Maki Japanese Resto

J.B.Alberdi Av. 116 , Caballito (ver mapa)

Roll - Uramaki (arrollado de arróz cubierto con semillas de sésamo), makisushi (arrollado de arróz cubierto con algas), sashimi (cortes de pescado fresco acompañado de juliana de vegetales), variedad de platos calientes y frios.

Pizza
Gorostiaga 1908

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av Congreso 1602

ngramajo

0 ngramajo

Pedí delibery, me dijeron una hora de demora, la comida llegó a las dos horas. Faltaba una de las cosas que habíamos pedido y otra me trajeron otra cosa.
La comida fría, el plato de yakisoba muy poco, el yakimeshi de carne crudo. Lamentablemente no voy a pedir más, bajaron la calidad, antes las porciones estaban buenas y era rico.

Maidenbrothers

2 Maidenbrothers

El peor delivery, más de dos horas esperando y me dicen que lo cancelaron "sin motivo aparente", si lo quería esperar, tenía que esperar dos horas más... Completo desinterés por el cliente.

DrDoman

1 DrDoman

Desastre!!!... Le pedi el papel para delivery y me dice que se me manejan del "boca en boca", que me fije en internet, donde esta todo desactualizado... Fui al local, el de la caja con una soberbia!!!... Las piezas chicas, horribles, el arroz se desarmaba... Nunca mas!!!.

DemianKL

0 DemianKL

El local es ameno, linda la barra en la entrada, pero las porciones de sushi pequeñas.
No vuelvo.

Herfcid

0 Herfcid

Las piezas de sushi son mínimas y no alcanzan ni para completar una buena ración. Tienen publicados precios en internet que no son los correctos.

adriel

3 adriel

Siempre vamos porque tiene buena atención y ambiente.. En esta oportunidad, pedimos delivery y nuevamente nos deleitamos con sus platos. Rolls; vegetariano, Boston frito y California. Todo fresco y riquísimo. Muy recomendable.

f-1804

1 f-1804

muy tranquilo ambiente, la comida sabrosa, algunas piezas de sushi estan demaciado pequeñas, la atencion es buena, pero no tiene tarjeta de credito/debito el postnet vive roto...

Anton-Ego

1 Anton-Ego

Recomendado para ir en pareja ya que es un lugar muy tranquilo y ambiente agradable, platos muy buenos y acordes al precio, atención muy pobre por parte de la camarera (único punto a mejorar) pero vale destacar la atención del dueño, muy amable... De todas maneras volvería.