Bonpland 1621, Palermo (ver mapa)

Principal: costillas de cordero sobre risotto de quinoa, purè de ajos, papas doradas y reducciòn de soja y menta; sorrentinos de cubos de salmòn en crema de vino blanco. Postre: vapor de frutas especiadas con helado de cosecha tardía y salsa de yogur, volcàn de chocolate, salsa de rosa mosqueta y crema de whisky.

Maluga25

2 Maluga25

Muy lindo lugar, con comida excelente y servicio dedicado. Vuelvo

efeso

3 efeso

tiene excelente ambien con buena musica...la comida muy buena y los postres ni hablar agrega un excelente carta de vinos...mas los descuentos!!!!!!!!

diefossati

1 diefossati

El sabor de la comida era buena, no obstante....muy muy escaso. La porción de salmón fué infimo. Pedimos un vino blanco...creo que caro para la marca que era. La atención de la moza fue realmente excelente. El lugar estaba casi vacio. Lo que tardaron en servirnos los platos dejó al descubierto que eran recalentados. No esperamos ni 5 minutos. Balance: bueno....pero no volveríamos.

elmagodeoss

0 elmagodeoss

Las porciones no eran abundantes, pero la calidad de la comida es EXCELENTE. Yo vuelvo y lo recomiendo, muy buena la atención.

CaritoA

1 CaritoA

Me encanto la atencion, super cordiales, cosa que ultimamente es dificil sobretodo en Palermo, donde la mayoria te atienden como si te estuvieran haciendo un favor.. obvio a esos lugares no se vuelve mas..la musica divina, la comida muy rica, la caipiroska excelente! para volver!

charittoo

0 charittoo

La Secuencia de Pinchos mas que abundante, entre dos personas no lo terminamos, y los Raviolones excelentes, se nota que es una especialidad del Chef. y el ambiente es muy calido. Muy recomendable.

nikkita70

0 nikkita70

Fuimos con mi novio irlandes y la verdad que la pasamos genial, la comida es muy buena, excelente la ambientacion

paddyba

3 paddyba

si te gusta servicio lentooooooo lo vas a gustar. Habia dos clientes mas en el restaron pero tardaron un monton en hacer y servir todo. la comida fue olvidable pero no terrible, un poco caro por lo que es.

ebork

1 ebork

Me lo recomendó un amigo y no me decepcionó. Ambientación cálida y moderna a la vez. Excelente música. Muy buena presentación y punto de cocción de los platos. La entrada de brie tibio y verdes es increíble. La degustación de postres un must. Volví al mediodía y quedé impresionado por las opciones y calidad del menú ejecutivo. Excelente RPC.

llamas

3 llamas

Bien ambientado, muy buena música, comida muy bien elaborada, buen servicio de vinos a la temperatura correcta.