Alvarez Jonte 4702, Monte Castro (ver mapa)

Principal: Carré de cerdo al limón, bondiolitas de cerdo a la portuguesa. Postre: panqueque Madrilia (brownie, helado, frutos rojos).

José Antonio Cabrera 5099

Afipan

3 Afipan

Lindo lugar, se come rico, nada extraordinario. Te atienden muy bien, las porciones no son grandes, son justas. La carta de vinos es chica y cara. Igualmente volveria en algun momento

Erusabustos

1 Erusabustos

Muy lindo lugar con opcion para ir con chicos. Lindo ambiente, buen servicio y buena comida. Zona de juegos muy linda y cuidada

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos buscando cocina española como se publicita. No encontramos platos que permitan incluirlo en ese rubro. Sin embargo pedimos una excelente ¨Entrada Madrilia¨ que incluye buñuelos, muzzarela apanada, unas tapas con jamón crudo saltado, pernil de cerdo, tomates hidratados, aceitunas, bolas de puré de papa rellenas con jamón y queso. Lindo lugar buena y profesional atención. Los precios razonables. Creo que volveremos.

profhernan

0 profhernan

Lugar muy recomendable para ir en familia, excelente atención para los niños, juegos, mago, para los chicos menu infantil $95 incluye hamburguesa, pastas o milanesa, con fritas, más bebida y helado; para los grandes paltos variados porciones de buen tamaño, quizás no para compartir pero para comer bien, bebidas chicas, levite de 600, y agua de 500, en conclusión lindo lugar para pasarla bien con los chicos!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Muy buen ambiente, muy buena calidad en todo lo que te sirven, la atencion es bastante buena, un poco costoso pero recomendable.

elReydeCopas

1 elReydeCopas

Fui varias veces, la piza es buena, el lugar para los chicos tambien, el precio acorde, para recomendar

valecuria

1 valecuria

Caro nada para destacar y las chicas del sector de niños,desastrozas !!!!

giille

0 giille

Como calificar a este lugar? Habitualmente concurriamos con mi flia (4) para desayunar o merendar y a veces almorzar o cenar xq el lugar es agradable. El tema es la atención. Tenes un mozo que casi ni te saluda, otro que es parecido pero agreguemoss que vuelca bebidas, olvida pedidos, otro, que un dia le dijo a mi esposa ( en una mesa de la calle) y con gestos y cara de enojado desde adentro que no podía estar con el perro ( aclaro que mi perro mide 30 cm no es un gran danes)La comida es normal. Porciones regulares y los precios, no son economicos para el barrio donde esta.En una palabra, no te da ganas de volver...Creo que tienen que hacer un curso intensivo urgente de atención al cliente.Las pocas veces que fueron amables fue en el mostrador cuando realice un pedido ( que supongo que allí estaba el encargado)Por nuestra parte decidimos ir a cualquier otro lugar y mas que a unos metros hay un café Martinez ( cuando es por el barrio)Me ganaron por cansancio, porque intente poner onda...pero si te atienden asi...

Jonnas7

0 Jonnas7

con mi pareja venimos seguido unicamente a desayunar, tienen un menu muy economico y el ambiente no es malo, ademas somos vecinos..
La gran gran critica es que hay un mozo en particular que nos atiende muuy descortesmente , no nos saluda, y para que dar detalles.. es poco agradable una visita asi a cualquier resto.
La unica mesa con enchufe en el salon de abajo esta en una esquinita abajo de la corriente del aire acondicionado y al lado del escritorio donde marcan los pedidos tienen las cartas y demas(nose como se llama ) pero es el lugar menos calido y comodo para cualquier comenzal !

Conclusion.. lo barato sale caro !!

nosotros decidimos pagar mas por un mejor servicio, y esto mismo le recomendamos a ustedes !
no vengan !

polaroso

0 polaroso

He concurrido mas de una vez. El ambiente es bueno, la atención normal y la comida ya sea la pizza como el resto de la carta es buena sin llegar a ser nada del otro mundo. Los precios un poco altos para lo que ofrecen pero en gral, el lugar zafa, máxime considerando que en el barrio no hay demasiadas opciones