Marcelo T. Alvear 1500, Recoleta (ver mapa)

Costillas hechas a las brasas. Truchas a las brasas. Provoleta de cabra. Pastas caseras. Fiambres con pan artesanal. Postre Mala cara (volcán de chocolate con helado de leche condensada).

roberrimoldi

1 roberrimoldi

Me encanta el lugar una onda total se come rico y bien

mstomassetti

1 mstomassetti

las papas fritas muy Ricas, porción normal. las rabas ricas con una salsa extraña no muy recomendable. la cerveza helada. mucho calor en el lugar y poca ventilación. la atención hace honor al nombre del lugar.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fuimos con amigos a escuchar una banda. El lugar está bueno, la ambientación con luz tenue es agradable, y el lugar es bastante amplio (tiene 2 pisos). Si bien sólo pedimos minutas, evitaría venir a éste lugar. La atención no es muy buena, tardaron una hora casi en traer unas rabas. Y la carta no es muy extensa, no tienen variedad de cervezas ni tampoco muchos platos para compartir entre varios. Tal vez haya algún plato que se destaque por encima del resto, pero no creo que vuelva principalmente por la atención recibida. Como dijo un amigo, ahora entiendo el nombre del lugar.

tokaloka

1 tokaloka

Excelente calidad en pastas especialmente el fusilli y de postres muy rico tanto el volcán de chocolate como el capricho de coco. Platos abundantes y muy buena atencion.

Henranordonez

0 Henranordonez

el precio caro, la comida no es buena y encima tardaron 40 minutos en traerla.
Para el olvido

DadlEstopa

1 DadlEstopa

Volvemos siempre que podemos. Muy ricos los ravioles de cordero.

roberrimoldi

1 roberrimoldi

volvi despues de un tiempo muy buena la atencion y rica la comida

pablo9494

3 pablo9494

Pedí un chorizo de entrada, de mala calidad, lo deje, no lo comí.Ahora estoy esperando unos fusillis al fierro, veremos como salen. La atención es displicente, no prestan atención a los comensales y había desatención general en el lugar...para mi un 5/10, precios altos para baja calidad

everlast30

1 everlast30

El lugar es muy lindo! pero la atencion deja mucho que desear!
Fui a cenar con mi novia por la noche de San Valentin, no habia mucha gente en el lugar y asi y todo realmente se tomaron su tiempo para tendernos! como no nos decidiamos con el plato el mozo se fue y nisiquiera nos ofrecio pedirnos la bebida! Recien al rato cuando trajo la panera nos pregunto que queriamos para beber!
Luego de una espera normal nos trajeron la comida! la cual disfrutamos mucho! incluso el mozo tubo la cortesia de darme una ensalada que no estaba incluida en el menu.
El postre ( Apple crumble con helado ).

Rose-

1 Rose-

revuelto de gramajo, muuy rico!