Serrano 789 , Villa Crespo (ver mapa)

Malvón es un restaurante informal con una propuesta relajada, espacios eclécticos y un amplio patio para disfrutar con temperaturas cálidas. Originalmente, una panadería y confitería al viejo estilo, con productos horneados en el día para degustar allí o llevar donde quieras. La carta recuerda a un típico deli neoyorquino con exquisiteces internacionales apropiadas por los porteños, como los huevos benedictinos y bagels con distintos condimentos. En pocas palabras, un lugar para disfrutar de comida casera, sabrosa y abundante. Ya sea para un brunch, una merienda, un almuerzo o una cena, Malvón te sorprenderá con una carta variada y una atención amable y dedicada. ¡No te olvides de probar alguno de sus increíbles postres! La chocotorta helada y la crême brulle son dos clásicos recomendados.

VeroNIKA

1 VeroNIKA

Amé! el lugar es hermoso, rustico y con una panadería divina! platos abundantes, y un brunch que nos dejó patitiesos!!! mucha cosita linda, manteca a la frutilla, french toast bien hecha, salmón, huevos revueltos, una muy rica limonada y un café exquisito!
Todo todo muy bien! Costoso, pero lo vale! 1 vez aunque sea. ambiente muy relajado y muy buena atención! Fuimos el sábado por la mañana y estaba muuuy tranquilo! Volveremos!

rafaml

1 rafaml

Lugar lindo, ambiente agradável decoração surpreendente. A atenção dos garçons ótima, vários pratos, mas cuidado pois tem horários para servir cada um , rsrsrsrs. Sucos muito bem feitos e refrescantes. Burger muito bom. Não vá de cerveja,sempre sem gelo. Pães maravilhosos. Ótima pedida.

pablOleo89

2 pablOleo89

Fuimos a almorzar el domingo al mediodía. Estaba llenísimo. La comida es excelente como siempre, de bebida pedimos jarra de limonada.
Ahora, tener 4 mozos (el chico que recibía, la chica que lo reemplazó, una moza olvidadiza y otra moza que tapaba los baches de la otra) hicieron que tuviéramos que pedir 3 veces. Le pusieron ganas, pero no alcanzaba. Estaban más perdidos que pingüino en el Chaco.

Comamos

3 Comamos

Muuy buen lugar!Fui en la semana tipo 18hs.En la vereda y adentro estaba lleno.Fui al patio de atras.Super recomendable.Mucho verde.Probé la merienda Porteño Malevo(2 croisant+Maracuyada"existe la limonada,pomelada y ahora esta)$78.Agregué un scon dulce $35.Rico,igual le pifié,cuando me iba y vi las cosas dulces que habia adentro,habia de todo!.Tiene Wi-Fi,acepta tarjetas.Tienen Brunch,para picar,platos.Vayan!Lugar obligado para reunion de amigas

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy buena opción de meriendas. muy buena relación precio/ calidad. La merienda tipo light con tostadas, infusión y yogurth con granola, excelente. Entre dos no gastamos más de $200. Muy buena ambientación.

carolinda

1 carolinda

Buena opcion para comer algo mas liviano (desayuno-merienda), hay opciones de licuados y smoothies. El lugar es una casa antigua, con sillones, todo muy lindo y los precios estan bien (mas o menos 200 por pesona).

Pays

1 Pays

Excelente lugar para disfrutar de la pasteleria. Antes, durante o después de los outlets es un excelente lugar para comer o tomar algo pero no se olviden de pedir alguna propuesta de pastelería casera que es brillante.

marivicha23

2 marivicha23

Otro lugar que es nuestra segunda casa. Vamos siempre que podemos. Los brunchs son un espectáculo. Riquísimo todo!. La pastelería es impecable. La torta de marquise de chocolate con naranja es lo más. El roll de canela no le recomiendo. Suele ser muy seco. Pero el resto, todo!. El café, uno de los mejores de la zona. Las mozas re copadas. El ambiente re lindo. Suele estar completo para almorzar, pero se consigue mesa rápido

pablOleo89

2 pablOleo89

Linda opción para merendar un domingo de lluvia por la tarde. Los precios están bien y los panificados super ricos.
Recomendamos la merienda "Malvón" para dos. Por $320 trae una porción de torta a elección, un tostado, tostadas con queso y mermelada, y unos escones.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Buena oferta de desayunos, brunch y meriendas; todo New York style con un toque local.