Magdalena´s party

Thames 1795, Palermo (ver mapa)

Magdalena’s Cali Coast Omelette: Un crepe relleno de huevos, frijoles negros, chile y queso. Cubierto con salsa mexicana “pico de gallo”, aguacate y crema agria. Servido con picadillo de papa. Belgian Waffle: Waffle crujiente por fuera y suave por dentro, servido con mantequilla, Canadian Maple Syrup, y/o dulce de leche y/o crema batida y/o compota de frutas de estación.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

flopib

3 flopib

Queria destacar de este lugar que tienen muy buena atencion! Siempre atentos de que no falte nada, muy serviciales. Probramos la quesadilla para compartir con carne. Simple y Rica.

vicciv

3 vicciv

El brunch es decepcionante. En este lugar llaman "brunch" al menú del mediodía. Si uno quisiera hacerlo parecer a un desayuno + almuerzo, debería ordenar varios platos de alrededor de $80 c/u, más la bebida, más la infusión caliente... terminaría gastando una fortuna por algo que no lo vale. La comida es muy grasosa. El ambiente deja mucho que desear, se veía sucio, con charcos de agua. La puerta del baño de mujeres no cierra, hay que rogar que nadie entre. Creo que es un lugar salvable si se va con bajas expectativas en la comida y se pretende más bien tomar algo.

nanagodard

3 nanagodard

Fuimos en pareja a cenar, para y nos encantó el lugar. Yo ya lo conocía de ir con amigas, los tragos son muy buenos, pero comimos muy rico tomamos unos bloody Marys excelentes. Recomendamos sentarse adentro, afuera en la calle es más difícil conversar, aunque es muy linda la glorieta.

clacker

3 clacker

Pedimos los californian burrito´s y nos sorprendió para bien, para muy bien! La limonada también, excelente. Los bastoncitos de mozzarella medio secotes. Pagamos $120 cada uno. La decoración es medio rara, y la atención es amable.

Victoria900

2 Victoria900

Me encanta el lugar; no se por que. Porque la comida no me mata. Fui a brunchear. No tiene opciones de menu fijo; es algo que uno arma mas al gusto. El Breakfast Omelette rico, muy picante. Huevos revueltos sin una vuelta de tuerca. Bebidas caras. French toast ricas.

Macurodriguez

2 Macurodriguez

Lo mas rico los bastoncitos de mozzarella. Despues me pedi la hamburguesa magdalenas pero a mi gusto estaba muy cruda, hay que pedir que la saquen cocida. Las papas fritas muuuy buenas. Atencion un tanto descuidada la chica muy desganada y malhumorada.

gourmetpi

2 gourmetpi

Simpático, sillas y mesas altas, ideal para un brunch. Las mozas, correctas, aunque tuvimos que levantarnos un par de veces para cerrar la puerta porque entraba el frío. Quizá porque erala primera vez que íbamos, nos regalaron unos pancakes: deliciosos. Todo muy rico, pero, lo mejor, el Bloody Mary. Aros de beolla, muy buenos, pero pocos.

Lucho

3 Lucho

Fui al mediodía. Como hacía calor me senté en una mesa de la vereda aprovechando la sombra de un árbol. La hamburguesa que pedi estaba muy buena, los miércoles hay 30% en las mismas, y para beber una limonada muy refrescante. La atención estuvo bien.

florencepulla

3 florencepulla

Fuimos ayer a la cena de Thanksgiving que ofrece Magdalena's Party anualmente. La comida estuvo riquísima y se nota que se esmeran en recrear la típica comida estadounidense. Por ejemplo, el stuffing estaba delicioso y también la cranberry sauce, que acá es dificil conseguir. El puré de calabazas con un crocante de azucar y nueces, el highlight de la noche. Falla en ambientación y quizás la atención es un poco desprolija: es más un bar regentado por amigos que gustan comer y beber --y eso no está nada mal- pero la informalidad le quita profesionalismo para quienes no curten esa onda.

Marambio

3 Marambio

A la noche es un bar con algunos platos rápidos, mayoritariamente mexicanos (nachos, burritos, fajitas). Nada del otro mundo pero tampoco es malo. La moza era muy amable y atenta.

25/09/2016