Lavalle 1530, San Nicolas (ver mapa)

4374-6601/6091-1702

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

CoconutSkin

1 CoconutSkin

Siempre desayuno con mi pareja y lo super recomiendo! La atención es muy buena, Maxi (quien atiende a la mañana) siempre tiene la mejor onda. Lamentablemente solo he ido a desayunar, pero nos encanta hacerlo!

truyy44

0 truyy44

Me parecio una excelente opcion para la zona de tribunales, muy buenas opciones de ensaladas y paninis, super originales. El menu del dia son 3 o 4 opciones que varian entre pastas, pescado o carme. Esta bueno tambien xque te atienden super rapido y muy bien, fui xque me lo recomendaron y ahora lo recomiendo.

carfanty

0 carfanty

el menu me parece muy abundante y el precio es perfecto. me encanta el lugar y la atencion. lo recomiendo!!!!