Maki Japanese Resto

J.B.Alberdi Av. 116 , Caballito (ver mapa)

Roll - Uramaki (arrollado de arróz cubierto con semillas de sésamo), makisushi (arrollado de arróz cubierto con algas), sashimi (cortes de pescado fresco acompañado de juliana de vegetales), variedad de platos calientes y frios.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

31-07-2015 Pedí delibery, me dijeron una hora de demora, la comida llegó a las dos horas. Faltaba una de las cosas que habíamos pedido y otra me trajeron otra cosa.
La comida fría, el plato de yakisoba muy poco, el yakimeshi de carne crudo. Lamentablemente no voy a pedir más, bajaron la calidad, antes las porciones estaban buenas y era rico.

11-03-2015 El peor delivery, más de dos horas esperando y me dicen que lo cancelaron "sin motivo aparente", si lo quería esperar, tenía que esperar dos horas más... Completo desinterés por el cliente.

22-11-2014 Desastre!!!... Le pedi el papel para delivery y me dice que se me manejan del "boca en boca", que me fije en internet, donde esta todo desactualizado... Fui al local, el de la caja con una soberbia!!!... Las piezas chicas, horribles, el arroz se desarmaba... Nunca mas!!!.

27-02-2014 El mejor sushi de Caballito!

23-01-2014 El sushi es de los mejores de caballito lejos, los langostinos rebosados y fritos son una delicia pero vienen sólo 3. Creo que si bien sigue siendo uno de los mejores lugares para comer sushi por la zona a un relativo buen precio, bajaron considerablemente la calidad con respecto a un par de años atras.
El lugar es chico y ameno, la atención es buena, pero no estan trabajando con tarjetas lo cual es les baja un par de puntos ya que en la entrada tienen los carteles de visa y american.
Es la opción más confiable para el delivery.

10-12-2013 El local es ameno, linda la barra en la entrada, pero las porciones de sushi pequeñas.
No vuelvo.

25-08-2013 La comida no es buena

02-03-2013 Las piezas de sushi son mínimas y no alcanzan ni para completar una buena ración. Tienen publicados precios en internet que no son los correctos.

31-10-2012 Te amo Maki! A vos, al que esta en la caja, a la moza, al que cocina. Es todo una deleite de sabores increible. Uno de los mejores sushis que comi en mi vida. He ido mas de 15 veces y no hay vez que me defrauden. La salsa de las gyosas es la mejor que comi. El salmon super fresco y los dorayaki son impecables. Casi me olvido del helado de te verde...mmmm. super rico. Barato y EXCELENTE.

11-10-2012 Siempre vamos porque tiene buena atención y ambiente.. En esta oportunidad, pedimos delivery y nuevamente nos deleitamos con sus platos. Rolls; vegetariano, Boston frito y California. Todo fresco y riquísimo. Muy recomendable.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas