Alvarez Jonte 4702, Monte Castro (ver mapa)

Principal: Carré de cerdo al limón, bondiolitas de cerdo a la portuguesa. Postre: panqueque Madrilia (brownie, helado, frutos rojos).

Cinthia

0 Cinthia

Buenisimo para ir a festejar algo con los chicos!! Tienen menus infantiles muy copados, y los grandes pueden pedir una sper bondiola, que alcanza para dos!! La verdad quedamos re contentos con el lugar

Adri

0 Adri

Me encanto! Fui en familia, con primitos y demas familiares, y la verdad que la pasamos bomba comiendo rico mientras los nenes jugaron. El lugar es lindo, y probé el salmón marinado en hierbas y lo recomiendo

Celes

0 Celes

Que gran lugar para ir a merendar con mis amigas que ya tienen chicos!! Nos da la oportunidad de charlar tranquilas mientras ellos juegan! Y la merienda que ofrecen: riquisima!!

Nahu

0 Nahu

Platos ricos, abundantes y en precio para un lugar donde los nenes pueden comer sus platos y jugar y los grandes podemos probar comida de mar riquisima y muy bien hecha.

Yuli

0 Yuli

Gran lugar para ir con chicos!! Tiene juegos y shows para ellos mientras los grandes comen. Muy rica la comida, pero no muy abundante. Muy amplio y limpio

Daniel Martinez

0 Daniel Martinez

Excelente ambiente. Mejor la atención, desde la recepción hasta los mozos. Menu elegido pollo a la crema de espinaca. Simplemente genial.

Afipan

3 Afipan

Lindo lugar, se come rico, nada extraordinario. Te atienden muy bien, las porciones no son grandes, son justas. La carta de vinos es chica y cara. Igualmente volveria en algun momento

Erusabustos

1 Erusabustos

Muy lindo lugar con opcion para ir con chicos. Lindo ambiente, buen servicio y buena comida. Zona de juegos muy linda y cuidada

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos buscando cocina española como se publicita. No encontramos platos que permitan incluirlo en ese rubro. Sin embargo pedimos una excelente ¨Entrada Madrilia¨ que incluye buñuelos, muzzarela apanada, unas tapas con jamón crudo saltado, pernil de cerdo, tomates hidratados, aceitunas, bolas de puré de papa rellenas con jamón y queso. Lindo lugar buena y profesional atención. Los precios razonables. Creo que volveremos.

profhernan

1 profhernan

Lugar muy recomendable para ir en familia, excelente atención para los niños, juegos, mago, para los chicos menu infantil $95 incluye hamburguesa, pastas o milanesa, con fritas, más bebida y helado; para los grandes paltos variados porciones de buen tamaño, quizás no para compartir pero para comer bien, bebidas chicas, levite de 600, y agua de 500, en conclusión lindo lugar para pasarla bien con los chicos!