Maldeamores

Panamericana Km. 44, Del Viso (ver mapa)

0230 470600

Parrilla.

Autóctona

tereber

1 tereber

Fuimos el viernes a la noche. El lugar es muy lindo, está muy bien decorado.
Los vinos caros. El pan de la panera estaba recalentado en el horno ¡pero frío!. Los platos eran apenas correctos, muy caros para su tamaño y calidad.
La moza muy bien.

cayerza

0 cayerza

Fuimos a comer el día 13/6; el lugar muy lindo y solo eso...La atención espantosa, la moza tiraba los platos y la bebida sobre la mesa con un desprecio total. Pedí un mix de achuras, Eramos 4, trajo una bandejita con 2 chinchulines, 2 riñoncitos y 2 mollejitas como para media persona. Luego pedimos matambito, entraña (para compartir) y un pollo deshuesado con papas fritas y ensalada mixta, la ensalada nunca vino, las papas fritas vinieron 15 minutos despues del resto de los platos; el pollo parecia paloma torcasa o más chica.
Postre, mousse, panqueque de dulce de leche y 2 cafes que lo tuve que reclamar cuando terminamos el postre, nuevamente se habian olvidado.
Maldeamores, maldeprecio, maldeatencion y maldecalidad!! nunca más vuelvo!!

Mikin

3 Mikin

Es una parrilla con buen gusto en la decoración e iluminación, la atención es correcta. De entrada ordenamos crocante de polenta, con parmesano y hongos muy rico, y de plato Bife de chorizo (podría haber estado mejor) con papas y batatas fritas, y por otro lado un estilo de lasagna de vegetales, muy liviano y gustoso. Para ir con la familia o en pareja, está dentro del complejo " la aldea" a uno de los costados de la Ruta Panamericana, de muy fácil acceso y con estacionamiento.

Bebas

3 Bebas

Es un lugar cálido, tiene un estilo marroquí pero la comida no vale nada... y el servicio tampoco. Pedí sorrentinos de calabaza que tranquilamente los podría haber comido en mi casa. Los vinos son caros (S. Felicien 190). Es caro para lo que ofrecen

cordobaparis

0 cordobaparis

Pedimos de entrada un omelet y una empanada,,la empanada le faltaba ,de plato principal trucha y salmon grillado y una papa al plomo para compartir
La trucha hubo que mandarla a calentar ya que no estaba ni tibia y la papa durisima,,,,despues de esperar un tiempo prudenci trajeron la trucha algo tibia y la papa algo cocida,,cuando pedimos la cuenta nos ofrecieron una copa de champagne,,y cual fue la sorpresa,,con UN HIELO PORQUE NO ESTABA FRIO,,lo unico bueno fue el vino,,TOMERO que siempre nos gusta,,nos parecio caro

moiro

1 moiro

Fuimos un dia Viernes hora 14,00 / excelente dia con sol asi que las mesas con sombrillas fueron necesarias.
La Atencion es muy muy buena.
La comida (parrila) fue buena, pero lo que mas atrae ir es el lugar con un dia lindo uno disfruta el jardin ( grande ) y hasta con chicos se puede ir.

adrianfuente

1 adrianfuente

Si bien tiene numerosas camareras, son absolutamente improvisadas. El matambrito de cerdo era "churrasquito" y no matambrito, se lo comentamos a la camarera que nunca dió respuesta. El plato recomendado era bondiola con salsa verdeoy no me gustó. Gastamos 122 x persona con una botella de vino pequeña, la mas barata.

mlmorenob

0 mlmorenob

Es un lugar que he adoptado para ir frecuentemente con mi pareja, amigos y hasta para hacer festejos de cumpleaños. Excelente ambientacion para la zona y muy buena musica....donde me he quedado hasta tarde para disfrutar. Es para exigentes de la buena onda.

ALEJOPAMPA

2 ALEJOPAMPA

Muy buen lugar, la ambientacion muy buena, la atencion un 10!!! lo bueno es lo rapido que sale todo y que te dan todo! increible! lo unico, muy ruidoso, pero innecesariamente porque la musica estaba muy fuerte... muy recomendable para ir con amigos.

chelsea

1 chelsea

La zona norte es como estar de vacaciones:la gente esta distendida,la comida es mas rica con este clima, con los clientes relajados ,sin quejas a la vista uno disfruta de una noche asi.La comida fue buena,la atencion tambien la luz barbara baja que no molesta ,en fin es para ir nuevamente...el ruido y si el cliente argentino es ruidoso....no hay materiales acusticos para eso.Volveria