Magno bar & lounge

José María Moreno Av. 318 , Caballito (ver mapa)

Principal: salmón rosado a la pimienta verde con espejo de verdura y vegetales parisienne, lomo mechado con panceta ahumada.

Fitz Roy 1834

Elderflower

1 Elderflower

Volvimos después de un par de meses. La atención, como siempre, varía. La comida es buena. Lo que nos molestó fue que ahora, supongo que como parte de la modalidad de "reciclaje" (?) nos sirvieron los tragos en...frascos "recuperados" de mermelada o vaya a saberse qué producto. Si me van a cobrar un trago -y no son un regalo- no nos lo traigan en un frasco. Y sino, pagamos también "reciclado". Me parece una opción de pésimo gusto. Y los tragos no son malos. Es una falta de respeto.

Mishka

3 Mishka

Como restaurant esta buenísimo para ir a bolichear. Los platos son abundantes, aunque nada del otro mundo, la musica esta a todo lo que da, y creo que fui con alguien pero no se con quien porque estaba muy oscuro, eso y los laseres de colorcitos me dejaron ciego. Cada tanto un flashazo me daba en la cara. Si tenes ganas de ver Mtv este es el lugar perfecto.

SallyC

2 SallyC

La comida rica y abundante. Precios acordes. Cambio mucho el servicio desde que abrió al día de hoy pero vale la pena ir.

aldana

0 aldana

Los precios son acordes a los platos, y son abundantes. Pero la atención es cada vez peor, los mozos se nota que no tienen experiencia.. Fui el sábado a comer, me trajeron la panera junto con el plato principal.. Después pedimos queso rallado para las pastas y cuando terminamos de comer pregunto si aún queríamos el quedo porque "no lo tenían rallado".. Sin contar que pedimos un vino y nunca lo trajeron. Optamos por pedir la cuenta, pagar lo justo e irnos. No volvere

Laila

3 Laila

Es ideal para ir a almorzar. Tiene menú de plato principal postre y bebida, por 160 pesos y la comida es abundante y rica. Tiene patio para fumadores atrás de todo, y es grande el lugar. Me encanta!

Elderflower

1 Elderflower

Muy bueno el lugar. La comida también muy gustosa. Los tragos, buenos. La atención varía. Hay mozos/as dedicados y otros distraídos. Molesta que vayas 20.30 y te digan que no hay lugar y está todo reservado, días de semana o fines de semana, y acto seguido te ofrezcan el "Espacio Magno" con un menú especial...al lado, en el edificio adjunto.

asadoahumado

1 asadoahumado

Lindo lugar con buena decoracion y buena variedad en la carta. No se destaca por la comida ni los tragos, ultimamente la musica muy fuerte y un problema con el olor a comida en el salon.

llomonaco

1 llomonaco

Fui con mi pareja para despedir el año. La atención bastante desprolija y lenta. Pedimos muzzarella a la milanesa y papas magno, ambos platos ricos. Pedí cerveza y me la trajeron caliente.

Generalmente el lugar está bien, pero está ultima vez no me gusto, la atención ni el ambiente, estuvo muy ruidoso.

Damianmj

0 Damianmj

Buen ambiente, atención correcta, los platos estaban bien. pedimos ojo de bife de argento, que estaba rico a pesar de la combinación de sabores medio rara, y crepes de espinaca rellenos de verdura, que lo unico malo era la salsa de queso crema.