Magno bar & lounge

José María Moreno Av. 318 , Caballito (ver mapa)

Principal: salmón rosado a la pimienta verde con espejo de verdura y vegetales parisienne, lomo mechado con panceta ahumada.

Vanesa Bibiana Bresciani

0 Vanesa Bibiana Bresciani

Un espanto! Es un sitio que pretende ser algo que no es. Son sumamente desorganizados para ubicar a los comensales y administrar las reservas... (y eso que tienen tablets y un presunto sistema informático para gestionar este asuntito...) el trato es descortés y la comida es un ni. Por lo que me dijeron de tarde es distinto. No lo recomiendo. Hoy por hoy caballito tiene lugares con mejor calidad en todos los aspectos... pero.: la decoración parece de un albergue transitorio berreta.

sergio

0 sergio

el ambiente es super sofisticado y la comida es muy buena, los precios sorprendentemente económicos para lo que ofrece, hay cosas que no vi en ningún otro lado. hasta puertos USB para cargar teléfonos .

Elderflower

2 Elderflower

Volvimos después de un par de meses. La atención, como siempre, varía. La comida es buena. Lo que nos molestó fue que ahora, supongo que como parte de la modalidad de "reciclaje" (?) nos sirvieron los tragos en...frascos "recuperados" de mermelada o vaya a saberse qué producto. Si me van a cobrar un trago -y no son un regalo- no nos lo traigan en un frasco. Y sino, pagamos también "reciclado". Me parece una opción de pésimo gusto. Y los tragos no son malos. Es una falta de respeto.

sergio sergio respondió

sergio Usuario avanzado sergio Buenos Aires, Argentina

los frascos son nuevos y la elección de utilizarlos es estética , pueden no gustarte, pero no son reciclados de mermelada. jajajaja

Reportar

Mishka

3 Mishka

Como restaurant esta buenísimo para ir a bolichear. Los platos son abundantes, aunque nada del otro mundo, la musica esta a todo lo que da, y creo que fui con alguien pero no se con quien porque estaba muy oscuro, eso y los laseres de colorcitos me dejaron ciego. Cada tanto un flashazo me daba en la cara. Si tenes ganas de ver Mtv este es el lugar perfecto.

SallyC

2 SallyC

La comida rica y abundante. Precios acordes. Cambio mucho el servicio desde que abrió al día de hoy pero vale la pena ir.

aldana

0 aldana

Los precios son acordes a los platos, y son abundantes. Pero la atención es cada vez peor, los mozos se nota que no tienen experiencia.. Fui el sábado a comer, me trajeron la panera junto con el plato principal.. Después pedimos queso rallado para las pastas y cuando terminamos de comer pregunto si aún queríamos el quedo porque "no lo tenían rallado".. Sin contar que pedimos un vino y nunca lo trajeron. Optamos por pedir la cuenta, pagar lo justo e irnos. No volvere

Laila

3 Laila

Es ideal para ir a almorzar. Tiene menú de plato principal postre y bebida, por 160 pesos y la comida es abundante y rica. Tiene patio para fumadores atrás de todo, y es grande el lugar. Me encanta!

Elderflower

2 Elderflower

Muy bueno el lugar. La comida también muy gustosa. Los tragos, buenos. La atención varía. Hay mozos/as dedicados y otros distraídos. Molesta que vayas 20.30 y te digan que no hay lugar y está todo reservado, días de semana o fines de semana, y acto seguido te ofrezcan el "Espacio Magno" con un menú especial...al lado, en el edificio adjunto.

asadoahumado

1 asadoahumado

Lindo lugar con buena decoracion y buena variedad en la carta. No se destaca por la comida ni los tragos, ultimamente la musica muy fuerte y un problema con el olor a comida en el salon.