José María Moreno 333 , Caballito (ver mapa)

4904-0081/4

Maizales es un restaurante del barrio de Caballito que funciona como tenedor libre, con cocina variada de buena calidad y con buenos precios. Entre sus especialidades se encuentran platos españoles como la Paella, la Cazuela de Mariscos o el Pulpo a la Gallega, sus pastas, y carnes a la parrilla como Matambrito tiernizado, Pechito de cerdo, Chivito o cortes de res al asador criollo. También cuenta con mesa fría, ensaladas y fiambres, y hasta Sushi. La mesa de postres es bien tradicional, con Isla flotante, Panqueques y gran variedad de tortas y helados. Con un amplio salón, el lugar es ideal para ir con grupos numerosos, en familia o con amigos.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Gustavoag

1 Gustavoag

No es lo que supo ser, estos últimos 4 o 5 años decayó muchisimo, tanto la calidad como la variedad bastante mas acotada que años anteriores, los postres daban lastima y los precios exorbitantes. Supe ser cliente regular, pero ya no vuelvo, se convirtio en un restaurant chino pero a precios de Puerto Madero, hoy por hoy por ese precio hay opciones. infinitamente mejores, todavia están a tiempo de cambiar,una lastima

elyeti

0 elyeti

Pésima atención. la cena de fin de año la contrate con aire acondicionado ya que sufro mucho el golpe de calor, me cobraron un disparate y pusieron unos ventiladores viejos y defectuosos y no tuvieron la honestidad de decírmelo,me tuve que retirar descompuesto sin recibir siquiera una disculpa.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Horrible todo!!!
Desde los precios desorbitantes, pasando por la pésima atención, la poca variedad y fea comida... TODO MAL!!!
Y pensar que cuando iba hace 10 años la pasaba tan bien ahí... Pueden dar un master sobre cómo involucionar!!!!!

Lo

0 Lo

Cena de fin de año , los platos normal, ensaladas muy poco, pero casi morimos derretidos de calor, la atencion bastante mal , se ve que no habia presupuesto para mas camareros. Pedimos a los gritos todo el salon pongan cronica para ver el contador para las 12 y nos dejaron viendo boxeo, tan simple como cambiar el canal . No dan ganas de volver

Raq Sar

0 Raq Sar

Fuimos una docena de personas. Al medio dia no hay cocina oriental ni mariscos. No habian ni siquiera para armar una ensalada.. las verduras marchitas..los fiambres parecia que los habian cortado hace dos dias.
La parrilla muy pobre y muy mezquino el señor que sirve. Las papas fritas tenian sabor a aceite de 3 meses. En gral La comida fea. Lo unico q rescato es que las bebidas estaban bien frías y en la parte de los postres las frutas eran frescas. No se xq cobran tan caro. no vuelvo mas.

lea

2 lea

mala atencion...diversos platos para elegir.....mucho ruido en el salon!!!
comida como en todos lados,nada fuera de lo normal

mely

0 mely

muy mala atencion, desde que llamas a pedir una reserva, te contesta una señora con poca predisposición. y te da condiciones. muy mala atencion!!!!!!!!. todo!!!!!!!!!

Raulernesto

3 Raulernesto

Fuimos invitados a almorzar. Luego de leer las criticas que figuran en Guiaoleo dijimos que Dios nos ayude. Pero nos llevamos una sorpresa agradable. La comida resulto buena, el lugar aceptable para ese tipo de restaurante y el sevicio ni mas ni menos que la media de los resto de Buenos Aires. Es decir no compartimos los comentarios apocalipticos que leimos. Quiza tuvimos suerte. No se. De lo que estamos seguros es que el lugar es aceptable para un tenedor libre.

arepera

1 arepera

Si te gusta el maltrato y mala comida este es tu lugar!

xsariel

1 xsariel

Fuimos 5 previa reserva. La atención es pésima, nos atendió un camarero cabrón, al punto de que cuando le pedimos la bebida nos dijo que la traería cuando tuviera tiempo. Cuando le pedimos café tiro los cubiertos que traía en la mano en una mesa de al lado(y lo de tiró fue literal). La comida es desabrida, desganada, sin ángel, sin condimentos ni sabor, pareciera que los que trabajan ahí en lo único que se ponen de acuerdo es en hacer las cosas desganadamente. El ambiente es el de tenedores libres, todos amuchados y ruidoso, pero eso es algo que uno ya sabe. 400 c-u con Menu libre,bebidas ap