Magari ristorante

Tiscornia 843 , San Isidro (ver mapa)

Cocina netamente italiana.

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

Veterano

3 Veterano

El ambiente es agradable y la comida muy buena. La atencion es amable, pero las chicas no tienen ni idea. Pedimos un aperitivo y nos trajeron licores. Los precios son un abuso.

ozeta

1 ozeta

Me recomendaron ir a comer Pizza y la verdad es que dejo mucho que desear era sumamente finita la maza, la trajeron fria y pedimos una mitad de espinaca y vino con ningun tipo de elaboracion la espinaca era en hoja sin siquiera cortar y burdamente tirada sobre la pizza se parecia mas a una ensalada...la verdad un desastre...El postre correcto, la atencion es buena y el ambiente y la decoracion muy lindos

fenix_15

0 fenix_15

Tiene muy buena ambientación. Los platos, sobre todo las pastas están bien logrados. En general es áltamente recomendable.

rotulau

3 rotulau

El lugar es hermoso, pero es una pena que no entiendan que si no fuera por la gente, el restaurant no existiría.
Por eso, deberían mejorar la atención.
El tema de los cantantes incomoda porque van de mesa en mesa molestando a todos los comensales y no dan un show para que uno lo escuche de fondo, como sucede en tantos espacios gastronómicos.
La comida es excelente, pero carísima. Por eso cenamos pizza.
La ambientación es ideal para disfrutar en pareja.

Jalu

2 Jalu

No lo recomendaría por lo siguiente: no hay variedad de comidas (pastas y pizzas), no hay variedad de vinos (y los que hay me parecieron muy caros para lo que son).
Por otro lado, el plato de sorrentinos que pedí estaba delicioso -era lo más económico de la lista, $18-, la decoración del lugar es linda, hermosa vajilla, pero tuvimos toda la noche encima nuestro un par de intérpretes de canciones napolitanas que encima de ser malísimos (tocando y cantando) no nos dejaban conversar y eso fue muy molesto.
Ruidoso, atención regular, platos carísimos para lo que ofrecen, no pienso volver.
Por ese precio existen muchos lugares mejores en Buenos Aires.

manhattan

1 manhattan

El sabor de la comida es exquisito.
Los ingredientes son todos especiales, las recetas super caseras.
Excelente.
Un clima muy romántico, ideal para ir en pareja.

apjamaic

0 apjamaic

La ambientación es muy buena, lo mismo que el servicio sin llegar a ser excelente.

miguelma

0 miguelma

Nada Especial, no lo recomiendo.
Es una lástima porque el lugar es lindo, pero la carta, la comida y la atención es deficiente.
Además es caro para lo que es. La prueba es que viernes a la noche estaba al 50 de ocupación.

nelorse

1 nelorse

Es difícil calificarlo, hay días excelentes y otros no tanto. Hay pizzas verdaderamente excelentes y platos especiales que son muy buenos pero los sacan rápido de la carta, por lo que no se puede pensar en repetir platos recomendados por otros.

asusic

0 asusic

Muy buen ambiente, y la comida es Italiana bien casera. Porciones adecuadas.

25/09/2016