José María Moreno 333 , Caballito (ver mapa)

4904-0081/4

Maizales es un restaurante del barrio de Caballito que funciona como tenedor libre, con cocina variada de buena calidad y con buenos precios. Entre sus especialidades se encuentran platos españoles como la Paella, la Cazuela de Mariscos o el Pulpo a la Gallega, sus pastas, y carnes a la parrilla como Matambrito tiernizado, Pechito de cerdo, Chivito o cortes de res al asador criollo. También cuenta con mesa fría, ensaladas y fiambres, y hasta Sushi. La mesa de postres es bien tradicional, con Isla flotante, Panqueques y gran variedad de tortas y helados. Con un amplio salón, el lugar es ideal para ir con grupos numerosos, en familia o con amigos.

Lo

0 Lo

Cena de fin de año , los platos normal, ensaladas muy poco, pero casi morimos derretidos de calor, la atencion bastante mal , se ve que no habia presupuesto para mas camareros. Pedimos a los gritos todo el salon pongan cronica para ver el contador para las 12 y nos dejaron viendo boxeo, tan simple como cambiar el canal . No dan ganas de volver

Raq Sar

0 Raq Sar

Fuimos una docena de personas. Al medio dia no hay cocina oriental ni mariscos. No habian ni siquiera para armar una ensalada.. las verduras marchitas..los fiambres parecia que los habian cortado hace dos dias.
La parrilla muy pobre y muy mezquino el señor que sirve. Las papas fritas tenian sabor a aceite de 3 meses. En gral La comida fea. Lo unico q rescato es que las bebidas estaban bien frías y en la parte de los postres las frutas eran frescas. No se xq cobran tan caro. no vuelvo mas.

lea

2 lea

mala atencion...diversos platos para elegir.....mucho ruido en el salon!!!
comida como en todos lados,nada fuera de lo normal

mely

0 mely

muy mala atencion, desde que llamas a pedir una reserva, te contesta una señora con poca predisposición. y te da condiciones. muy mala atencion!!!!!!!!. todo!!!!!!!!!

Raulernesto

3 Raulernesto

Fuimos invitados a almorzar. Luego de leer las criticas que figuran en Guiaoleo dijimos que Dios nos ayude. Pero nos llevamos una sorpresa agradable. La comida resulto buena, el lugar aceptable para ese tipo de restaurante y el sevicio ni mas ni menos que la media de los resto de Buenos Aires. Es decir no compartimos los comentarios apocalipticos que leimos. Quiza tuvimos suerte. No se. De lo que estamos seguros es que el lugar es aceptable para un tenedor libre.

arepera

1 arepera

Si te gusta el maltrato y mala comida este es tu lugar!

xsariel

1 xsariel

Fuimos 5 previa reserva. La atención es pésima, nos atendió un camarero cabrón, al punto de que cuando le pedimos la bebida nos dijo que la traería cuando tuviera tiempo. Cuando le pedimos café tiro los cubiertos que traía en la mano en una mesa de al lado(y lo de tiró fue literal). La comida es desabrida, desganada, sin ángel, sin condimentos ni sabor, pareciera que los que trabajan ahí en lo único que se ponen de acuerdo es en hacer las cosas desganadamente. El ambiente es el de tenedores libres, todos amuchados y ruidoso, pero eso es algo que uno ya sabe. 400 c-u con Menu libre,bebidas ap

brunosalva

1 brunosalva

El lugar es malísimo por diversas razones, en primer lugar mal ambientado mucho griterío. En segundo lugar uno se tiene que servir su propia comida y como hay mucha gente a veces tiene que esperar mucho. En tercer lugar la parte de postres se la sirve cada uno estando en contacto directo con la comida lo cual lo hace super roñoso. Además es caro ya que salió $360 por persona más propina, cuando por menos que eso uno puede ir a un buen restaurant y comer bárbaro. No se recomienda para nada, el concepto de ir a comer hasta reventar es una pavada que torna lugar nefastos como este en exitosos a pesar de lo berretas que son. La comida igual no es mala de por si pero el lugar es ruidoso, ni podes charlar con los que vas y super roñoso el sistema para servirse además de caro.

Alicitis Alicitis respondió

Alicitis Usuario avanzado Alicitis Buenos Aires, Argentina

Es un tenedor libro muchacho. Además, si no te gusta el ambiente lo mirás y antes de sentarte, te vas. Lo que no es recomendable es tu comentario.

Reportar

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos por la despedida del añp con la gente del trabajo. El ambiente es muy lindo, la comida es bastante buena, lo mismo que el servicio. Obvio que tenes que buscarte vos la comida y en algunos casos la espera es muy larga por lo que no es recomendable para interactuar con los otros comensales.

Alex_monkey

2 Alex_monkey

Surrealista. Cientos de personas comiendo como cerdos. Que manera de lastrar mi dió!!
Si te gusta atorarte mal, y que te saquen en camilla, es tu lugar. Pero no esperes respeto, buen trato ni dignidad.