Ayacucho 860 , Recoleta (ver mapa)

Donas.

• Viernes: Cerrado

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822

brecarlo

0 brecarlo

Una gran desilución, esta semana fui a comprar dos docenas variadas, desde las glaceadas hasta las rellenas para probar con mi team de trabajo para ver si valian la pena para un evento internacional.
Una patada al hígado para todos. El relleno y la decoración eran propios de una panaderia barata, mucha grasa de la peor en la masa, no parecian del día, linda caja pero las bolsas donde las entregan pésimas se rompieron no solo en el local sinó a los pocos metros de salir. Espero cambien la receta o al cocinero, los componentes, a fines de año pasaré de nuevo a ver si mejoraron.
Por el momento no las puedo recomendar a nadie. Un saludo

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Buena variedad y el sabor de las donas está muy bien logrado, bastante similar al 'original'. Tienen promos de desayuno/merienda a precio razonable (2 donas + 1 café $50). El ambiente podría mejorar, pero realmente no molesta. Se pueden pedir para llevar.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Descubrí éste lugar buscando donuts parecidas a las de la conocida marca estadounidense, y la verdad me sorprendí.. las donuts son muy ricas, sobretodo las rellenas con dulce de leche o crema pastelera. Una alternativa para merendar si estás en la zona.