Mairruca Collage restó

Manuela Pedraza 1810, Núñez (ver mapa)

Entrada “ Salvador Dalí y Gala Éluard” Blinis con Mousse de Jengibre y Caviar, acompañado de Talitas de Focaccia Caseras. Principal: “El hechizo de Eros” Solomillo en Salsa de Almendras, acompañado de Vegetales a la Miel y Choutnet de Mango. Postre: “Al Capone” Panqueque Rojo, con Queso Mascarpone y Café.

Marcelo T. de Alvear 945
Deli
Av. Cerviño 3561

Sebasgp

3 Sebasgp

Si bien el lugar no me agradó debo decir que habiendo ido al mediodía, me pareció correcta la atención y abundante la ensalada caesar que pedí.

Chevii

1 Chevii

Fui con mi novia a comer un sábado a la noche y la comida nos pareció muy rica, la atención muy buena y honesta. Se puede ir, tanto en pareja como en familia. Tiene una buena carta de tragos y cervezas. Hay descuento con cla del 20%. El pago es en efectivo. Volveremos

federicogastonpintos

1 federicogastonpintos

Nos quedaba cerca y tienen el beneficio de CLN, nos encontramos con un lugar con mucha personalidad, arte urbano en las paredes y una atención personalizada, necesitábamos comer algo rápido y nos sugirieron pizza. Probamos la de rúcula con tomates cherry y una muy bien servida cerveza tirada. De postre un volcán de chocolate tremendo.

Dariost

1 Dariost

Carta acotada pero variada, patas y carne y una seleccion de pizzas. Comimos la bondiola y los agnelottis, ambos platos muy ricos, la ambientacion bonita con cuadrosy mucho espacio entre las mesas

celestela

2 celestela

Fuimos con 2 amigas. Era "miércoles de chicas" así que teníamos 25% de descuento. Nos regalaron una sopita de calabaza de entrada MUY rica y casera.
Los platos son originales, abundantes y MUY bien presentados. Lástima que la gaseosa viene en vaso y no en botella, pero fuera de eso todo increíble. Plato de cerdo con salsa barbacoa y una salsa de caramelo y crema con milhojas de batata + gaseosa y servicio de mesa $45. Me pareció muy bien, volvería.

maresca

2 maresca

Estuvimos cenando un sábado a la noche.
La comida es muy buena (agnolotis con salsa de ciboulette), en porciones más que abundantes.
Si bien hubo una pequeña demora en traerla, luego nos ofrecieron café como cortesía de la casa.
Recomendable!

luzy

3 luzy

Excelente la comida, muy rica, bien elaborada, de autor y abundante. Todo de primera. La Atencion muy buena también. Podría mejorar el ambiente. Es para volver y probar otros platos!

lovelyrita

3 lovelyrita

Buenos precios, agradable lugar, muy buena atención. Pero la comida no me pareció gran cosa.

bapast

1 bapast

comenzando con la panera, el pan no parecía fresco y estaba bastante duro. Las rabas están muy grasosas y la comida en general no parecía recién hecha, ni siquiera las pastas. El cerdo pasado y el milhojas parecía recalentado.
El lugar es lindo y la atención esmerada, pero tienen que hacer algo con la comida.

Marianina_607

1 Marianina_607

Para empezar el lugar esta muy bien ambientado, sencillo pero decorado en detalle. Los murales son preciosos. La atencion es muy buena, relajada, te sentis realmente comodo. La comida esta buenisima. Como es comida de autor, hay una variedad limitada de platos, pero comprenden todo tipo de carnes y tambien platos vegetarianos. Nosotras pedimos salmon y es super abundante. Las pastas estaban buenisimas. La entrada de nachos con dipps de quesos y guacamole es imperdible!. Los vinos son variados y los tragos muy buenos.. Da para quedarse entrada la noche a escuchar musica y tomar algo. el ambiente es super tranqui, incluso para ir en pareja. Recomiendo!!