Serrano 789 , Villa Crespo (ver mapa)

Malvón es un restaurante informal con una propuesta relajada, espacios eclécticos y un amplio patio para disfrutar con temperaturas cálidas. Originalmente, una panadería y confitería al viejo estilo, con productos horneados en el día para degustar allí o llevar donde quieras. La carta recuerda a un típico deli neoyorquino con exquisiteces internacionales apropiadas por los porteños, como los huevos benedictinos y bagels con distintos condimentos. En pocas palabras, un lugar para disfrutar de comida casera, sabrosa y abundante. Ya sea para un brunch, una merienda, un almuerzo o una cena, Malvón te sorprenderá con una carta variada y una atención amable y dedicada. ¡No te olvides de probar alguno de sus increíbles postres! La chocotorta helada y la crême brulle son dos clásicos recomendados.

Av. Cerviño 3561
Marcelo T. de Alvear 945

Pays

1 Pays

Excelente lugar para disfrutar de la pasteleria. Antes, durante o después de los outlets es un excelente lugar para comer o tomar algo pero no se olviden de pedir alguna propuesta de pastelería casera que es brillante.

marivicha23

2 marivicha23

Otro lugar que es nuestra segunda casa. Vamos siempre que podemos. Los brunchs son un espectáculo. Riquísimo todo!. La pastelería es impecable. La torta de marquise de chocolate con naranja es lo más. El roll de canela no le recomiendo. Suele ser muy seco. Pero el resto, todo!. El café, uno de los mejores de la zona. Las mozas re copadas. El ambiente re lindo. Suele estar completo para almorzar, pero se consigue mesa rápido

pablOleo89

2 pablOleo89

Linda opción para merendar un domingo de lluvia por la tarde. Los precios están bien y los panificados super ricos.
Recomendamos la merienda "Malvón" para dos. Por $320 trae una porción de torta a elección, un tostado, tostadas con queso y mermelada, y unos escones.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Buena oferta de desayunos, brunch y meriendas; todo New York style con un toque local.

Delicitas

3 Delicitas

Me gusta este lugar, pero descubrí que la sucursal de Lafinour es más rica que esta. Pedí un pastrami que estuvo bueno, pero no tanto como en el otro Malvón. La atención fue correcta y el lugar es muy lindo -aunque bastante ruidoso cuando se llena.

LeoSaran

3 LeoSaran

Muy bueno para el brunch dominguero. Los huevos benedictos excelentes, los popover dejaron un poco que desear. La atención maso. El lugar muy ameno.

marysabel65

3 marysabel65

En una vieja casona, con distintos ambientes y distintas decoraciones, encontras muy buenas opciones de desayunos meriendas y brunch. El tipico lugar para ir con amigas/os. Jugos, limonadas, panes diversos, mufins, budines etc. Me decepciono el Scon, que antes para mi era considerado uno de los mas ricos de BA - Feisimo en esta oportunidad. Se llena siempre, y eso a veces descuida la atencion

lanchine

2 lanchine

Fui 2 veces. Una a tomar algo/merendar y otra a cenar. La comida es muy rica, los tragos mas o menos, el lugar es hermoso. Lo que no me gustó es que la primera vez en el ticket abajo nos pusieron "tip not included" con lapicera. Lo sabemos, somos argentinos como notaste cuando nos atendiste. La segunda vez, cuando fuimos a cenar nos hicieron lo mismo pero lo escrito en el ticket era "tip 10%", la verdad nos pareció fuera de lugar y empaña todo el resto.

analight

3 analight

Fuimos por el brunch y estuvo ahí. A ver, tuve que mandar los huevo benedictinos de vuelta a la cocina porque en el primer intento vinieron con la yema totalmente cocida. Sin hacer mucha alaraca, trajeronun plato nuevo en 5 minutos. La salsa hollaindese estaba fría, y no me copó mucho eso. La atención y el lugar excelentes. Vamos a ir de nuevo a ver si remonta, o si ya lo tachamos de la lista definitivamente.

boladequesoazul

1 boladequesoazul

Un buen café y un apple crumble-cheesecake tremendo. Mis acompañantes se pidieron un tostado Malvón: demasiado plano, le faltaba un toque. La limonada es demasiado heterogénea, estaría bueno que fuera más raw. Le saco un punto porque faltaba algo con queso azul en la carta.