Maki Japanese Resto

J.B.Alberdi Av. 116 , Caballito (ver mapa)

Roll - Uramaki (arrollado de arróz cubierto con semillas de sésamo), makisushi (arrollado de arróz cubierto con algas), sashimi (cortes de pescado fresco acompañado de juliana de vegetales), variedad de platos calientes y frios.

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172

ngramajo

0 ngramajo

Pedí delibery, me dijeron una hora de demora, la comida llegó a las dos horas. Faltaba una de las cosas que habíamos pedido y otra me trajeron otra cosa.
La comida fría, el plato de yakisoba muy poco, el yakimeshi de carne crudo. Lamentablemente no voy a pedir más, bajaron la calidad, antes las porciones estaban buenas y era rico.

Maidenbrothers

2 Maidenbrothers

El peor delivery, más de dos horas esperando y me dicen que lo cancelaron "sin motivo aparente", si lo quería esperar, tenía que esperar dos horas más... Completo desinterés por el cliente.

DrDoman

1 DrDoman

Desastre!!!... Le pedi el papel para delivery y me dice que se me manejan del "boca en boca", que me fije en internet, donde esta todo desactualizado... Fui al local, el de la caja con una soberbia!!!... Las piezas chicas, horribles, el arroz se desarmaba... Nunca mas!!!.

sabryyoaky

1 sabryyoaky

El mejor sushi de Caballito!

DemianKL

0 DemianKL

El local es ameno, linda la barra en la entrada, pero las porciones de sushi pequeñas.
No vuelvo.

Teverevolver

0 Teverevolver

La comida no es buena

Herfcid

0 Herfcid

Las piezas de sushi son mínimas y no alcanzan ni para completar una buena ración. Tienen publicados precios en internet que no son los correctos.

adriel

3 adriel

Siempre vamos porque tiene buena atención y ambiente.. En esta oportunidad, pedimos delivery y nuevamente nos deleitamos con sus platos. Rolls; vegetariano, Boston frito y California. Todo fresco y riquísimo. Muy recomendable.

f-1804

1 f-1804

muy tranquilo ambiente, la comida sabrosa, algunas piezas de sushi estan demaciado pequeñas, la atencion es buena, pero no tiene tarjeta de credito/debito el postnet vive roto...

Anton-Ego

1 Anton-Ego

Recomendado para ir en pareja ya que es un lugar muy tranquilo y ambiente agradable, platos muy buenos y acordes al precio, atención muy pobre por parte de la camarera (único punto a mejorar) pero vale destacar la atención del dueño, muy amable... De todas maneras volvería.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.