Magno bar & lounge

José María Moreno Av. 318 , Caballito (ver mapa)

Principal: salmón rosado a la pimienta verde con espejo de verdura y vegetales parisienne, lomo mechado con panceta ahumada.

Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Elderflower

1 Elderflower

Muy bueno el lugar. La comida también muy gustosa. Los tragos, buenos. La atención varía. Hay mozos/as dedicados y otros distraídos. Molesta que vayas 20.30 y te digan que no hay lugar y está todo reservado, días de semana o fines de semana, y acto seguido te ofrezcan el "Espacio Magno" con un menú especial...al lado, en el edificio adjunto.

asadoahumado

1 asadoahumado

Lindo lugar con buena decoracion y buena variedad en la carta. No se destaca por la comida ni los tragos, ultimamente la musica muy fuerte y un problema con el olor a comida en el salon.

llomonaco

1 llomonaco

Fui con mi pareja para despedir el año. La atención bastante desprolija y lenta. Pedimos muzzarella a la milanesa y papas magno, ambos platos ricos. Pedí cerveza y me la trajeron caliente.

Generalmente el lugar está bien, pero está ultima vez no me gusto, la atención ni el ambiente, estuvo muy ruidoso.

Damianmj

0 Damianmj

Buen ambiente, atención correcta, los platos estaban bien. pedimos ojo de bife de argento, que estaba rico a pesar de la combinación de sabores medio rara, y crepes de espinaca rellenos de verdura, que lo unico malo era la salsa de queso crema.

Turkysade

1 Turkysade

Fui con mi pareja hace 20 días un sábado por la noche, no teniamos reserva y nos ubicaron enseguida. Pedimos 2 platos que salieron muy rápido y eran muy ricos, felicitamos a la moza y al chef. Los precios muy acordes al servicio. Vivimos cerca pero hace bastante no ibamos, definitivamente volveremos mas seguido.

DadlEstopa

1 DadlEstopa

Fui a comer una hamburguesa para salir del paso, todo muy bueno!

jesus77

2 jesus77

Me lo recomendaron ya que tenia mucho nombre en caballito. y si, solo el nombre tiene. por empezar nuestra mesa no estaba ubicada, nadie i informo a recepción de nuestra reserva. la comida regular, tardo mas de lo común para ser unos salteados tipo wok. la atención buena, se nota que no son mozos con mucho conocimiento en gastronomía, y se nota q muchos son nuevos,porque no se hablan entre ellos y no hay buen clima ( se percibe) digamos que fue buena, a pesar de que la chica no era muy sociable, la piloteaba. la ambientación no me quedo muy claro, si era boliche pub o restaurante, las luces muy bajas ( no eran tenues) no se veía bien la carta.los baños olor a pis, sin papel y sin jabón, y no se veía nada, los baños son muy oscuros, la música muy alta. en el patio vi un buda?¿? wow! eso hizo caer mi imagen del lugar, parecía un santuario, es muy chocante esa imagen, muy pagana.el precio no me cerro ( igual lo pagamos) en fin, le daría una oportunidad pero sin que este ese buda con las velas porque eso si no me gusto para nada. lo recomiendo a este lugar, pero para gente joven y sin conocimiento gastronómico.

Danabett

1 Danabett

Uno de los mejores ambientados en el barrio de Caballito tanto adentro como en el patio (gran espacio para fumadores). Se puede ir en pareja o con amigos. La comida es buena pero los precios son bastante elevados. La atención muy buena.

foody84

2 foody84

Estuvimos cenando con amigas en el día de ayer. La atención muy buena y con bastante rapidez. Pedimos picada y papas fritas que estaba muy ricas y luego de postre panqueque de manzana con helado. El ambiente es muy lindo. Recomendable para ir con amigos o en pareja.

26/09/2016