Olazábal 5501, Villa Urquiza (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Nominado Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Pescados frescos y mariscos.

Marcelo T. de Alvear 945

hernanzb

2 hernanzb

No falla nunca! Es muy bueno! Clásico porteño de categoría con todo el nivel.

PEPESA

3 PEPESA

Excelente lugar atención y comida, muy profesional todo

lucia_arg86

2 lucia_arg86

Fuimos para el cumple de mi novio y la verdad que nos encantó. Exquisito todo! El trato del mozo muy amable, el lugar es tranquilo y lindo para ir en pareja. El único inconveniente es que tienen las mesas muy juntas, pero el resto nos pareció excelente. Vamos a volver!

Cholo777

0 Cholo777

Excelente opción tanto para ir en pareja, amigos o familia. Con respecto a mi experiencia, la comida perfecta, la atención y los tiempos perfectos, la ambientacion es muy agradable. 100% recomendable. Volveremos!

nuruchka

1 nuruchka

Buenísimo. Fuimos dos veces y las dos comimos bárbaro. La primera vez fueron pescados y la segunda pastas. El ambiente es súper agradable y la atención más que correcta. Volveremos!

nuruchka

1 nuruchka

Julianlich

0 Julianlich

¡Excelente! Fuimos el sábado a la noche y nos quedamos muy conforme. El ambiente, la atención, la comida y la relación precio calidad nos dejó muy satisfechos. Muy recomendable.

danlor2009

2 danlor2009

Muy buena atención, platos muy bien preparados y abundantes. La trucha rellena con centolla exquisita, Recomendable

ghibaro

2 ghibaro

Fuimos 2 parejas a cenar un sábado con reservas porque el lugar no es grande y se llena. Comimos muy bien, calamarettis a la lyonesa y tortilla de entrada (muy buenos) y un paella y media para compartir tan abundante que sobró. Para mi gusto el arroz estaba un poco sobre cocinado pero los mariscos en gran variedad y exquisitos. Pagamos los 4 $ 1.700 con 2 botellas de Trumpeter. Me pareció muy bien la relación calidad/precio. La atención y recomendaciones del personal excelentes. Volveré

querico

2 querico

Excelente, como siempre. Pedimos pescado. Ambos platos abundantes, sabrosos, excelente preparación. Sin postre, con dos cafes, un agua y una cerveza gastamos $730. Para volver y quedar siempre bien (más que recomendable el lenguado con crema de limon y almendras tostadas. Increíble!). Nota: no tiene estacionamiento, Guia Oleo debería corregir este dato.