maravillosa del lugar,seguire volviendo.-

nosaterra

0 nosaterra

aproveche el descuento del 50% de guía oleo y comimos 3 personas con una entrada a compartir, 3 platos principales, 3 gaseosas y 2 postres por 239 Todo acompañados de una vista espectacular de Puerto Madero.

reginatoto

0 reginatoto

la comida no es de buena calidad,pedimos matambrito uno solo y otro a la napolitana,incomible.una suela.traen el pan y la manteca y no ponen platillos para servirse.nunca mas.

ali_s

0 ali_s

Más que recomendable! Imposible hallar otro en Buenos Aires que equilibre zona, calidad, cantidad, ambiente y precios. Muy dispuesta y amable Tamara, la camarera. Excelente vista del Dique.Una entrada, dos platos principales, vino, agua gasificada y dos cafes.
Volveremos con amigos muy pronto. No tomamos menú, los sábados no están incluídos. Todo a la carta y todo al 50% . Tampoco pagás cubierto. Volveremos muy en breve con amigos.

colosur

2 colosur

fuimos al mediodia, unico horario que atienden lamentablemete,la comida muy buen nivel,sabor y presentacion, las sugerencias del chef excelentes, platos abundantes,muy buen servicio,exelente vista ,precios super accesibles,no fue necesario pedir entrada porque traen panera con quesos de untar, pedimos pollo relleno c/salsa blanca venia con poco de risotto una delicia, y bondiola braseada en su punto justo con pure y salsa de ciruelas buenisimo, tomamos 2 chops tirados,un cheescake de dulce de leche y 2 cafes especiales,gastamos $165, no cobran cubiertos sin duda volveremos a degustar otros.

karlo

2 karlo

Opción recomendable entre calidad, servicio y atención. Súper accesible con el 50% de descuento, para aprovechar.
Ojo, solo abre al mediodia.

cherri.

1 cherri.

Fui el viernes ya tardecito (15.20hs), entramos y nos atendieron igual a pesar de que a las 16hs cierran, punto a favor. La comida y la atención muy buena, con el descuento (no es necesario llevar el cupon, te lo hacen directamente como promo apertura) resulta muy conveniente y a un precio justo, aunque por la ubicación del local, diria barato. Pedimos pastas y estaban buenas, pero el mozo nos indico que los platos de carne son mejores, pero hay que ir con tiempo porque lo hacen todo en el momento! Asi que volvere a probarlos! Muy recomendable, sobre todo con el descuento!

Gisebo

1 Gisebo

Con el descuento del 50%, la relación calidad-precio me pareció excelente. Buena comida y hermosa vista. La pizza y la tortilla fueron muy abundantes. El bife de chorizo muy bueno, pero de tamaño normal. El mozo suplió con buena voluntad la evidente falta de experiencia. Recomiendo este restaurant.

Harnoldo

1 Harnoldo

Hace tiempo que no realizo comentarios, pero ayer, domingo al mediodía fuimos a comer con mi familia y me veo en la obligación de hacerlo para que a otros usuarios no les pase lo mismo.
Voy a resumir: de entrada pregunté si tenían estacionamiento y me dicen que lo haga en Galeno. Allí me dijeron que es para Madero Tango y convenciones unicamente. Empezamos con el servicio deplorable. Con respecto a la comida pésima, devolvimos un plato que no los cobraron y otro ya no dijimos nada y quedó entero en la mesa. En fin, para no hacerla tan larga no se dejen engañar por el descuento que ofrecen.