Magendie ciencias naturales

Honduras 5900, Palermo (ver mapa)

Especialidad: Ensalada de salmón curado con eneldo, sticky rice, mango, cilantro, palta y cebolla morada. Vaso de Yogurt hecho por nosotros, granola de miel y almendras y salsa de maracuyá.

Nicaragua 4345
Autóctona

SD2505

0 SD2505

Preguntamos si tenia tortas al segundo mozo q nos atendio, el q llamo al "experto" el q nos dijo q solo tenia budines,yo pedi el de amapolas me dijo q no tenia, como tampoco el te de la casa, le pedi te rojo, q tampoco tenia y opte por otro de los cuatro q quedaban. Se pidieron 3 combos con jugo de naranja, el q no sirvieron, al reclamar, de mala gala (otro mozo) trajo jugo de pomelo. Mas tarde pedimos una limonada q no sirvieron x q no habia limones. Pedimos coca nos dijeron q solo se servia coca ligh o zero en el local. Muy lindo el local y rica la comida, pero muchachos con eso no alcanza!

seba_magna

1 seba_magna

Como para arrancar la mañana lo menos que esperás es que te reciban con la peor cara, pero eso lo tenés asegurado. Además que no te aportan mucho dialogo cuando te toman el pedido menos esperes que te recomienden como pedir el desayuno para que luego no te sorprenda la cuenta con un adicional de $ 15 por cada tostada. El lugar es increible y las mesas de la esquina son especiales para empezar un findesemana al sol pero la atención es PESIMA (algo que lamentablemente se hizo muy popular entre los bares y restaurantes de Palermo). Por suerte hay mejores opciones.

BarbiP

1 BarbiP

Fui a comer con mi equipo de trabajo un mediodía. El ambiente no es malo, la atención un NI. Pedimos lo que estaba dentro del menú ejecutivo: filete de merluza con puré, emparedado de atún y polenta con albóndigas de pollos. De entrada sirven humus con dos tipos de panes. Todos quedamos muy satisfechos con la comida, lo mejor que tienen son los jugos sin duda. Tardaron muchísimo con la comida. La verdad que siendo objetivos no me pareció tan malo el lugar como comentan lo demás pero tampoco te deja nada, te vas de ahí y es como haber ido a cualquier lugar, nada especial.

maosho

2 maosho

La verdad debut y despedida, todo muy santo, muy rico según dicen y no era así, yo soy chef y pastelero profesional, a ese lugar le falta un asesor culinario, un nutricionista.

Amass

0 Amass

Pedimos la hamburguesa de pollo y la de lomo con almendras, incomibles!! La de lomo estaba muy seca, me decepcionó, la primera vez que no puedo terminar una hamburguesa, no por falta de hambre sino por que no me gusto. Lo peor las papas que acompañaban el plato, unas papas al horno con cascara, recalentadas de vaya a saber uno cuando, muy duras y secas, incomibles también! No pude comer mas que una y no soy una persona exigente a la hora de comer. Otro detalle no venden coca comùn, solo diet o zero. Me pareció caro 95 pesos cada hamburguesa, si la hubiera disfrutado al menos lo justificaba, no vuelvo! El ambiente y la atenciòn no estàn mal.

ExiFa

3 ExiFa

Discrepo con la baja calificación que otros han puesto a la comida, ya que, sin ser de exelencia es bastante buena dentro del tipo que ofrecen, con el resto estoy de acuerdo

Bratzy

2 Bratzy

Vajilla rota, copas muy sucias (con varias huellas digitales blancas y pegoteadas) sillas endebles con el cuero rotoso y despegado el asiento (cambié 3 hasta que conseguí una a la que solamente se le salía el asiento), comida mediocre, carta acotada y básica.
Bien los jugos. Mal la carta de vinos, pero se nota que no es el fuerte ni les importa.
Lo salva la atención y parte de la decoración.
Precio normal para el barrio, alto para lo que ofrecen.
Me pareció mas un lugar de pastelería y cafecito, que restaurante.

agustiana

1 agustiana

Pedimos una hamburguesa y unos churrasquitos de cuadril con ensalada. La hamburguesa estaba incomible, seca, sin sabor. Los churrasquitos parecian de goma. Yo me fui sin comer porque era intragable. El lugar es hermoso, los mozos estan bien, pero lo principal -la comida- es muy deficiente.

Si_Barita

3 Si_Barita

Muy agradable la ambientación, muy luminoso, las mozas muy atentas, recomiendo los panes que son de elaboración propia.

DamianDC

3 DamianDC

fuimos a almorzar un fin de semana, pedimos pasta con tomate y pollo y milanesas.
la comida estuvo bien es un lugar al que ya fuimos. la decoracion es muy linda y la atencion es buena.

el problema que tuvimos fue que pedimos una jarra de limonada como solemos hacer en este tipo de restos.
el precio suele rondar los 40 pesos... en este caso nos costo 84. despues pensamos que quizas fue un error y debimos reclamarlo, pero ya era tarde!

25/09/2016